ADV 2008 color 2007

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Cuando la probamos la adv ,Julio y yo en septiembre de 2007, quede prendado con la jodia moto, pero cuando la compre a primeros de 2008, ya no se fabricaba en blanco ....pues ea!!! ya esta !!! como dice Juan Antonio.

La ADV ha quedado superior, sin palabras, de matricula de honor, Juan Antonio.

Bueno ,pues aqui la teneis, R 1200 GS AVD 2008 color de 2007.

1e96ae2534b87bfe6b24406b16beec3bo.jpg

Pero lo que de verdad es para quitarse el sombrero es en la pieza mas pequeña que veis... el casco.
El trabajo que Juan Antonio ha realizado con el Sistem V ...lleva curro y paciencia por un tubo, desmontar el casco completo pieza a pieza, para pintarlo y, volverlo a montar pieza a pieza de nuevo, y además dejarlo perfecto, mejor que nuevo.Chappo !!! para descubrirse.

f2babc8e36788321ad41ea769aceedc7o.jpg

d98b5ab0e0d887d795db8f6558fbc268o.jpg

fff9008c7e1f357bd5a5ae0e905f26d6o.jpg

Además exigente como si fuera para el, o mas, el pico de pato de la ADV, se ha pintado 3 veces, por que al señor no le gustaba del todo, y de ahi el resultado tan magnifico.

El actor principal ha sido Juan Antonio, Arganda del Rey (Madrid ) tel. 655.85.21.14, pero hay otro actor al que agradezco su colaboración :

Jorge : GP Racing ,Valdemorillo, el mago de los adhesivos Tel. 647.76.37.80.

Esto de los adhesivos parece una tonteria, pero no lo es.
Colocar sus adhesivos originaleses es importante para que el resultado sea calcado al de origen de fabrica, pero los adhesivos en BMW originales para el deposito costaban 84 euros (2 ud "R 1200") inconcebible.
Gracias a Jorge se ha solucionado por una 3 parte, incluidos los adhesivos del casco. :shock: :shock: :shock:

La R 1200 GS ADV de 2007 es esta.

24e51f12c1a0e5043e2f0a94ad90a1d0o.jpg

Esta es la que probamos en 2007.

20a28ff5777ed54fb9edcdf4a83269bao.jpg

el casco ha quedado demasiado cargado para mi gusto pero la moto ha quedado preciosa ;)

Buena elección Roberto ;) sin duda el blanco para mi es la más bonita :) :) (contra gustos....)

Felicidades te ha quedado genial!!!

Por cierto siendo la del 2008 supongo que el botón de accionamiento de los antinieblas lo llevas ya en la piña izquierda, (la del embrague) te ha dado algún problema??

Si, luz auxiliar en en puño izq.
No, ningun problema, hasta ahora.

La moto es fantastica entodos los sentidos.

Me alegro que os guste.

Buenos días.
Muy bonita, si señor.
Enhorabuena, a tí, por tu moto y tu gusto, y a tus amigos porque son unos artistas (que son personas que hacen obras de arte, no?)
Por cierto el que hace los adhesivos, lo hace profesionalmente, o es un buen amigo. Lo digo porque se las estamos encargando casi todos al inglesito, y se podía quedar el dinero en España, digo yo.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssssss...........................

muy chula la moto y muy chulo el casco, sí señor, enhorabuena!

thunderblack dijo:
Buenos días.
Muy bonita, si señor.
Enhorabuena, a tí, por tu moto y tu gusto, y a tus amigos porque son unos artistas (que son personas que hacen obras de arte, no?)
Por cierto el que hace los adhesivos, lo hace profesionalmente, o es un buen amigo. Lo digo porque se las estamos encargando casi todos al inglesito, y se podía quedar el dinero en España, digo yo.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssssss...........................

Jorge se dedica profesionalmente a ello,tiene su propio taller.
Es rapidisimo, economico y solo le tienes que esplicar las cosas una vez, curioso, igual que a Juan Antonio," las caza al vuelo".

Llama a Jorge de mi parte, os tratara genial tel 646.76.37.80 .Además tambien es motero y puedes hablar el mismo idioma con el.

Esta es la web de Jorge (ahdesivos) http://www.gpracingspain.com/

Jolin ... ayer domingo he salido con ella, y llama la atención mucho mas.

Me alegro que os guste, colgare mas fotos en cuanto tenga un minuto.

Un abrazo.

Pues yo estoy pensando en dejar mi rt en blanco o algo similar

21ce3a57b8adafeb4269d14eb84f56e1o.jpg

2327d1ede59aa65db38e3c6306ed0365o.jpg

Recomendais un buen pintor por madrid, economico?

Atrás