Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manuelito dijo:Buena pregunta, he leido de algún compañero que le ha metido 36 litros....
La mia tiene 1.500 km, no he podido probar cuanto te cabe.
Alguien que sepa de buena tinta que son, 33 o 36?
Manuelito dijo:Gracias PacoGS.
Oye, lo de la firma y el carisma es por algún político en concreto? Alguno con barba quizá ?
pacoGS dijo:[quote author=Manuelito link=1233149870/0#7 date=1233173802]Gracias PacoGS.
Oye, lo de la firma y el carisma es por algún político en concreto? Alguno con barba quizá ?
lupi dijo:la ultima llenada 34 litros y la chica de la gasolinera flipando de colores, ;D ;D ;D, no sabía donde los habia metido.
Afirmación "Pero si la mayoria de las motos que repostan aqui solo les caben 15 o 20 litros"
Apurando y lo normal es que suela llenar con 33 litros y queda reserva según el "marcador" aun queda para 50 km, cosa de la que no llego a fiarme del todo.
Saludos y a llenar sin miedo. :'( :'( :'( :'(
El_Uve dijo:Yo "solo" he llegado a meter 31,5 litros. No quiero apurar más...y de momento, tampoco me ha hecho falta.
Ayer le metí "solo" 31,12 litros, despues de haberme hecho con un depósito (no en un día, eso sí) 460 km, y cuando el ordenador (del que me fío menos que de un político) me decía que me quedaban todavía 75 km de autonomía. Yo pongo siempre parcial a "0", y cuando llevo unos 450 km....lleno depósito.
motero10 dijo:El depósito lleva 33 L incluído la reserva,lo dice en todos los datos de esta moto.
gildo dijo:Chiquitin pues otro, si te ponia que podias hacer 75 km eso son 4 litros [highlight]es decir 31 + 4 = 36[/highlight] litros. ;D ;D ;D ;D
Picander dijo:Me parece que la capacidad que dice en los manuales suele tener en cuenta un cierto margen. De hecho, no recomiendan que se llene el depósito hasta arriba del todo por razones de expansión o algo así.
En mi F650 lo he comprobado vaciando totalmente el depósito y llenándolo hasta el máximo. En el manual dice 17,5 l, pero es posible meter hasta 19,1 l. O sea, casi un 10% más, casualmente más o menos lo mismo que de 33 l a 36.
Otra cosa es que no convenga llenarlo al máximo, sobre todo si después vas a dejar la moto parada. Pero cuando voy a seguir circulando después de repostar, lo lleno a tope. Es una capacidad extra que nunca viene mal.
V'sss
Picander