Aduana andorrana

kelmy

Arrancando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
59
Puntos
18
Hola a todos!
Ayer por la mañana decidi salir a hacer unos kilometros con mi F800S y me fui a Andorra, saliendo desde Argentona direccion Granollers, despues C-17 y N-152, collada de Toses, Puigcerdà, coll de Puymorent y coll d'Envalira. Para la vuelta vine por la Seu, pero al llegar a la frontera, en la aduana de Andorra, antes de llegar a la de la Guardia Civil, me pararon. Lo primero que pense era si lo llevaba todo (papeles, carnet, etc), pero de golpe coge y me pregunta ¡por las vibraciones de mi moto en punto muerto!. Me quede pillado, pero despues respondi. Resulta que es el poseedor de una K-75 que estaba pensando comprarse una 800 ST. Estuvimos cerca de 10 min hablando sobre los pros y los contras de la moto.
Perdon por el ladrillo, pero la finalidad de este post es saludar al "aduanero", y animarle a comprarse la moto, que es estupenda.
Un saludo, nos vemos en la riders!
 
le podias aver preguntao que horarios tenia , si pasas otro dia con ocho cascos cargao, le comentas mas cosas de la moto ;)

la F800S tiene vibraciones ::) o no
 
datos, datos, de ese aduanero benemérito, que tengo que pasar un plasma de 42 pulgadas ;D ;D ;D

salu2 desde bcn
 
Un poco si, pero soy demasiado novato para saber que es vibrar mucho o poco, es mi primera moto grande.
El aduanero se referia a un ruido que hace la moto en punto muerto, que desaparece al coger el embrague. Hacerlo lo hace, pero dicen que es normal... Y tampoco molesta.
 
Buenas:

La mia con 3.000 Kms no vibra y el tema del embrague apenas imperceptible, cada dia va mejor la condenada. ;D
 
,
antes de llegar a la de la Guardia Civil, me pararon. Lo primero que pense era si lo llevaba todo (papeles, carnet, etc), pero de golpe coge y me pregunta ¡por las vibraciones de mi moto en punto muerto!. Me quede pillado, pero despues respondi. Resulta que es el poseedor de una K-75 que estaba pensando comprarse una 800 ST. Estuvimos cerca de 10 min hablando sobre los pros y los contras de la moto.


son personas igual que nosotros y por lo general un porcentaje muy alto son moteros y sienten lo mismo que nosotros por las motosy muchos por la BMW a las que les tienen cariño especial, V,s
 
x-treme_bmw dijo:
datos, datos, de ese aduanero benemérito, que tengo que pasar un plasma de 42 pulgadas  ;D ;D ;D

salu2 desde bcn

Pues te das la vuelta y entras en España por Bourg-Madame y Puigcerda.

Francesc
 
AAAyyy nen si llega a ser un mosso descuadra, las vibraciones las hubieras tenido tú., No tu moto ;D ;D ;D

Viva la guardia civil y el sargento Arensidia!!!!
 
CHARLYE39 dijo:
,
antes de llegar a la de la Guardia Civil, me pararon. Lo primero que pense era si lo llevaba todo (papeles, carnet, etc), pero de golpe coge y me pregunta ¡por las vibraciones de mi moto en punto muerto!. Me quede pillado, pero despues respondi. Resulta que es el poseedor de una K-75 que estaba pensando comprarse una 800 ST. Estuvimos cerca de 10 min hablando sobre los pros y los contras de la moto.


son personas igual que nosotros y por lo general un porcentaje muy alto son moteros y sienten lo mismo que nosotros por las motosy muchos por la BMW a las que les tienen cariño especial, V,s
Pues claro que si :D, hay un monton de polis que son moteros de pro, y conozco a muchiiiiisimos. y lo cortes no quita lo valiente. En Zaragoza hacemos una concentración de policias ( en general ) que coincide con el primer fin de semana de Septiembre y cada vez viene más gente; el año pasado estuvimos casi 600 inscritos :D
 
kelmy dijo:
Hola a todos!
Ayer por la mañana decidi salir a hacer unos kilometros con mi F800S y me fui a Andorra, saliendo desde Argentona direccion Granollers, despues C-17 y N-152, collada de Toses, Puigcerdà, coll de Puymorent y coll d'Envalira. Para la vuelta vine por la Seu, pero al llegar a la frontera, en la aduana de Andorra, [highlight]antes de llegar a la de la Guardia Civil, me pararon[/highlight]. Lo primero que pense era si lo llevaba todo (papeles, carnet, etc), pero de golpe coge y me pregunta ¡por las vibraciones de mi moto en punto muerto!. Me quede pillado, pero despues respondi. Resulta que es el poseedor de una K-75 que estaba pensando comprarse una 800 ST. Estuvimos cerca de 10 min hablando sobre los pros y los contras de la moto.
Perdon por el ladrillo, pero la finalidad de este post es saludar al "aduanero", y animarle a comprarse la moto, que es estupenda.
Un saludo, nos vemos en la riders!


No os enterais!!! Pero si está muy claro

Lo paro un Policia Andorrano  ;D ;D ;D

A ver si nos fijamos mas hombre!!!  ;) ;) ;)

Francesc
 
kelmy dijo:
........ [highlight]antes de llegar a la de la Guardia Civil, me pararon[/highlight]. ......


O la poli nacional, que tambien estan antes de los señores de verde... (por cierto que triste no?, pasarte el dia buscando cartones de tabaco y botellas de whisky escondidas...?)
 
antes de la guardia civil??? entonces es en la frontera y seria un nacional, seguro k fue Amauta jejejejeje k esta desaparecido hace tiempo de aki
 
Jo que buena ruta hicistes, espero que vaya bien esa maquina.

V´ssssssssssssssssssss
 
A mi me pasó lo mismo cuando me compre la primera R1100RS hace una pila de años, y, hasta ahora, me pareció divertido.

Cuando me ocurrió me di un susto de muerte:"¿qué me falta?¿qué me he saltado?" acojonado hasta que se aclaró el tema.

Hoy he cambiado de opinión. Si un poli quiere saber algo de una moto, que se vaya al conce y lo pregunte, como todos; o que se pase por aqui, que encantados, le daremos pelos y señales. O ¿alguno de vosotros os ponéis en mitad de una carretera a parar a las motos que os gustan para que os hablen de ellas? Me parece un mal uso de su autoridad. Aunque al final, cuando no nos sancionan, nos vamos tan contentos. :)
 
Polizonte, gracia por el aviso!!!!. Ya se adonde no ir el primer fin de semana de Septiembre!!!!. Os imaginais a 600 tirillas parandote para preguntarte por lasvibraciones de la moto? :cool:
 
luigigs dijo:
Polizonte, gracia por el aviso!!!!. Ya se adonde no ir el primer fin de semana de Septiembre!!!!. Os imaginais a 600 tirillas parandote para preguntarte por lasvibraciones de la moto?  :cool:
No hombre no, que hay muy bien ambiente ;D de verdad ;D
 
Helloooooooo !!!

Soy el "tirillas" ???  que paró a a Kelmy...  :) :)

He estado fuera esta semana y no había visto este post..., me ha hecho mucha gracia  :)  :).  

La verdad es que es la segunda F800 que he visto en unas cuantas semanas,  y ya estaba extrañado de no ver ninguna más...
Estuve "escuchando" el famoso ruido del embrague y la verdad es que me pareció que practicamente no existía..., tenías que poner casi la oreja pegada al motor para poder oirlo..., vamos que personalmente no le daría mucha importancia, todas las motos hacen un ruido diferente con el embrague suelto o apretado y la de Kelmy practicamente no lo hacía...  Creo que se ha armado demasido revuelo con eso.

Ah !!! y los 10 minutos  que estuve charlando con Kelmy, mejor que todas las explicaciones y charlas que te puedan dar en el conce...  un placer.-

Salu2.-

Por cierto; premio para Murdoch que es el único que ha acertado !!! :) :)
 
Arriba