Adv

Girona

Arrancando
Tengo una Adv 2010 rozando los 1000 km a punto de realizar la primera revisión. Se me ha calado en un par de ocasiones a la salida de algún semaforo. Alguien me podria decir si sabe al respecto.
Gracias y saludos
Vssssssssssssssssssssssss

6648534E4F40210 dijo:
Tengo una Adv 2010 rozando los 1000 km a punto de realizar la primera revisión. Se me ha calado en un par de ocasiones a la salida de algún semaforo. Alguien me podria decir si sabe al respecto.
Gracias y saludos
Hay una campaña que tiene que ver con el encendido, que puede que por eso se te cale.

Llavalá al conce a la evisión y se lo comentas, no creo que sea muy complejo.

SALUDOS!

no dejes de contarnos.

Gracias ,comentaré sobre el tema
saludos desde Girona
Vsssssssss

A mi con la mía, ADV08, me ocurría lo mismo pero al parar en el semáforo, la misma sensación que un ralentí muy bajo que ni rancanea sino que se desplomaba.

Lo comenté y tras la revisión de los 1000 desapareció el problema, no me dieron ninguna explicación pero creo que algo hicieron en el software.

Creo que al instalarle los antinieblas tuvieron que volver a reprogramamarla, y la moto mejoró notablemente en respuesta del motor

saludos ;) ;)

La semana que viene la llevaré a la revisión y después te dejo comentario.
Seguramente es algo sin importancia.
Gracias
Vssssssssssssss

4F7E610E0 dijo:
[quote author=6648534E4F40210 link=1277760180/0#0 date=1277760180]Tengo una Adv 2010 rozando los 1000 km a punto de realizar la primera revisión. Se me ha calado en un par de ocasiones a la salida de algún semaforo. Alguien me podria decir si sabe al respecto.
Gracias y saludos
Hay una campaña que tiene que ver con el encendido, que puede que por eso se te cale.

Llavalá al conce a la evisión y se lo comentas, no creo que sea muy complejo.

SALUDOS!

no dejes de contarnos.[/quote]
que todavía no la has pasado????? :o :o

Atrás