ADVENTURE-GS 1200. (que no se desmadre el tema)

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EUSBIKE

Invitado
...chicooos, moderación, mi ultimo post de 1150-adventure se ha desmadrado de tal manera con el tema de las suspensiones que alguien hasta habla de unas barras de coche... :o... ya tengo apalabrada la 1150 y ahora tengo la duda... una adventure o una gs 1200 (las dos semi semi semi nuevas), practicamente a igualdad de precio y de equipamiento (900 euros de diferencia a favor de la adventure), por estética sin duda la adventure pero... será bastante mejor en dinámica que mi gs 1150?, es la de doble encendido, con ruedas de tacos y toda la parafernalia que puede llevar una adventure,... la gs 1200 la he probado y me dejó alucinado, sin duda mejor que la 1150 pero la estética no me acaba de convencer y no tengo ni paciencia ni dinero para esperar a que salga una 1200 adventure, ... help, que no duermo y sueño con marruecos 2006!!. vsss a todos.

Re: ADVENTURE-GS 1200. (que no se desmadre el tema

Si piensas en Marruecos con tacos... Adventure 1150 sin duda ninguna.

También se va con la 1150 y tacos.

;D ;D ;D ;D ;D

yo tengo una 1150 gs,con 60000 km,cuando diga de cambiarla seguro,seguro que lo hare por otra o una adventure;las veo mas robustas. ;) ;) ;) ;)un saludo.

chunga eleccion

La 1200, a parte de unos buenos kilos menos (y en campo se notan de verdad), ya lleva unos WP, por lo que puede ser que no tuvieses que pasarte a los Ohlins
La 1200 mejora especialmente el tema del par motor a pocas revoluciones. En la 1150 deberias de sacar el catalizador para conseguirlo.
Para ir a Marruecos, te aconsejo sacar catalizador, en una has de poner la Y (1150) y en cambio en la otra es el cambio de silencioso (1200)
La principal pega de la 1200 son los plasticos, tu sabes por donde te quieres meter ...
La pantalla de la Adventure, bajo mi punto de vista, es mejor que la de la 1200
Si tienes este dilema, es que los 30 l de deposito no son tu preocupacion, ni lo son el recorrido de suspensiones.

Mi conclusion, es que me parece que en realidad no tienes claro el tema Adventure o Normal, por lo que puedo suponer (y es eso, un suponer) que no vas a hecer nada con ninguna de estas dos que no puedas hacer con la 1150 ...
Por tanto, en mi opinion creo es mejor que te quedes con la 1150 y te esperes a la 1200 Adventure para plantearte ese cambio, o no.

Todo esto, con la cabeza, el corazon dira despues lo que le apetezca

Espero no haberte liado mas

Saludos

pues aunque no sea vuestra intención, estoy todavia más liado.

esperar a la 1200 adventure, como que no, estoy chinao por las motos pero no para gastarme los 18000 que costará full equipe.

quedarme con la 1150 actual, no, cuando tomo una decisión (la de venderla y cambiarla por otra) no quiero hecharme atrás y hasta le cojo un poco de asco(injustificado) a la que tengo ahora.

estoy como al principio, adventure o 1200.

sinceramente la estética prima mucho en mi decisión, pq. como bien habeis dicho, se puede ir a cualquier sitio también con mi actual gs.

vsss.

Pues si lo importante es la estetica, y te gusta mas la Adventure que la 1200 ... ;D ;D ;D facil, no? :D ;) ;)

JaumeGS dijo:
La 1200 mejora especialmente el tema del par motor a pocas revoluciones.

Los propietarios de la 1200 se quejan de que por debajo de 3000 rpm no hay nada (tiene el par máximo a 7.000).

La 1150 va mejor en este punto (tiene el par a 6.750, pero el mapa de inyección hace la curva de potencia un poco mas plana).

;D ;D ;D

por cierto, que ventajas tienes las adventure de doble encendido?. vssss.

EUSBIKE dijo:
por cierto, que ventajas tienes las adventure de doble encendido?. vssss.

Las de doble bujía hacen que la moto vaya mas suave, mejorando la combustión con lo que se evita los tirones en baja, disminuyendo las vibraciones y los picados de biela.

;D ;D ;D ;D ;D

para bajos, la 1100, un tractor

pues cuando probe la 1200, la encontre mas llena abajo que la 1150. Tambien esta claro que estira mas, pero para mi eso no es tan importante.

la doble bujia, lo dice JDDLC pues ese traqueteo de las de una bujia a pocas vueltas, que casi desaparece si le sacas el catalizador

Como te han dicho ya, no vas a hacer nada con una Adventure que no puedas hacer con una 1150 normal.

A la hora de la verdad, las dos únicas ventajas de la Adventure sobre la 1150 es la suspensión y la capacidad del depósito. Lo de la suspensión tiene facil remedio, ponle unos Ohlins de Adventure.

Lo que dice Jodio es verdad. la doble bujía le da un plus de suavidad y elimina por completo el picado de biela (salvo que metas gasofa mala por el moro).

Lo demás es estética, que tambien cuenta, eh!

Entre la Adventure y la 1200 ya es otra historia. Yo no cambiaría la mía por una 1200 ni aunque me diesen dinero a cambio, pero para gustos, colores.

A parte de la estética de la Adventure que para mi gusto es insuperable, la 1200 todavía tiene que demostrar cosas que la 1150 tiene demostradas, fiabilidad y robusted por campo. Cuando lo demuestre, le quiten los plastiquejos y la hagan con talla XXL, igual me lo pienso......pero va tan bien la 1150.... :o

Hola Eusbike:

Aquí cada uno te dirá lo que mejor le parezca. Algunos te dirán que la 1150 y otros (como yo mismo) que la GS1200 (acabo de llegar de Cabo Norte con ella y una maravilla).

Perooo el que la tiene que disfrutar eres tú y una moto no debe comprarse con la cabeza, sino con el corazón.

No le des tantas vueltas y verás como aciertas. Compra la que más te gusta y no te líes con cual es mejor ni peor. Hoy en día no hay motos malas.

Si te compras la que más te convenga en lugar de la que más te guste sieeeeempre te quedará el gusanillo de saber qué hubiera pasado si te hubieses comprado la otra.

Un saludo.

Carlos.

Vamos vamos que nos vamos,si quieres motoooo pues la MAAAASKINA,usease la adventure,en cambio pasteleo,maletas que se caen,se para sola,que si bache pol aqui,tornillos con sorpresa,etc eha la moto feber,usease la 1200,ahora veras veras el clan 1200 como arrean,ja ja ja,de todas maneras usebike,COMPRATE ALGUNA,cuidaros hay fuera,perico

Pues yo tuve la 1150 y siempre me quedé con el gusanillo de tener la Adventure, que es una 1150 mas completa, y estéticamente me gusta MUCHO MAS que la 1200 que tengo ahora, pero tras la experiencia global de tener las dos(viajes, racing, campo) te diria que si viajas, la adventure, si vas mucho a trailear, la adventure y si te gusta el mango mas que a un tonto un lápiz...... la 1200, que es una moto cojonuda de verdad, rápida, ligera, y todo lo que por aquí se cuenta, porque en todos los sitios parece que es la estrella, sobre todo desde que los melones de motociclismo la eligieron como moto del año, lo que conlleva que haya la hostia de lagartijas domingueras pululando por ahí sin hacer mas de 2.000kms al año con ella, porque antes de la 1.200 había trails, en BMW y en el resto de marcas, aunque sinceramente como la adventure ninguna tan completa para hacer el Ewan Mc Gregor o para ir a por el pan........... y eso que tengo la 1.200(eh!, estoy encantado con ella).
Yo he tenido tu duda... y te recomendaría la Adventure.

Pues a mi los frenos EVO y el sistema eléctrico CAN me echan definitivamente para atrás.
Me parecen muy delicados en viajes duros en donde haya que confiar plenamente en la moto.

¿Qué tal una GS 1100? ;D

ZIPI dijo:
Vamos vamos que nos vamos,si quieres motoooo pues la MAAAASKINA,usease la adventure,en cambio pasteleo,maletas que se caen,se para sola,que si bache pol aqui,tornillos con sorpresa,etc eha la moto feber,usease la 1200,ahora veras veras el clan 1200 como arrean,ja ja ja,de todas maneras usebike,COMPRATE ALGUNA,cuidaros hay fuera,perico

En otras no dudo que sea así pero yo acabo de llegar de Cabo Norte (10.500 kms en 15 días) y no se me ha aflojado ni un solo tornillo... ni se me ha caído ninguna maleta ni top case.

Carlos.

A ver.... a ver..... seamos realistas. Para el uso que NORMALMENTE se le da a una moto, por lo general, me refiero, la 1200 es mejor moto que cualquiera de las 1150.
está claro, estetica y gustos personales a parte, que la 1200 es mejor moto en general que la 1150.

PEEEERO.., y aqui está el pero......a veces el uso que se le va a dar no es un uso "normal"..., y entonces es cuando una GS "antigua", y mejor , una adventure, es donde demuestra sus ventajas.

Como uso no normal me refiero a viajes en plan salvaje, con grandes recorridos por el desierto(300 km) y con gran carga.

Este año pasado, lo hicimos por el sur marruecos con 1150 normales, y nos vimos obligados a llevar gasolina en bidones , atados por la moto. Las suspensiones "normales" tambien sufrieron excesivos topes. Y con la gasolina de bajo octanaje...uff.... . En definitiva, echamos de menos dos buenas adventures. Eso si..., pasaron con muy buena nota la prueba de fuego.
Con la 1200 tambien hubiera sido factible....con algunos inconvenientes mas. A parte de el tema fiabilidad, o mayor fragilidad ante las caidas ( muchas y variadas)..., creo que en la llegada al destino hubiera estado bastante mas maltrecha que una adventure.
Recordemos que en un viaje asi....la comodidad, fiabilidad, dureza y capacidad de carga , prima sobre la ligereza o "mejores tiempos por tramo" de una 1200.

Como sigue el maltrecho culo del viaje a cabo norte carlos? Si hubieras ido en una vieja 1150.....seguro que estaba en mejores condiciones... ;D

Pero cual es el problema?

Tienes dinero para comprar una de las dos, cualquiera... y te gusta una más que otra... mmmm

Si tuvieras el problema que tengo yo... a mi también me gusta mas una que la otra, pero lo que no tengo es el dinero ;D

slds

En otras no dudo que sea así pero yo acabo de llegar de Cabo Norte (10.500 kms en 15 días) y no se me ha aflojado ni un solo tornillo... ni se me ha caído ninguna maleta ni top case

Carlos, 10.500 km para ir a Cabo Norte no es lo que yo entiendo por una prueba de fiabilidad para luna moto. No quiero quitar mérito al viaje, que me da mucha envidia, pero para la moto es un paseo largo. Lo aguanta la 1.200 y lo aguanta una moto que cueste la mitad que la 1.200. Estamos hablando de autovías y carreteras buenas, lo dicho, un paseo para la moto.

Para mi ROBUSTED es otra cosa, es que la moto te aguante un viaje de 5.000 km por Marruecos en plan cañero, y digo cañero, es decir, pistas de 200 km o más que son auténticos pedregales en los que se te mueven hasta los empastes, con continuos topes de suspensión, pistas rotas por el Atlas con piedras, rocas y agujeros traicioneros, pistas de arena blanda y dunas. 30 caídas y otras tantas levantadas con la moto cargada hasta las orejas. Eso es ROBUSTED.

Eso lo aguanta la 1150 como una campeona y lo aguanta tambien una R80 GS más antigua, pero me da a mi que la 1.200 no lo aguanta tan bien, que es más frágil, que se rompe más cuando te caes y creeme, en las condiciones que te digo te caes y es fundamental que no se rompa nada cuando te caes o al menos nada crucial que te impida continuar.

Ahora bien, para quién no busque eso en una moto, no dudo yo que la 1.200 sea mucho mejor moto que la 1.150, faltaría más!!

Cuando hagan una 1.200 como yo he pintado mi 1.150, la cambio sin pensármelo!!

Eso, solucion!!!!

HP2 + pantalla + deposito de 30 l

JaimeAdventure dijo:

...Eso lo aguanta la 1150 como una campeona y lo aguanta tambien una R80 GS más antigua...
Jaime, tienes unas birras pagadas. ;)

Si lo que yo digo, bailarinas de salón. ;D ;D

UsteZ!! A ver si los de la capi decis MadriD y RobusteZ, en vez de MadriZ y RobusteD. ;D ;D ;D

Mira campeón, para campeona, la 1200, y si no que se lo pregunten a los de Aras, que están deseando que se lleven las 1150 pa'alemania. En cuanto a la RobusteZ, que quereis que os diga, yo no me compro un artefacto que tiene los días contados ni a la de tres. Por cierto, lo que puse en otro post, sigue vigente, tu cómprate la 1150, que cuando te pasemos por todos lados los de la 1200, seguro, seguro, que te arrepentirás. ;D

PEM dijo:
Mira campeón, para campeona, la 1200, y si no que se lo pregunten a los de Aras, que están deseando que se lleven las 1150 pa'alemania. En cuanto a la RobusteZ, que quereis que os diga, yo no me compro un artefacto que tiene los días contados ni a la de tres. Por cierto, lo que puse en otro post, sigue vigente, tu cómprate la 1150, que cuando te pasemos por todos lados los de la 1200, seguro, seguro, que te arrepentirás. ;D

Di que sí, a comprarse el último modelito!! esto me recuerda a mi mujer,  ;) ;).
Que harían muchos, si no os tuviese a los caprichosos para compraros las amotos de segundas.

Lo que dice Jaime es indudable, la Adventure es al roble lo que la 1200 al chaparro. ;D ;D

PEM dijo:

Otro, que quiere una trail para ir por carretera o pasear por el campo.

Jaimeadventure tiene toda la razón del mundo. Eso lo hemos hecho con las 1150...., y ni se han inmutado. Las 1200..., aun lo tienen que demostrar.

Y totalmente de acuerdo que, de bonito, y para pasear por europa.., la 1200 la mejor, sin dudas.

Eso Pecadorrr.
Y lo más importante, en el campo, a la 1200 se le caen los emblemas. ;D ;D

PEM dijo:
Mira campeón, para campeona, la 1200, y si no que se lo pregunten a los de Aras, que están deseando que se lleven las 1150 pa'alemania.

Los de Aras tienen las adventure con golpes por todos lados, que tambien se caen los profes. No hay mas que mirar como tienen el depósito de abollado.

Y tienen las 1200 para los demás. Por algo será.

Yo he probado las dos y la sensación de ligereza de la 1200 es asombrosa, pero yo a Marruecos me llevo antes una FrikyTwin, luego una 1150.

Para eso me deshice de la 1150, y me he comprado una Friky con Ohlins (off course).

En carretera haces lo mismo con la 1150 que con la 1200, con las diferencias que todos conocemos.

Por cierto,... ¿la has probado en campo?... ¿Como se comporta en las subidas rotas con piedra y arena?... ¿A cuantas vueltas subes a punta de gas?... ¿Tienes que picar embrague?... ¿Huele cuando se calienta?... ¿Se le caen los emblemas?

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Los de Aras tienen las adventure con golpes por todos lados, que tambien se caen los profes. No hay mas que mirar como tienen el depósito de abollado.

Y tienen las 1200 para los demás. Por algo será.

Yo he probado las dos y la sensación de ligereza de la 1200 es asombrosa, pero yo a Marruecos me llevo antes una FrikyTwin, luego una 1150.

Para eso me deshice de la 1150, y me he comprado una Friky con Ohlins (off course).

En carretera haces lo mismo con la 1150 que con la 1200, con las diferencias que todos conocemos.

Por cierto,... ¿la has probado en campo?... ¿Como se comporta en las subidas rotas con piedra y arena?... ¿A cuantas vueltas subes a punta de gas?... ¿Tienes que picar embrague?... ¿Huele cuando se calienta?... ¿Se le caen los emblemas?

;D ;D ;D ;D ;D
Evidentemente los de aras cogen las 1150, pero no porque sean mejor, sino porque les dejan a los novatos la 1200 que es mas sencilla de llevar y más fácil de manejar, por el peso, por potencia, por todo en general.

Sí, en carretera las dos hacen lo mismo, te llevan de Sevilla a San Petesburgo, con la diferencia que cuando llege el de la 1150, el de la 1200 ha subido al hotel, se ha duchado, se ha ido a cenar, ha cendado, ha vuelto al hotel, ha cortado oreja y rabo, y está esperando al de la 1150 para contarle cómo pasó a los de las 1150 austríacos, bulgaros, polacos y alemanes. ;D ;D

En cuanto al campo, por supuesto que lo he probado, no se si alguno conoce la zona de "El Castillo de las Guardas", pues sin problemas, rampas, subidas, bajadas, sin ningún problema, a ver si nos esteramos, que no es la flecha, sino el indio, si no que le pregunten a Sete, porque gana siempre Rossi. ;D

Por cierto, hablando de Marruecos, en Octubre-Noviembre voy pa'lla con tres gs1200 más, si quereis quedamos y os pegamos un calenton a los de las 1150. ;D

Goliat dijo:
pues yo hago lo mismo con la 1200 que lo que hacia con la 1150.
:P

Tú sí campeón, pero...
...otros NO hacen con la 1200 lo mismo que NO hacían con la 1150. ;)

Goliat dijo:

Que si hombre, que si, que la 1150 es para hombres, y muejres (vease brujicanalla) tranquilos, que van y vienen despacito, que no tienen prisa, y sólo miran el paisaje, para todo lo demás GS1200. ;)

Sinceramente, no entiendo porque no se puede argumentar sin molestar a nadie. Pem yo en principio estoy de acuerdo contigo con que la 1200 es mejor, por lo que sea. No porque yo lo haga porque no me atrevo, pero sí porque se lo he visto hacer a gente. Pero no creo que por ello tengas que ofender a nadie. Si esas son las únicas razones que tienes mejor vamos a dejarlo. Si tu crees que es mejor defiéndelo, pero sin ofender. Cada uno tiene sus gustos. Y algo que para tí es lo mejor para otro no lo será. Bajen un poquito el tono del post... Buen rollo eh... :) :) ;)

por mi parte, hay buen rollo, sarcástico alomejor, pero bueno.

si en algo metí la pata... disculpen uZtede.

Yo llevo una Adventure, porque la 1200 es de plastico y no me inspira en absoluto nada de lo que para mí ha significado BMW.

PEM, la ZX12, esa si que corre, la tuya es un plastico, ni siquiera un hierro...

Yo viajo con la moto que tenga a mano, tuve otras antes de la Adventure y con todas viajé.
Desde este fin de semana, que fuí a la Estrella Alpina (2200 kms.) con la CB 250, declaro a este modelo perfecto para largo recorrido...

¿Te gusta conducir?

Veo mi Adventure en el garaje y sé que tengo una moto especial.

P.D.: Los de Aras son parte de la parafernalia BMW, ¿como van a mantener una moto que se quita del catalogo? sería desmerecer a la nueva.
(No os creais los anuncios, los hace la marca que vende el producto...)

La verdad es que yo lo decía por lo que dice Pem, y sobre todo porque me interesa el post y no quiero que por quítame esas pajas se acabe...

Goliat dijo:

Tu sí,... y Pecador también. El indio,... siempre el indio.

Tendríamos que ver mas 1200 subiendo Erg Chebbi.

;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, evidentemente y ante todo, DISCULPAS, a quien se haya podido sentir ofendido, y/o agredido por mis notas, como ya puese en otro post, estamos de "cachondeo", y somos sarcásticos, por tanto, buen rollo, que yo mismo voy también casi siempre con gente que tiene 1150, y me pasan a más de mil, o sea, que cada uno con su moto y Dios con la de todos.

V'ssss

Pues yo lo que dice Valentina de la CB250 no me lo creo. ;) ;)

Joer, tás loco? o es que con lo de tu brazo no te atreves con la Gorda?

Bueno, un poquito de seriedad señores. Lo que está claro es que las BMW se van "niponizando". Comparad la nueva Dakar con la de hace unos años. Solo con ver la pantalla de la nueva, que es más "racing", vemos las diferencias.
Y respecto a las gordas, pues igual. ¿O tienen algo que ver las R100Gs con las trail de ahora?
Van ganado en confort (puños térmicos, pantallas,...,cierre centralizado, elevalunas, jeje), en seguridad (ABS, servo, labibliaempasta...), en tecnología punta (inyección, centralitas, moditecs, bombas de gasofa, ...ufff) pero bajo mi punto de vista van perdiendo en la robustez tan hablada, en sencillez mecánica (logicamente) y creo que hasta en fiabilidad.

Para elegir entre la Adventure y la 1200,creo que como todo, depende de lo que vayas a hacer, aunque en principio las dos pueden hacer lo mismo, creo que cada una destaca sobre la otra en un terreno.

campeón, algún mildoscientero no te lo va a perdonar. ;) ;)

Pero dinos porqué? pocos como tú pueden hacer una comparativa de las dos.

A mi estéticamente siempre me ha gustado más la 1150 GS me parece que tiene mucho más aplomo. Pero no me voy a comprar una moto que ya no se fabrica habiendo otra más nueva y con mejores prestaciones. Esperemos a ver la nueva 1200 GSAdventure a ver como es??? ;D ;D ;D

qué problema hay en comprarse una moto que ya no se fabrica?

lagartija dijo:
qué problema hay en comprarse una moto que ya no se fabrica?

Ninguna. Y a los hechos me remito.

A algunos nos gustan los hierros. A ver quien le echa una soldadura al moditec.

;D ;D ;D ;D ;D

lagartija dijo:
Pues yo lo que dice Valentina de la CB250 no me lo creo. ;) ;)

Joer, tás loco? o es que con lo de tu brazo no te atreves con la Gorda?

No puedo con los kilos y la altura del "Potemkin", pero la CB, si quieres te lleva al fin del mundo.
A ver si me quitan los hierritos del hombro y me puedo empezar a meter caña de la buena, hasta que no pueda con ella con soltura, no me atrevo a tener un tropezón y hacerme más daño del que ya tengo.

Lo que más me fastidia es que se me está pasando la garantia en el garaje...se va a pegar un año en el caballete...pero no vendo mi "Potemkin" ni de coña.

Tengo dos motos, como dos templos.

(...a la CB, de premio, le voy a cambiar la rueda de "alante"... ;D ;D)
Cuando las tenga, pondré fotillos de la "excursión".

lagartija dijo:
Pero dinos porqué? pocos como tú pueden hacer una comparativa de las dos.

- la frenada de la 1200 (es la ostia) pero no me acaba de convencer 100%
- la estabilidad de la 1200 no es la de la 1150. el tren delantero de la 1150 es increible, tiene mucho mas aplomo que la 1200
- en campo mucho mejor la 1200 (menos peso,mas manejable, mas gas) pero con el mismo cuidadin que con la 1150
- el asiento el de la 1150...SIN DUDA
- de luces, mejor la 1200 pero no mucho "mas mejor"
- motor el de la 1200...fiabilidad (de momento) el de la 1150. no conozco ninguna 1200 con mas de 50mil kmts, muchas 1150 con muchos mas de 50mil kmts lo demuestran.
- cardan 1200, mas resistente.
- manetas,puños y demas abalorios los de la 1150..los botes de orina como que no.....

la mezcla perfecta....ESTA (pero con radios) !!!!!
agp.jpg

;D... Sois como niños pero os quiero, seguir que el tema esta interesante....

Por cierto, yo tambien conozco la GS 1150 muy bien, sin entrar en el tema de fuera carretera y me quedo con los ojos cerrados con la GS 1200.

Sera por tamaño?... ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
;D... Sois como niños pero os quiero, seguir que el tema esta interesante....

"la diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes"  :D  :D

....si no fuera por estos ratos....me quedaba dormido en el curro. :(

Gali dijo:
Sera por tamaño?...

el tamaño no importa...o si?? ;D ;D

Goliat dijo:
- la frenada de la 1200 (es la ostia) pero no me acaba de convencer 100%
- la estabilidad de la 1200 no es la de la 1150. el tren delantero de la 1150 es increible, tiene mucho mas aplomo que la 1200
- en campo mucho mejor la 1200 (menos peso,mas manejable, mas gas) pero con el mismo cuidadin que con la 1150
- el asiento el de la 1150...SIN DUDA
- de luces, mejor la 1200 pero no mucho "mas mejor"
- motor el de la 1200...fiabilidad (de momento) el de la 1150. no conozco ninguna 1200 con mas de 50mil kmts, muchas 1150 con muchos mas de 50mil kmts lo demuestran.
- cardan 1200, mas resistente.
- manetas,puños y demas abalorios los de la 1150..los botes de orina como que no.....

la mezcla perfecta....ESTA (pero con radios) !!!!!
agp.jpg

La frenada de la 1200, es VESTIAL, mucho mejor que la de la 1150.

En el tema de la estabilidad si que estoy con Goliat, pero creo que es por el tema del peso y solo se nota cuando vas a MUERTE.

En el campo, no se no uso, ni falta que me hace... ;D

El siento, para mi peso y estatura mucho mejor el de la GS 1200, en la 1150 tenia que ir encima del deposito y en esa zona el asiento tiene unos cantos que me dieron mas de un dolor de.... Tuve que llevarlo al tapicero a ponerle mas espuma, hay algun post mio de hace tiempo sobre ese problema en concreto.

Las luces, las dos me sobran.... Hace un mes que le puse las bombillas de mas luz, esas tan famosas y aun no se como van... :-/

El motor y cambio, sin duda de ningun tipo la 1200, de fiabilidad, de momento a disfrutar, por cierto cual es la GS 1200 que mas kilometros tiene de foro?

Cardan de la 1200, es una maravilla, apenas se nota, las reducciones son muy profresibas, incluso diria que el motor retiene menos.

De los botes de orina, pues si son feos pero la ergonomia de la 1200 es mejor, al emnos para mis tallas... ;D

Yo estoy muy contento y creo que se me nota, tiene 23.000 km y va como la seda, mucho mejor que cuando era nueva.

Gali :D

Goliat, y la robustez?
qué me dices de la robustez?

la misma ostia en campo, cual se rompe más? ;D ;D

Atrás