Adventure en circuito, video

seyeulb

Allá vamos
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
790
Puntos
93
No sabía donde poner esto, en este subforo de GS, en el de R, o en el de "CIrcuito".

Ojo al chaval de la Adventure, que se lo pasa mal en circuito.

Para verlo en acción, podéis ir directamente el minuto 4:40 y desde ahí, hasta el final con entrada fácil en los boxes. Qué tío!!!!


 
No sabía donde poner esto, en este subforo de GS, en el de R, o en el de "CIrcuito".

Ojo al chaval de la Adventure, que se lo pasa mal en circuito.

Para verlo en acción, podéis ir directamente el minuto 4:40 y desde ahí, hasta el final con entrada fácil en los boxes. Qué tío!!!!


El tío es muy bueno, buen indio.
Pero son colegas el de la deportiva y el
(se nota) va al 60% x decir un número.
Lo q puede hacer una adv en buenas manos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
una cosa yo e sido medio piloto e ido mucho a circuito , y el tio tiene manos
pero lo que no entiendo , y no se casi por suerte es gente haciendo el gili...llas , a nadie se le ocurre meterte por las tierra y volver a entrar , haciendolo a proposito , a cualquer persona normal no se le ocurre ir levantando rueda en mitad de una tanda , lo unico con sentido comun es entrando en boxes que se aparta pasa a los dos que hay y hace la gracia
yo personalmente todos estos videos de gente haciendo tonterioas no los pondria
 
El de la GS es un instagramer que lo haria para que le hiciesen la foto y subirla.

Saber sabe, pero el postureo lo lleva bien dentro XD
 
Los americanos lo llevan todo al extremo, y mas cuando de divertirse se trata.
 
.... Me acabo de dar cuenta que yo no puedo hacer esto " porque voy siempre con maletas " ¡¡¡ ? ?

Ahora fuera de broma creo que esta moto no es para esto, y como ya habéis comentado siempre hay gente dispuesta a hacer espectáculo con esta moto o con un scooter ....... aunque personalmente no me gustan estos videos "porque siempre hay alguien de estos perfiles que piensa : Y por que no hago esto subiendo a la Cruz Verde , a la Venta El Madroño,....." y luego nos los encontramos los demás por ahí cuando salimos de paseo como personas normales en carreteras convencionales .

Saludos y a rodar " con cabeza " ¡¡ :D
 
Un animal el conductor de la Gs, es evidente su conocimiento de conduccion en Pista , sera un nuevo integrante al mundo Adventure .... un gran Piloto por donde se lo vio.
 
una cosa yo e sido medio piloto e ido mucho a circuito , y el tio tiene manos
pero lo que no entiendo , y no se casi por suerte es gente haciendo el gili...llas , a nadie se le ocurre meterte por las tierra y volver a entrar , haciendolo a proposito , a cualquer persona normal no se le ocurre ir levantando rueda en mitad de una tanda , lo unico con sentido comun es entrando en boxes que se aparta pasa a los dos que hay y hace la gracia
yo personalmente todos estos videos de gente haciendo tonterioas no los pondria
No estic d'acord Josep. Yo no he entrado nunca a circuito, pero es el sitio ideal para hacer "tonterias". En circuito se la juega el, y solo el.
 
Supongo que el de la GSA es Killian Moreno



No, no es Killian Moreno.

Lo he buscado y es un piloto americano llamado Cory Call.

En su ficha dice que tiene 2 logros:

1. "NO fear", no tiene miedo
2. En su primera carrera de motos, consiguió caerse 3 veces en la primera vuelta y media. ;)
 
No estic d'acord Josep. Yo no he entrado nunca a circuito, pero es el sitio ideal para hacer "tonterias". En circuito se la juega el, y solo el.
No es asi , ten encuenta que por norma la gente se mete en un nivel superior al suyo y viene gente por detras que no ve o no se da cuentade lo que tu haras algo estraño o diferente a lo normal y se lo puede comer , sera que no ha pasado veces
Si ya la gente se medio asusta cuando los adelantas por lugares que a ti te sobra y ellos van forzados
 
Siempre hay un 5-10% de asistentes a actividades moteras a los que estos videos se sirven de inspiración. Me parece lamentable, el año pasado un inspirado de estos le tocó en las maletas con las suyas haciéndole un interior en un tornanti. Salu2
 
No, no es Killian Moreno.

Lo he buscado y es un piloto americano llamado Cory Call.

En su ficha dice que tiene 2 logros:

1. "NO fear", no tiene miedo
2. En su primera carrera de motos, consiguió caerse 3 veces en la primera vuelta y media. ;)

No queria dar publicidad gratuita a nadie, pero si te metes en el Instagram del tal Killian... pareceria que si es el.
 
El típico hooligan macarrero, chulo e irrespetuoso, poniendo en peligro gratuitamente al resto de usuarios del circuito.
Totalmente de acuerdo, pero ese tipo demuestra lo que no se debe hacer con moto alguna, creo que es una manera de incitar e invitar a hacer malabares que por lo general salen muy caros.
 
A mi me ha gustado. Está en circuito y el tío domina la moto. Punto. Tampoco empecemos a cogernosla con papel de fumar, leñe. Que está en un circuito, hombre. Y ya decir que por ver este tipo de cosas luego alguno se piña fuera de circuito...... es como comparar la velocidad con el tocino.
 
El circuito no es para esto, salvo que ruedes solo.

Te refieres al invertido, al caballito o a ambos ? :rolleyes:

Prefiero a ese crack haciendo eso a mi lado en una rodada en circuito que a muchos otros que llevan las dos ruedas sin levantar del suelo. Que ya uno ha visto de casi todo por esos lares.

Mira que hay motivos para darle caña a estos "malotes" si hacen eso en vía pública pero.....también en circuitooooooooo, tiene tela la cosa.

Otra ronda de puretas, pleasee.
 
La verdad es que se nota que controla mucho.
Sobre el caballito, no veo el porqué no lo pueda hacer, precisamente el circuito es para hacer esas cosas, y no en carretera abierta.
Además, se hecha hacia la derecha por si alguien lo quiere adelantar.....

Si vamos por esas, habría que criticar al que va grabando por pegarse tanto.?, que va a ser que no.....
 
A mi me da pena ese cardan... con esas reacciones... todo el peso sobre el basculante...

Luego entrara en este foro y dirá que la moto es una mierda y que el mundo se acaba...

No sé si el circuito es o no para eso... pero estoy seguro que el que ideo la 1200 Adventure no pensaba en ese uso.
 
Perfecto... faltaría más pero yo opinare lo que considere oportuno en cada minuto del día... y sin dejar de reconocer su excelente pericia... para mí la moto sufre en ese uso... si se puede decir eh.
 
Se le ve con control. Hace un caballito, en una mega-recta, con la pista libre, sin nadie por delante, otra cosa sería con tráfico, o que adelantara a la gente en caballito Jajajajaj!!

Tampoco es para tanto. A saber si el circuito/organizador, en sus reglas de la rodada, lo permiten o no. Lo normal es que no, por seguridad, porque en el circuito se va a correr, y no para hacer stunt, pero tampoco es para tanto, nos escandalizamos con todo.

Eso si, pobre GeSe, menudo castigo le mete el pavo.
 
Totalmente de acuerdo, yo con la mía no lo haría, por la moto y por mi, porque no se y me da miedo.

Dicho esto, todos los demas comentarios/reproches son inaceptables. Ya no se va a poder hacer nada en este mundo sin que venga alguien dándole un enfoque absurdo y te lo recrimine.

Las motos son peligrosas hasta paradas. Son para ir generalmente más rápido de la cuenta. En el circuito se entra a buscar límites, cada uno el suyo, con el correspondiente peligro para el y los demás usuarios.

El que no acepte esto, primero que no entre a un circuito y segundo, vende la moto. El coche es mas seguro y si me apuras, ve andando.

Para terminar, si por ver a este haciendo lo que hace, se insinúa aqui, que los demás vamos a perder la cabeza, nos están poniendo poco menos que de estúpidos. Yo veo muchas cosas a lo largo del día y por eso no las intento hacer, decir eso si que es una tremenda estupidez.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te refieres al invertido, al caballito o a ambos ? :rolleyes:

Prefiero a ese crack haciendo eso a mi lado en una rodada en circuito que a muchos otros que llevan las dos ruedas sin levantar del suelo. Que ya uno ha visto de casi todo por esos lares.

Mira que hay motivos para darle caña a estos "malotes" si hacen eso en vía pública pero.....también en circuitooooooooo, tiene tela la cosa.

Otra ronda de puretas, pleasee.


Estoy de acuerdo. En rodadas de circuito te llevas más sustos en los grupos lentos-medios que en el rápido. Con esta gente rápida las situaciones son predecibles.

El dominio que tiene este tipo del video no es habitual, ni el nivel promedio incluso entre los pilotos de grupo rápido en circuito. Es muy bueno.

A mi me encantaría saber hacer eso.

Efectivamente si estuviera haciendo eso al adelantar a otros pilotos, pues podría ser excesivo pero donde lo hace, me parece que no genera más peligro del habitual en una pista.
 
Se le ve con control. Hace un caballito, en una mega-recta, con la pista libre, sin nadie por delante, otra cosa sería con tráfico, o que adelantara a la gente en caballito Jajajajaj!!

Tampoco es para tanto. A saber si el circuito/organizador, en sus reglas de la rodada, lo permiten o no. Lo normal es que no, por seguridad, porque en el circuito se va a correr, y no para hacer stunt, pero tampoco es para tanto, nos escandalizamos con todo.

Eso si, pobre GeSe, menudo castigo le mete el pavo.

+1

El tio es un maquina y el de la deportiva claramente le va grabando, en ningún momento pasan a nadie ni ponen en peligro a nadie... en cuanto aparecen motos antes de entrar en boxes pone intemintentes y no adelanta.. no es una tanda al uso... joer solo hay que ver las harleis... no seamos tsn puristas :)
 
También paga el que hace la levantada...también paga para desfogarse...también es un aficionado...me parece que hay mucha intransigencia y mucho buenismo. ES UN CIRCUITO, si no te gusta no vas...para eso pagas
tu ve a una rodada y ve levantando rueda , ya te digo que no llegas al medio dia
 
Pues a mi casi me da más impresión ver al de la cafetera americana, ( HD) hacer eso con ese cachibache es de nota.
Totalmente de acuerdo. El tío le saca partido de mala manera a la moto. Es cierto que en alguna curva no va por el sitio, pero quien es capaz de hacerlo de esa manera y a ese ritmo, con semejante hierro??

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
No entiendo que se critique a un tio que para desahogarse y divertirse se va a un circuito, de verdad que no me entra en la cabeza, por esa regla de tres deberían de prohibir cualquier carrera porque luego nos vamos a poner en practica lo que hemos visto de un tal Marquez, Rossi o cualquier otro piloto, por no hablar del TT de la Isla de Man.
 
Pues me he estado fijando y he visto que:
1-No lleva Akrapovic.
2-No lleva Alzas de manillar (ni las que elevan y acercan o las que sólo suben el manillar).

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :eek::eek::sneaky::sneaky::giggle::giggle:
Es un vacilón pero esa moto no lleva chuches...sólo sabe correr..

V'sssssssssssss
 
Pues me he estado fijando y he visto que:
1-No lleva Akrapovic.
2-No lleva Alzas de manillar (ni las que elevan y acercan o las que sólo suben el manillar).

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :eek::eek::sneaky::sneaky::giggle::giggle:
Es un vacilón pero esa moto no lleva chuches...sólo sabe correr..

V'sssssssssssss
Es verdad, ni siquiera asiento calefactable, ni gaucho de Tucano, un pringao :LOL:
 
Estáis dando por hecho unas cosas que no tienen por qué serlo... Digo yo, no podría ser que esté en un circuito (Privado o no) con sus colegas y no con desconocidos? Y qué si hace el capullo en el circuito, lo que nos faltaba, que ahora vengan puritanos a decirnos lo que podemos hacer en nuestra cama con nuestras parejas...

Saludos,

David
 
La verdad es que flipo con algunos comentarios .
A ver , en toda rodada antes de entrar en pista se reúne a todos los pilotos en un breafing , en el que entre otras cosas se hace hincapié
en las normas de seguridad dentro de pista.
En una rodada privada no tiene porqué haber las mismas normas , pudiendo un grupo , alquilar un circuito para ir con patines , bicicleta o a hacer drifthing o como de diga.
El hecho de ir vacie el malabares , cosa no permitida por cualquier organizador , no supone que en esa rodada en concreto si se pueda hacer .... Puede ser una rodada privada por un grupo que han alquilado el circuito . Yo junto a un grupo de amigos alquilabamos el circuito de Arnos en Francia hace años , y rodabamos como nos daba la gana .
El hecho de hacer el gamberro en una pista cerrada no supone que luego en carretera se haga lo mismo , eso son pensamientos del abuelo cebolleta , y esa moto es tan válida para hacerlo , como lo es para ir por una duna o por el barro campo a través , es más , diría que para esto último es más inapropiada aún si cabe.
Tal vez algunos deban empezar a plantearse cambiar esto de las motos por la petanca o los campeonatos de dominó.
 
tu ve a una rodada y ve levantando rueda , ya te digo que no llegas al medio dia
¿lo dices por el gasto de ruedas...? el debate empieza porque a algunos no les parece bien hacer lo que hace este hombre en un circuito. A mi no me parece que ponga en riesgo a nadie
 
Yo creo que este tema lo estáis llevando a extremos que no llevan a ningún lado.
Aunque es sorprendente la cantidad de opiniones diferentes que resultan de la poca información que nos da una porción de vídeo de unos segundos.........
En realidad, no sabemos nada, no sabemos si el circuito lo alquilaron un grupo de 5-6 amigos solo para ellos, y pueden hacer los caballitos que les de la real gana, o si están en una tanda organizada.........no lo sabemos, en cambio, opinamos, y nos enfadamos......
 
Lo que es la ignorancia , he visto el vídeo completo y lo más peligroso sucede en el minuto 2,25" cuando va el de la gs en paralelo a otro piloto a velocidad reducida .
La pista está vacía , los caballitos los hace sin nadie delante , no pone en peligro a nadie , y además se ve claramente que es un piloto de gran nivel , mejor rodar con este que no con los tapahuecos habituales .
No se puede criticar lo que se desconoce , está claro.
 
Ya puestos a comentar comento que me gustaría ir como el maromo va, se le ve con tablas de sobras..me parece un vídeo entretenido y divertido..
No entro en supuestos peligros, si el perro del vecino muerde o la abuela fuma
 
Lo que es la ignorancia , he visto el vídeo completo y lo más peligroso sucede en el minuto 2,25" cuando va el de la gs en paralelo a otro piloto a velocidad reducida .
La pista está vacía , los caballitos los hace sin nadie delante , no pone en peligro a nadie , y además se ve claramente que es un piloto de gran nivel , mejor rodar con este que no con los tapahuecos habituales .
No se puede criticar lo que se desconoce , está claro.
Llamar ignorantes a la gente que no comparta tu opinion creo que no toca
Que tiene que ver los que van delante cuando hace el caballito
Digo yo que el problema sera si viene alguno rapido por detras y no los que ya lo hayan adelantado

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Llamar ignorantes a la gente que no comparta tu opinion creo que no toca
Que tiene que ver los que van delante cuando hace el caballito
Digo yo que el problema sera si viene alguno rapido por detras y no los que ya lo hayan adelantado

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Perdona , no lo digo con afán de ofender , si no con el de aclarar que quizá el desconocimiento del medio y lo espectacular de las imágenes , parece que a algunos os lleva a confusión , cuando creéis ver una accion muy peligrosa para terceros y no veis que la situación más peligrosa se ha dado en la recta cuando circula a velocidad reducida.
Cualquiera de los que rodamos en circuito , sabemos que lo peor y más peligroso que te pueden hacer , es que te corten en aceleración
O que te circulen en paralelo a velocidad reducida, con una de esas te sacan de la tanda al momento , por hacer un welee no , en tanto que ello no incurra en lo primero , y el del vídeo no reduce la velocidad , aprovecha el cambio de dirección y el rasante para levantar y seguir la aceleración a una rueda , detrás va su colega filmando , y no veo intención de nadie por adelantarle y que le asusté la acción , tu si ?
 
ya querria yo tener una cuarta parte de las manos que tiene el amigo, ya...….

y lo que menos entiendo es, que lo pongáis a caer de un burro por rodar asi en un circuito cuando de las pocas veces que he rodado en circuito me han puesto en mucho mas peligro cualquier quemao con sus rr de nueva generación, segunda mano o hecha a cachos de deshechos.

Ni te cuento en cualquier salida o rutilla lo que te cruzas por ahí !!
 
Arriba