Adsl con orange

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Invitado
Pues me han hecho una oferta de adsl con esta compañia. Me sale muchisimo más barato que lo que pago con telefónica. Me gustaria saber vuestras experiencias. Gracias.

Re:  Adsl con orange

yo tengo adsl en la optica con telefonica,es mas caro pero por lo que escucho a compis del gremio(hacemos muchos pedido on-line de lentes,monturas, lentes de contacto.....) me dicen que es "la menos mala",asi que yo tras tener tus mismas dudas opte por seguir con telefonica.......un saludo.

Hola, yo llevo bastante tiempo con orange y estoy contento con ellos ( vengo de wanadoo y he continuado directamente con orange).
Tuve hace poco una pega con la linea de adsl y se portaron de maravilla conmigo, resolviendola en muy poco tiempo.
Un saludo vssssssss.

Yo también tengo Orange. La semana pasada tuve un problemilla, y me lo resolvieron con una rapidez y, sobre todo, una amabilidad inusual en los tiempos que corren.

yo estoy con orange (antes wanadoo) ;D ;Dy me vá bien..........es mas he ampliado la velocidad de descarga a 3 megas (pá lo que lo uso está bien) ademas en el paquete me entran todas las llamadas.......todas...al extranjero tambien (yo tengo familia en el extranjero) las unicas que no entran son las de moviles y los 902,903,etc. ;D ;D ;Dasinque ..................yo sigo ;)

Al final me he arriesgado. Me sale casi la mitad de lo que pago con telefónica.
Me han asegurado un mes de prueba. A si que, algo pasará...........Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya os contaré....... espero que bueno

Atrás