adventure con asiento rebajado?

marcos llanos

Acelerando
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas a todos.
Después de una R 1200R y dos RT 1200, tengo reservada una Gs Adventure 1200 del 2016, y solo toca esperar a que las dichosas restricciones, me permitan ir a por ella.
El tema es el que ya se ha comentado alguna vez. Mido 1'75 y tengo dudas de como me sentiré encima de la moto, por tema de altura.

En la tienda, se han ofrecido a llevarme a rebajar el asiento, por 30 euros.

Por favor, alguien que lleve el asiento rebajado, me podría asesora al respecto?. Estética. Comodidad, altura, etc.

Alguna foto de la moto con el asiento rebajado??

Mil gracias a todos y saludos ✌️✌️
 
Hola Marcos , por si te sirve de ayuda , yo mido 1,70 y llevo una Adventure 2020 , solo le he podido hacer debido al confinamiento en Gijon 1500kms , pero de momento llego igual que la anterior Gs Rallye .
He llevado a rebajar el asiento aquí en Gijon respetando el mismo tapizado . Y también uso mucho un asiento Rallye que tengo , aparte que le he puesto unos topes de goma que rebajan como medio centímetro más, aunque igual los quito por que llego de sobra , pero ya sabes que cada uno somos diferentes en lo del arco de pierna , pero no creo que tuvieses problema , adjunto un par de fotos de lo poco que pude sacar.
Saludos
8b2532548bc3de68e8b706cfa7db1c9b.jpg
5830efda909e9957300df836a4eed68e.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Buenas chicos , olvidaros de cuanto mide uno , pues ahí no es la cuestión , en definitiva lo importante es cuando eres de largo o corto de cintura a piernas , pues yo tengo una GSA 1200LC, mido 1,82 , y no llego de plano , voy de puntilla . Con esto lo digo todo.

P.D.: y dicho esto , vas a disfrutar de una buena máquina .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los comentarios.

GRISLY, cuántos cm rebajaste el asiento original? Supongo que de ancho, también sacarían alguno?
Preciosa moto la tuya.

muchas gracias a los dos,.por vuestros comentarios
 
Antes de comprar asiento móntate y prueba porqué depende de tus piernas, yo mido 1,74 y llego casi plano con los dos pies
 
Ostras MARTIN BOMBERO, como me alegro saber que midiendo igual, llegas sin problema .
Mi idea es rebajar algo el sillín original, en caso de que vaya algo justo.

Gracias ✌️✌️
 
Muchas gracias por los comentarios.

GRISLY, cuántos cm rebajaste el asiento original? Supongo que de ancho, también sacarían alguno?
Preciosa moto la tuya.

muchas gracias a los dos,.por vuestros comentarios
Estará como dos centímetros rebajados , en la mano ha quedado igual que el de la GS normal, y de ancho también le quitaron , ya te digo , queda como el de una gs normal .
Saludos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.70, le he puesto el asiento original bajo y como es negro lo he tapizado. En el post que te adjunto hay unas fotos para que veas como queda. Al ser más bajo se ve un hueco entre ambos eso si.


Saludos
 
Gracias por vuestras aportaciones.

En cuanto abran un poco el tema de restricciones, voy a por la máquina... Ya comentaré como queda el tema de la altura

Me interesa el tema , yo hasta septiembre no iré a por la mía , mi dilema es si pido con reducción de altura o no ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba