ADULTERACION DE NUMERACION DE MOTOR Y CHASIS

lateral48

Arrancando
Hola a todos, estoy por adquirir una nueva motocicleta, la cual a mi parecer fue adulterada su numeracion de motor y de chasis :o, lo que me gustaria que me ayudaran, es si ustedes conocen el metodo que mediante un acido y una luz, se puede saber si fue adulterada o no, de ser asi, sabeis que tipo de ACIDO Y que tipo de LUZ se debe de utilizar?
Desde ya gracias a todos. :)
Diego.

No entiendo acerca de este tema, de lo que sí entiendo, es que si tienes la mas mínima sospecha de que su numeración ha sido alterada...busca otra y olvida esa lo más rápido posible; solo te traerá quebraderos de cabeza
Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
......si tienes la mas mínima sospecha de que su numeración ha sido alterada...busca otra y olvida esa lo más rápido posible; solo te traerá quebraderos de cabeza
Saludos ;)

Efectivamente, sabe Dios quë más le habrán adulterado. Lo más normal es que sea una moto ilegal -robada o de desguace de la GC, etc- y que compren la documentación de una moto siniestrada que no es dada de baja. En fin que si lo detectan en la ITV o por la GC además puesdes tener problemas legales serios, sin contar que tengas un siniestro y el seguro se entere y no te cubra. En el peor de los casos carcel y ruina. :-[

lateral48 dijo:
Hola a todos, estoy por adquirir una nueva motocicleta, la cual a mi parecer fue adulterada su numeracion de motor y de chasis :o, lo que me gustaria que me ayudaran, es si ustedes conocen el metodo que mediante un acido y una luz, se puede saber si fue adulterada o no, de ser asi, sabeis que tipo de ACIDO Y que tipo de LUZ se debe de utilizar?
Desde ya gracias a todos. :)
Diego.

A la menor duda, pues olvidate de ella, es robada. Lo que no se es como se toman la molestia, las motos normalmente no se ponen en circulacion una vez robadas, se desguazan para recambios les es mucho mas rentable a los chorizos, pero bueno.....

Atrás