ADVENTURE 1200 CON TOPCASE CON RESPALDO

gory

Curveando
Por fin!!!! Al final le hemos puesto un respaldo al topcase original de la 1200 Adventure. es el respaldo de la GS normal. No keda mal verdad, lo unico es ke hay ke arrancar los ganchos ke habia, pero...

Es ke no entiendo como unas maletas asi no tenian un respaldo original. es imcomprensible con lo ke valen >:( >:(

ahv.sized.jpg

ahw.sized.jpg

Hola Gory! Qué tal?

Una pregunta ¿Te cabe un casco normal en ese top case?

Me llega la adventure la semana 39 pero no he comprado ni maletas ni top case. Me han recomendado comprar el top case de la gs normal pero cuesta 610 euros + mano de obra y hay que hacer muchos agujeros....

Creo que en todo caso me decantaría por las maletas de la gs normal ¿Que me aconsejas?

Un saludo y gracias.

Gory, lo que no entiendo es que te "cargues" las anillas originales de una maleta de ese precio.

Nosotros aprovechamos esas anillas para poner algo mullido cogido con una red de las de toda la vida y cuando no hace fata...pues la maleta se queda como es, con sus anillas.

reducidasIMG_1830.jpg

reducidasIMG_0432.jpg

Cabe un casco integral, igual ke en el top de la GS normal, asi ke si tienes ke pillar uno original los dos caben lomismo.

Valentina, pero es por el uso diario, en el dia a dia no puede poner kitar cada 5min una espumilla. Ademas, te puedo asegurar ke ami me hace mas funcion el respaldo ke las anillas ;D

Vicra dijo:
Hola Gory! Qué tal?

Una pregunta ¿Te cabe un casco normal en ese top case?

Me llega la adventure la semana 39 pero no he comprado ni maletas ni top case. Me han recomendado comprar el top case de la gs normal pero cuesta 610 euros + mano de obra y hay que hacer muchos agujeros....

Creo que en todo caso me decantaría por las maletas de la gs normal ¿Que me aconsejas?

Un saludo y gracias.

Yo la tengo desde Julio y le puse las maletas de la GS normal. Lo unico que tienen que hacerte para poner el top case es quitar la parrilla de la Adventure y poner la de la GS normal.
Para lo que yo uso la moto me parecen mas practicas estas que las de aluminio y quedan mejor, pero sobre esto, cada uno su gusto. Si vas a viajar con ella te recomiendo las bolsas interiores. Cuando llegues al hotel lo agradeceras
Saludosssssssssssssssssssssssss

a mi me daba igual, pero a mi mujer no, se clavaba las bisagras, no te pasaba lo mismo a ti?

Morse dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1157114595/0#6 date=1157324222]Perdonar la interrupción pero tengo que decirlo.

Que guapa es la R-1150-GS ADVENTURE.

::)

¡¡¡¡¡¡ Que razón tienes ¡¡¡¡¡¡;) ;D[/quote]

Voto a Brios que si!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aeo.sized.jpg

Para Vicra y al que le pueda interesar, vendo ese top case (con las anillas) con el soporte, por cierto, no se quita la parrilla original que trae la ADV, se pone el soporte de la maleta sobre la parrilla original.
Interesados que me manden un privi.

Diego R1150R dijo:
[quote author=Morse link=1157114595/0#9 date=1157499208][quote author=Juan_Xixon link=1157114595/0#6 date=1157324222]Perdonar la interrupción pero tengo que decirlo.

Que guapa es la R-1150-GS ADVENTURE.

::)

¡¡¡¡¡¡   Que razón tienes  ¡¡¡¡¡¡;) ;D[/quote]

Voto a Brios que si!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aeo.sized.jpg
[/quote]

reducidasIMG_0900.jpg

... pozí, pozí...

;)

Atrás