Adventure Baloo... en camino

Baloo

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2004
Mensajes
838
Puntos
0
Hola gente... Una vez más necesito la ayuda de este sanedrín.. ;D

Acabo de vender mi R1200Gs para comprarme la adventure, todavía no he ido ni siquiera al conce... pero me gustaría que me dijeran que opciones y extras debo valorar, si las maletas de fábrica merecen la pena, si tienen capacidad para guardar un casco (detalle que me mataba en mi moto anterior con top BMW... bonito pero a mi juicio poco útil) o cualquier otra cosa que podráis aportarme...

Por otro lado mido 1,76 y no tengo mucha idea de si llego al suelo... será eso un problema??? o hay alguna opción pigmeo en esta máquina...

Un saludo
 
¡Otia! :eek:

José Ramón, me alegro de verte de nuevo por aquí, te iba yo a decir...........para que no te falte de nada en la moto.........y tengas todas las opciones.......comprate una K 1200 LT ::), ni problemas de altura (debe de ser la más baja de todas), ni de capacidad en las maletas, cojen 2 cascos en el topcase y uno más en cada maleta lateral y luego chuminadas las que quieras ;D ;D ;D, un abrazo ;)
 
Jelow Baloo,
mira a mi me dan mi adventure el miercoles, mas o menos te explico, casi todas las piden con bastantes extras, asi que no te extrañe que cuando veas la moto en el concesionario, solo le falten las maletas, la mia por ejemplo la tenian con escapes cromados, intermitentes blancos, control de presion de neumaticos, control de tracción (llevan unas siglas mu raras....) ABS por supuesto, y alarma, no se si me dejo algo, solo me faltan asi de fábrica, gps y maletas y faros antinieblas, de la altura, yo mido 1,81 y con el asiento de serie, llego de puntillas, pero me enseñaron dos asientos mas; uno intermedio y otro mas bajito, seguramente con un intermedio te irá mejor.

espero haberte ayuado

saludos y rafagassssssss
 
ankor dijo:
Baloo, baloo....me suena un tal Baloo. :p :p :p :p :p
Recuerdo un tipo con un nombre parecido pero no sé si será el mismo....
El que me viene a la memoria es uno que me decía "estoy super contento con la Transalp"... ;D ;D ;D

Puntal, pidelo con todo que no se note falta de perras. ;D

La Transalp... Esa gran moto que me duró tan poco gracias a un colega que me introdujo en la espiral consumista de BMW... y al que doy gracias por ello... ;)

Si por pedir no pasa nada... el select lo aguanta todo... el problema es si me regalaran la caja de naranjas para poder subirme o la tengo que poner yo... ;D
 
marcos dijo:
¡Otia! :eek:

José Ramón, me alegro de verte de nuevo por aquí, te iba yo a decir...........para que no te falte de nada en la moto.........y tengas todas las opciones.......comprate una K 1200 LT  ::), ni problemas de altura (debe de ser la más baja de todas), ni de capacidad en las maletas, cojen 2 cascos en el topcase y uno más en cada maleta lateral y luego chuminadas las que quieras ;D ;D ;D, un abrazo ;)

Ya pero es que tu sabes que yo soy mu cabezón y que cuando me empeño en algo no hay quien me cambie... y fíjate tu que estoy empeñado en comprarme UNA MOTO... que yo no tengo carnet para camiones... jejeje

En breve Baloo on Adventure ;D :D ;)
 
Enhora buena por la adquisición.

Yo recogí la mia el viernes pasado. Respecto a los extras, como te han comentado, suelen tener motos ya cargaditas.
En mi caso la queria solo con ABS, y tenía que esperar 3-4 meses para que la fabricaran. Al final me la he pillado con todos los extras excepto las maletas, para una vez que me compro una moto nueva y que espero sea la definitiva....

Además, al tenerlas ya en stock, puedes tirarles más de precio.
Altura, yo mido 1.92 y llevo el sillín en posicion alta, sobre todo por la postura en conducción más que parado. Al suelo llego bien.

El extra que me tiene un poco mosca son las antinieblas. Con un simple destornillador puedes desmontarlo y ... para los amigos de lo ajeno, es goloso.
Saludos y a disfrutarla.
 
cuánto tiempo sin leerte Baloo!!!!!

qué buena elección haces.
de los extras ya te han comentado por ahí así que yo me centro en las maletas. Para mi gusto sí merecen la pena las originales pero sobre el casco... depende del modelo. En el topcase sí caben todos (que yo sepa) pero en las maletas no. Por ejemplo sí cabe un EVO IV pero no un EVO V


a disfrutarla, ráfagas desde Ibiza ;)
 
Y las maletas laterales... cuando las quitas me han dicho que deja a la vista la estructura que las soporta y que es fea a dos manos... quien sabe algo de eso?

Por cierto me ofrecen una a muy buen precio y perfecto estado pero que tiene un año y no tiene el control de tracción ese... Tiene eso mucho que ver o da lo mismo?
 
McBauman dijo:
cuánto tiempo sin leerte Baloo!!!!!

qué buena elección haces.
de los extras ya te han comentado por ahí así que yo me centro en las maletas. Para mi gusto sí merecen la pena las originales pero sobre el casco... depende del modelo. En el topcase sí caben todos (que yo sepa) pero en las maletas no. Por ejemplo sí cabe un EVO IV pero no un EVO V


a disfrutarla, ráfagas desde Ibiza  ;)

Gracias Mc Bauman... es un placer ser recibido por los amigos tanto tiempo despues... Un abrazo
 
Aquí tienes unas fotos de los soportes laterales sin las maletas:

DSC00003.JPG


DSC00023.JPG


DSC00024.JPG


A mucha gente le parece que queda horrible... a mi no me desagrada en absoluto que se vea ;-)

Un saludo y a disfrutar de la nueva moto.
 
Solo me quedan dudas sobre el concesionario de donde procede esa moto... ::)
 
Baloo dijo:
Y las maletas laterales... cuando las quitas me han dicho que deja a la vista la estructura que las soporta y que es fea a dos manos... quien sabe algo de eso?

Por cierto me ofrecen una a muy buen precio y perfecto estado pero que tiene un año y no tiene el control de tracción ese... Tiene eso mucho que ver o da lo mismo?



Yo estuve a punto de no comprarla por esa razón, pero al final me he acostumbrado... cuestión de gustos

si quieres ver unas cuantas fotos:  AQUÍ

;)
 
Arriba