Adsl, misión imposible.

wiko

Allá vamos
Tenía ADSL de Orange pagado por la empresa. Con un servicio pésimo, poca velocidad que no me dejaba ni ver vídeos de YouTube y caídas de línea diarias. Incluso una vez he estado una semana sin adsl por una avería.
Al dejar mi empresa de pagarlo decido contratar el adsl 10 megas de Movistar porque tengo el nodo de Telefonica a 1 km...
Llamo, me atienden , me dicen que se encargan de todo y que en 48 horas tengo el router y el servicio.
Eso fue el 12 de septiembre, estamos a 27 !
Llamo a diario, me dicen " en 24h" tiene usted el router y así llevo una semana.
Que coj**** hago ?

Yo lo pedi a Movistar y me dijeron que como mucho tardarian 20 dias, pero que a lo mejor en menos de una semana lo tendria, y asi ha sido.Si no cumplen los plazos que te han dicho les dices que no te interesa ya veras como mueven el culo,pues sera por operadores.Saludos

A mí también me lo instalaron en menos de una semana, de eso hace ya algo más de cuatro años; lo de comentarle que no esperas más y que vas a mirar en la competencia suele surtir bastante efecto, a mí me ha pasado con las tarifas del móvil (también lo tengo con Movistar).
Un saludo en V.

Pues yo tengo Orange y va fenomenal. Tengo el fijo y el ADSL, y ni un problema. De vez en cuando me llaman y me ofrecen ofertas de hasta el 40% en la cuota a cambio de compromiso de permanencia, y como va muy bien, les digo que sí. Así, he estado un año entero pagando unos 18 euros al mes y tenía tarifa plana a los fijos y el adsl máxima velocidad (he comprobado que me ha llegado hasta unos 6M). El único problema es que el fijo te lo dan por IP (el teléfono hay que conectarlo al ruter) y si se va la luz, te quedas también sin teléfono. Pero ese inconveniente puede pasar un día al año durante un rato, no más.
Saludos.

Que te voy a decir....puede ser x muchos factores, ... Si todavía no te lo han instalado, es x algún problema en la instalación , no se exactamente tu situación , pero puede ser x ( que es un edificio nuevo y no hay red, que la caja que te pertenece este saturada, que tengas una distancia superior a los megas solicitados, etc, etc), mi opinión es seguir llamando al 1004, y diciendo que quieres poner una reclamación, así el proceso es mas rápido, y si los técnicos se ponen en contacto contigo, le preguntas, x q ellos son los que te van a asesorar del problema, comercial no tiene ni idea de lo que pasa, solo te dicen que se pondrán en contacto en 24h. Nota , cuando llamas a comercial solicitando un alta, el proceso tarda como mucho 24h, si es ese transcurso no se han puesto en contacto contigo, es x algún problema en la instalación... Hablo de Madrid , no se si x esos lares, las contratas tardan algún día mas... Espero que sea de ayuda

Haaaaaa, hay una promoción de fibra óptica, apartir del 1 de octubre, se llama movirstar fusión fusión , con 50 megas y 100 megas. X si en tu zona ya han instalado la FTTH( fibra óptica )

Atrás