Adventure con maletas de la gs normal

Vicra

Arrancando
Registrado
9 Dic 2005
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos!

He comprado una r1200gs adv y le quiero poner las maletas laterales de la gs normal. En el conce me han dicho que tendría que quitar la parrilla que viene de serie para poder colocar los soportes de las maletas de la gs normal.
¿Es eso cierto? Alguien que las haya puesto me puede aconsejar

Hasta pronto y un saludo
 
Ponerlas se pueden poner eso si las que he visto con ellas puestas llevan la parrilla de la 1200 Gs, y quedan de lujo ;) ;) Pd lo de la parrilla ni idea :p
 
:)vicra, tengo una GS normal y posiblemente ahora hubiera comprado la adventure, y estoy de acuerdo en que me gustan más las maletas de la normal, que además son extensibles y quedan mucho mejor que las metálicas, yo haría lo mismo, y creo que tiene poco problema el que puedas poner los soportes y montarlas, el chasis y todo es igual, no creo que sea muy complicado. ;)
 
Gracias por tu respuesta pero no quiero poner el top case solo las maletas laterales son sus soportes..

Gracias de nuevo...
 
Yo tengo la Adventure con las tres maletas de la GS normal y la verdad es que no hubo ningun problema. Quedan mas bonitas y son mas practicas.
Yo le cambie la parrilla trasera porque tambien le puse el top case, pero si no quieres ponerselo no hace falta que lo cambies, aunque tambien te digo que la parrilla de la GS normal queda mejor que la de la Adventure, pero sobre gustos.... ;) ;) ;)
 
Creo no equivocarme pero donde enganchan las maletas en la parte de arriba de la gs normal ,es donde va cogida la parrilla de la adventure,por eso creo que debes cambiar la parrilla trasera.
Saludos
 
Puede ser, la verdad es como pedi las tres maletas ni lo pregunte. Pero ahora que lo dices creo que tienes razón.
 
Os pongo un par de fotos de una adventure con las maletas originales de la GS1200.

als.sized.jpg

alt.sized.jpg
 
Perfecto, así me hago la idea de como quedarían, pero veo que lleva puesta la parrilla de la Gs normal por el top case. No me queda claro que si no quiero el top case tenga que quitar la parrilla original y poner la de la normal aunque es mucho más bonita....

Imagino que terminaré poniendo como lo lleva la moto de la foto.

Un saludo
 
Algun motivo en especial para preferir las maletas de la GS normal antes que las de la adventure?

Veo mucho mas utiles y practicas las de la adventure. como unico defecto.., los soportes demasiado vistosos y muy aparatosas...alguno mas que se me escape?
 
el soporte del topcase de la adv va anclado en los huecos en los que se meten los soportes de las maletas de la gs normal por lo que si le quieres poner las maletas normales, tendrás que prescindir del top case de la adv y llevar la moto sin topcase o ponerle la parrilla de la gs normal y sobre este pones el topcase de la gs normal
también puedes probar a adaptarle a la parrilla de la normal un soporte para el topcase de la adv pero tendrás que buscarte a un manitas. ¿te aclaras?
 
Pues, es que no quiero quitar la parrilla de la adv porque no quiero poner ningún top case. Me gustaría conservar la parrilla original adv y saber si puedo colocar los soportes y las maletas de la gs normal. Solo eso!

Gracias
 
Arriba