Adv. con llantas de Aleación?

Chamangs-LC

Acelerando
Lo dicho a la adventure se le pueden poner llantas de aleación?.- Es que me gusta la adventure pero evidentente no la quiero para el campo y me gusta mas que las llantas de radios además éstas pesan mas y algo de peso le quitaria.- Gracias a todos.-

Por aqui hay gente que quiere cambiar las de aleacion por las de radios, seguro que alguien te las cambia.

Suerte

Se le pueden poner sin problemas. De hecho, se de un caso de un señor que pidió la Adventure y compró unas llantas de palos porque estéticamente le gustaban más que las de radios.

Carlos

A mi las llantas de palos me gustan mas, pero una Adventure parece que pide las de radios...

De todos modos para gustos los colores.

:)

UY!
No habia visto este post!
Yo tengo la 1200 normal y las quiero cambiar por radios.
Pagaría la diferencia.
Tu diras.

Chamangs dijo:
Lo dicho a la adventure se le pueden poner [highlight]llantas de aleación?.- [/highlight]Es que me gusta la adventure pero [highlight]evidentente[/highlight] no la quiero para el campo y me gusta mas que las llantas de radios además éstas pesan mas y algo de peso le quitaria.-  Gracias a todos.-

Como que evidentemente?... que quieres decir que no vale para el campo?... pues yo bien que la meto y a alguno con una XT lo tengo dejado bien clavadito por pistas ;D ;D ;D ;D... ademas como que llantas de aleacion?... HEREJES >:( ;D ;D ;D

No paco, no es que sea evidente, pero es que yo tenía entendido que las llantas de radio son mejores para el campo que las de aleación, por eso lo digo, y como yo no soy motero de campo, pues para que iba a tener llantas de radio.-

Además, yo para el campo me gusta más los todoterrenos, y cuando salgo al campo o a Marruecos, le ponga a mi coche, los neumaticos de tacos con llantas de acero, por que con un llantazo tiene más arreglo que la de aleación que no tiene ningún arreglo.-

Y en cuanto a la pregunta, es por que yo tengo una Gs 1200 con llantas de aleación, y más de una vez he estado por la tentación de comprarme la Adventure, pero no me gustan las llantas de radio y por eso era la pregunta, por que todavía no me he cruzado con nadio que tenga una Adventure que tenga las llantas normales.-

De todos modos, muchísimas gracias a todos por las respuestas.-

Pues a mí también me gustan más las llantas de aleación ;)

La mía (Gs normal) 200 kms, Michelín Anakee, en Madrid y quiero esos radios...

609.690.862 y hablamos....

Saludos !!!

Bueeno, veo que hay que esforzarse, yo te las cambio y te doy un beso ;D ;D...en serio, llama a todos y el que te de mas pasta, pues mejor para ti. Yo, ademas de pasta y un beso, me acerco a donde estes, ala.

Atrás