Adventure 2006

elbandido

Acelerando
Buenas a tardes a todos los G´seros.
Inicio este post ya que estoy interesado en comprar una Gs pero me ha surgido una duda.
Siempre me ha gustado la adventure en blanco alpino con el asiento en rojo, pero ya no se fabrica por lo que tendría que comprarla de uso.
¿Han dado problemas los modelos anteriores al 2008? de adventure digo.
¿Compro mejor una 2009 y me dejo de problemas?
Gracias y saludos. Felices fiestas.

Yo miraría una 2007, sin servo ya y con la posibilidad de que lleve el control de tracción instalado(a partir de mediados de año).

Si no, puedes comprar una 2008-2009 y pintarla. Hay un compañero (no recuerdo su nick) que lo ha hecho, y al parecer le ha quedado perfecta.

Yo tenia el mismo problema y al final he comprado la del 2009 full.El color blanco lo puedo pintar,a una del 2006 ponerle el ESA y el control de traccion,no.

Pero,quedan Adventure del 2009?

Un saludo.

Gracias por las respuestas, pero la duda surge por los problemas del motor del modelo anterior ya que según tengo entendido las de ese modelo daban problemas que se solucionaron en el modelo 2008

Tengo una ADV blanco alpina comprada en febrero 2008 cuando ya estaba en la calle la nueva GS. Lleva control de tracíón aunque no lleva lógicamente el ESA que salía en ese momento.

Además de haber pasado las campañas recomendadas por BMW, ningún problema en 15.000 kms.

626B656669636E6368070 dijo:
Gracias por las respuestas, pero la duda surge por los problemas del motor del modelo anterior ya que según [highlight]tengo entendido las de ese modelo daban problemas que se solucionaron en el modelo 2008[/highlight]

Yo me compré la mía a finales de noviembre de 2007....y al margen de las campañas de BMW, no me ha dado ningun problema de motor.

Como únicas incidencias de "dejarme tirado", la bomba de la gasolina, y una batería que se fue a pique. Esos han sido todos los problemas en 2 años y 32.000 km....

123B08022132570 dijo:
[quote author=626B656669636E6368070 link=1261503047/3#3 date=1261515613]Gracias por las respuestas, pero la duda surge por los problemas del motor del modelo anterior ya que según [highlight]tengo entendido las de ese modelo daban problemas que se solucionaron en el modelo 2008[/highlight]

Yo me compré la mía a finales de noviembre de 2007....y al margen de las campañas de BMW, no me ha dado ningun problema de motor.

Como  únicas incidencias de "dejarme tirado", la bomba de la gasolina, y una batería que se fue a pique. Esos han sido todos los problemas en 2 años y 32.000 km....
[/quote]

Hombre, quedarse tirado de media una vez al año (o cada 15000kms) a mi me suena a chiste para una marca que como activo usa la tecnología y la fiabilidad !!!

PD: Ya se que no es lo que le pasa a todo el mundo, (aunque probablemente pase más de lo que BMW desearía...) pero que esto se considere "normal", más varias campañas, a mi me parece surrealista....

Saludos ;)
:( :(

No no....si yo en ningún momento lo considero "normal", y de hecho lo de la batería en concreto me toca muchisimo las narices, porque hasta hace un par d emeses o así era de coger la moto día sí, día también, y los findes hacerle km's.....así que no me cabía en la cabeza (y sigue sin hacerlo) que una moto a la que en un año se le hacen unos 15-16 mil km.....se le funda la batería, pero en fin.

He dicho lo de antes para enseñar que las únicas incidencias que he tenido......no han sido por el motor, precisamente ;)

Yo he tenido una blanco alpino de Diciembre de 2006 le meti 85000 kilometros y la vendi de aburrimiento... la moto es dura y fiable... te lo puedo garantizar. ;)

Pues yo tengo una adventure diciembre 2006 (modelo 2007) pasadas las actualizaciones , tres bombillas y el transmisor dichoso de la bomba gasolina, pero tirado no me he quedado y llevo 35.000 Km. De maravilla.

Del 2009 en la campa de iberica quedan unas 5 grises con paquete seg+alarma y rojas de 10 a 15 aprox pero no se si alguna full, a mi de momento no me dan precio de la 2010 aunque si me han dicho que los modelos 2009 a partir del 1 Enero subiran una media del 4% dependiendo del modelo.
Suerte.

547B617A7B7C7A575A4D50472D2C150 dijo:
Del 2009 en la campa de iberica quedan unas 5 grises con paquete seg+alarma y rojas de 10 a 15 aprox pero no se si alguna full, a mi de momento no me dan precio de la 2010 aunque si [highlight]me han dicho que los modelos 2009 a partir del 1 Enero subiran una media del 4%[/highlight] dependiendo del modelo.
Suerte.

:o :o :o

Pues que te expliquen la razón, porque que yo sepa no será en base al incremento del IPC..... :P

Atrás