Adventure en apuros (vídeo)

Macnavas

Arrancando
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Vídeo de un usuario de este foro (por ahora le mantendremos en el anonimato) peleando con una subidita de nada. Por suerte para él, yo estaba detrás para ayudarle  ;D ;D ;D

http://youtube.com/watch?v=frsp7WJ4QJY

Del cámara no diré nada para que no me baneen  :cool:
 
Así que huele a embregue quemado eh?, je,je. ;D

Lo mejor en esos casos es dejarla caer para atrás e intentarlo de nuevo desde mas abajo.

Saludosssssssss
 
Y un consejo al ayudante de atrás si me lo permites; desde mi experiencia en 4x4, el de atrás suele ser el más perjudicado por piedras lanzadas y traicioneras o caídas de coches a lo loco sin control arrollando todo a su paso.
 
kerol13 dijo:
Y un consejo al ayudante de atrás si me lo permites; desde mi experiencia en 4x4, el de atrás suele ser el más perjudicado por piedras lanzadas y traicioneras o caídas de coches a lo loco sin control arrollando todo a su paso.


Pero tu que haces leyendo este mundillo trail????? ;D ;D ;D no si al final ::) ::)

Por cierto la ayuda del reportero inestimable ;D ;D ;)
 
si, una subidita de nada, pero cuando recula, la rueda de delante va bloqueada. Tan "de nada" no sería. De todos modos o la cámara engaña con la cantidad de pendiente y no era tan fácil o le quedan algunos trucos que aprender antes de meterse en tierra.
 
Lo que no se cuenta es en qué quedó la cosa. Y menos mal que el tío es bastante alto, porque da miedo ver una mole como la Adventure en esos menesteres. En monte yo disfruté como una enano hace ya muchos años con una trail 125 de dos tiempos, con esa si que te la podías jugar, y si se caía la levantabas y punto, sin dejarte 3000 euros en el camino..... ;)
 
La verdad como que eso no es pa una mole de 300 kgs que si te caes te acuerdas toda tu p... vida de la p.... cuestecita y quien me mandaria a mi pasar por alli a mirar las vistas.
 
"Venga tio que luego se lo enseñas a tus hijos, mira que huevos tenia tu padre" :) jejjejeje
Yo gracias a dios, he podido salir con mi padre en mountain bike y bicicleta de carretera, y he visto que si tienen huevos... mas que yo a veces, y no hace falta que se metan con una adventure por una cuesta asi... jejejje ¿hay segunda parte del video? (cuando viene el helicoptero a ayudar a sacar la moto) ;D
 
kanaya dijo:
pero esta no era LA MOTO  ;D  ;D    

...LA MOTO, ha sido, es y será. La R1150 GS (Adventure, o no)

No te quepa duda.

La Hyosung ésta que no sube la cuesta, es un atajo de plásticos chinos atornillaos en Indonesia, justo al lado de la fábrica de ropa BMUB.

;D

IMG_3205.jpg
 
Hola, personalmente esta situación me recuerda a una anuncio de hace un tiempo:
Pirelli%20exterior.JPG

Un saludo ;)
 
Con todos mis respetos pero......que panzá de reír que me he pegado  ;D ;D ;D Menos mal que, al menos en ese video, no se ha hecho nada.

Hasta el "reportero" estaba "bufando", ajjaajajajajajajaj.

"frena cabron, frena con el de atrás, o pon una marcha". jajasjasjasjasjasjasj.

Por cierto, "está saliendo humo". Joder, tan pronto se sobrecalienta????

Pd: Que bonita es la jodía moto.
 
y alguien le dio luego la colleja amistosa al camara por su inestimable "ayuda"? espero que salierais bien de ahi sin ningun rasguño
 
Lo del video es mucho mas dificil de lo que parece, demasiado hace con mantenerse depie.

Perdonad que os diga, esa moto no es para eso, los que pueden hacer eso con una GS es un profesional. Con una moto preparada por profesinales.

Yo estoy saliendo al campo con mi GS y un grupo de traileras de 250 cc, tengo que buscar atajos ya que no puedo pasar por esos sitios, sin arriesgarme a romper la moto y quizas algun hueso.

Esta moto es para carriles por donde tambien pasen los coches, si no ??????

saludos, y compraros una yamaha 250 cc que con eso si que vais a disfrutar.
 
valentino966 dijo:
[quote author=kerol13 link=1192794868/0#4 date=1192809896]Y un consejo al ayudante de atrás si me lo permites; desde mi experiencia en 4x4, el de atrás suele ser el más perjudicado por piedras lanzadas y traicioneras o caídas de coches a lo loco sin control arrollando todo a su paso.


Pero tu que haces leyendo este mundillo trail????? ;D ;D ;D no si al final ::) ::)

Por cierto la ayuda del reportero inestimable ;D ;D ;)[/quote]

Como que qué hago en este mundillo? Una cuesta es una cuesta, sea en dos, tres o cuatro ruedas. Los principios son siempre los mismos, ver, pensar y atacar y con esos "mounstruos" de dos ruedas que os compraís, una cuesta así es para verlo dos veces, pensarselo cuatro y atacar una y definitiva.
 
Ojala me viera yo en esa misma situacion, porque significaria que tengo por fin esa peazo moto.

Por cierto, para os.....ia, la que me meti hace unos meses haciendo trail por Manzanares del Real (Madrid), con mi Gesita. Todo iba de lujo, y llegamo0s auna bajada muy chula pero con grietas de la lluvia, ya os imaginais lo que paso verdad? Fui bajando no muy rapido pero habia que cruzar un arroyo despues, asi que al final acelere, se metio la rueda delantera en la grieta y la moto se clavo y yo sali volando por un lateral....caida divertida, sin daño fisicos ni materiales (menos mal).

Desde entonces el trail que hago es por caminitos.....jejeje cualquiera paga los desperfectos. Yo estoy de acuerdo en que para hacer eso es mejor un hierro de 250 cc.

Un saludito
 
Tengo que reconocer que estas motos no son para esto ,pero mirat una de mis saliditas con la gs.....mas tarde con la adventure caida y pie jodido, y eso que tengo una DRZ 400 pero el monte tira y te tira :-/ :-/

9bf30e9f9d878e7c56004c5610ebf089o.jpg
[/url]

afbe869709173c4b0af051b627ac9608o.jpg
[/url]

36d8ef2b218c1c2f7e0ab86c1ac0af66o.jpg
[/url]
 
gildo dijo:
Tengo que reconocer que estas motos no son para esto ,pero mirat una de mis saliditas con la gs.....mas tarde con la adventure caida y pie jodido,  y eso que tengo una DRZ 400 pero el monte tira y te tira :-/ :-/

Si, pero... ¿y el gusto que da pasar por sitios que con una 400 sería pan comido?

Estas son unas capturas de vídeo de la misma zona  ::)

Matallana-01.jpg



Matallana-02.jpg



Matallana-03.jpg


De todas formas y como siempre pasa, la óptica de las cámaras y la perspectiva desde la que nos solemos colocar no hacen justicia respecto a la inclinación real de las pendientes...
 
Acabo de volver de hacer el cursillo BMW Enduro de 3 dias en Alemania, lo hice en la Adventure y el video podian habermelo hecho a mi alli.
Practicamos ese 'problemilla' unas cuantas docenas de veces (en piedras, barro, cuesta arriba, cuesta abajo, etc.) y como seguir pa'arriba si puedes, como dar la vuelta si no... la verdad, es caro, pero creo que es dinero bien empleado. Ademas la tranquilidad de aprender con la moto de otro ;D
'Solo' me cai 17 veces... y aprendi un huevo.
 
Dapango dijo:
Lo del video es mucho mas dificil de lo que parece, demasiado hace con mantenerse depie.

Perdonad que os diga, esa moto no es para eso, los que pueden hacer eso con una GS es un profesional. Con una moto preparada por profesinales.

Yo estoy saliendo al campo con mi GS y un grupo de traileras de 250 cc, tengo que buscar atajos ya que no puedo pasar por esos sitios, sin arriesgarme a romper la moto y quizas algun hueso.

Esta moto es para carriles por donde tambien pasen los coches, si no ??????

saludos, y compraros una yamaha 250 cc que con eso si que vais a disfrutar.


:) Hola amigos, esto es como la cancion de Manolete, si no sabes torear, pa que te metes...
Ahora en serio, hay gente que puede comprar estas maquinas y sin encomendarse a Dios ni al Diablo, venga pal monte y pasa lo que pasa.
Yo le recomendaria hacer algun cursillo de conduccion of-road, si tienes pasta para comprar una ADV, gasta un poco mas y preparate un poco antes de salir al campo,¿no?,esa es mi opinion,Vsss... ;)
 
cOMO DICEN EN MI PUEBLO

En la cuesta, barrizal y olivar NO DEJES DE ACELERAR


Saludos
 
Huele a embrague quemado y a calentón de motor desde aquí.

Anda q iba yo a arriesgar una moto de 300 kg que vale los ahorros de varios años, en ese pelagartal.
 
Hay que conocer y saber manejar cada moto para poder opinar. Tan solo eso que he podido ver, y creo que nuestro amigo es bajito como yo, y tan solo por eso es digno de admiración, no por ser bajito, si no por tener esa agilidad.-

Un Saludo Amigo GS Adventur!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 
uf como debio de sudar...me imagino q ese dia te pagaria las cañitas,no?porq si no llega a ser por ti....
 
Para Antípoda Re: Adventure en apuros (vídeo)

antipoda dijo:
Acabo de volver de hacer el cursillo BMW Enduro de 3 dias en Alemania, lo hice en la Adventure y el video podian habermelo hecho a mi alli.
Practicamos ese 'problemilla' unas cuantas docenas de veces (en piedras, barro, cuesta arriba, cuesta abajo, etc.) y como seguir pa'arriba si puedes, como dar la vuelta si no... la verdad, es caro, pero creo que es dinero bien empleado. Ademas la tranquilidad de aprender con la moto de otro ;D
'Solo' me cai 17 veces... y aprendi un huevo.

Pues si no es mucha molestia podrías ampliar un poco la información, y de paso hacernos morir de envidia y eso.
;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
v's
Nanotec
 
Arriba