ADVENTURE-GS 1200. (que no se desmadre el tema)

• Autor Autor EUSBIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ADVENTURE-GS 1200. (que no se desmadre el tema

PEM dijo:
Por cierto, hablando de Marruecos, en Octubre-Noviembre voy pa'lla con tres gs1200 más, si quereis quedamos y os pegamos un calenton a los de las 1150. ;D

Pues... ten en cuenta que:
... cuando llege el de la 1200, el de la 1150 ha subido al hotel, se ha duchado, se ha ido a cenar, ha cenado, ha vuelto al hotel, ha cortado oreja y rabo, y está esperando al de la 1200 para contarle cómo pasó a los de las 1200 ocupados en buscar los emblemas de BMW (y más cosas) por el desierto ;D ;D

PEM dijo:
Evidentemente los de aras cogen las 1150, pero no porque sean mejor, sino porque les dejan a los novatos la 1200 que es mas sencilla de llevar y más fácil de manejar, por el peso, por potencia, por todo en general.

... para novatos?? :o :o ufffff lo que ha dicho¡¡ :o :o

Por cierto... quien se compra una moto trail para correr?? no es mejor una RR para eso? y si tanta prisa por llegar tienes... en avión ya habrías llegado ;D

lagartija dijo:
Goliat, y la robustez?
qué me dices de la robustez?

la misma ostia en campo, cual se rompe más? ;D ;D

El bolsillo, ese es el que se rompe más siempre :-[

La misma ostia en campo.., con la 1200 necesitamos media fabrica de nural para repararla ( por experiencia.., y no me pregunteis mas). La 1150 es muuucho mas resistente en campo.

En carretera está muy claro que la 1200 es mejor en casi todo. y digo casi..., porque no olvideis que algunos llevamos pasajera muchos kilometros.., y ahi, la 1200 es claramente muuucho peor.

En conduccion deportiva por carretera, la 1200 es mejor. casi exclusivamente por el peso. me vais a decir que la 1150 no frena? anda ya!. si sois unos señoritos y quereis hacer un pelin menos de fuerza..., pues vale. eso si..., cuando estemos en marruecos y se os rompa un servo..., ya veremos quien tiene que hacer mas fuerza...., ahhh.., perdon..., me olvidaba que hay alguos que aun no han salido del asfalto con la gs.

Por cierto, hablando de Marruecos, en Octubre-Noviembre voy pa'lla con tres gs1200 más, si quereis quedamos y os pegamos un calenton a los de las 1150.

Que pasa.., que no vais a salir del asfalto?, las etapas van a ser a saco?, tambien serán cortitas, no?

entonces.., es la flecha o el indio? en que quedamos...?

nada.... que nunca nos pondremos de acuerdo en esto..., somos como niños!!!

BRUJIIIIII...., MUY BUEN POST!.... eres una reina! (uy, que no me oiga mi mujer! )

jejejejeje, Bruji es más que una reina, es una DIOSA (uy, que no me ioga jodidoloco).

PEM, tu moto me gusta y me gusta mucho, y corre y corre mucho, pero de momento la 1.150 me da más para lo que yo pido, que le vamos a hacer...si solo quisiera correr, como te han dicho ya, me compraba una Hayabusa, pero pido más (que no se le caigan los emblemas ;D)

Igual con tu moto te aburres de esperarme, o igual no...
En cualquier caso te aburras tú o me aburra yo, no creo que dependa de tu moto o la mia, si no de ti o de mi. Aunque por lo que presumes debes ser la caña...por que la moto es solo el 20%, el resto lo pones tú.

Gracias por la invitación a Marruecos, pero ten cuidado con los calentones, en un viaje así no son recomendables, te caes y se rompe la moto, la tuya más, o lo que es peor te rompes tú (eso si no eres Divino, yo no lo soy) y se fastidia el viaje.

Una vez más prefiero compañeros más seguros para un viaje así, como la 1.150, no porque sean más lentos que tú, que seguro que no lo son, si no por que los baciles los dejaron en el instituto años atras y eso da un plus de seguridad.

Pese a todo reitero la opinión de Pecadorr, si solo quisiese la moto para carretera, la 1.200, o no, pensandolo mejor no, la 1.200 se la compraría a mi hijo, yo quiero una moto con la que no pueda todo el mundo, como VALENTINA, una moto especial, una ADVENTURE, esa es mi moto.

Perdona por discrepar ;)

JaimeAdventure dijo:
PEM, tu moto me gusta y me gusta mucho, y corre y corre mucho,

Ein?? >:( >:( el lado oscuro es muy intenso en ti... no te pierdas Jaime... que todos los hijos de la gran ruta la tomariamos contigo y no ganarias para dispositivos de seguridad para los emblemas ;D ;D ;) :-*

Pues yo soy un máquina jodiendo cosas cada vez que me caigo >:(, si las 1200 son tan blandas como se comenta desde luego que no ganaba para averías.

Aunque, caerme me caigo poco, eso sí caerse "pa ná" es tontería.

Creo que BMW cuando saque la 1200 Adventure puede ser una moto muy guapa, si es que la sacan.

Goliat dijo:
pues yo hago lo mismo con la 1200 que lo que hacia con la 1150.
:P

Puede valer GS-1100 tuneá como ANIMAL DE COMPAÑIA ::) ::) ::)

;D ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Puede valer  GS-1100 tuneá como ANIMAL DE COMPAÑIA  ::) ::) ::)

;D ;D ;D

.. y una XT?? ::) ::) (así no podreis meteros con mi "avispilla" ;D)

MaRuGu.2 dijo:
Puede valer  GS-1100 tuneá como ANIMAL DE COMPAÑIA  ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Y una Friky Twin? También con un poco de tuning.

Para que no digais que mi moto no toca la arena... que va suspendida.... y... tal... y... tal.

;D ;D ;D ;D ;D

aqui vale tó..... :D

para muestra.....
agq.sized.jpg

robusted la 1150....de momento  8)

brujicanalla dijo:
  Eggque...  :-/  tu eres un máquina  ;)   :-*

A tí te estaba esperando yo, como se nota que te acuerdas bien de mi. ;D

Desde luego, como se nota que me gusta la polémica eh?

PEM dijo:
A tí te estaba esperando yo, como se nota que te acuerdas bien de mi. ;D

PEM, sácate un cafelito de la mákina a ver si te espabilas, que ese comentario no iba por tí. ;) ;)

lagartija dijo:
PEM, sácate un cafelito de la mákina a ver si te espabilas, que ese comentario no iba por tí. ;) ;)

Tu estás seguro? :o

Yo estoy con lagartija... era un mensaje al subcampeón.... alias Goliat... ;D ;D ;D

Desde siempre se tiende a medir las motos por potencia, peso, modernidades y demás parámetros “japoneses”; lo que se llamamos Prestaciones. Y eso es lo que impera en el mercado para calificar las virtudes de las motos. Pero se ha llegado a un nivel que una moto “de calle” tiene un nivel de prestaciones mayor que el nivel de la mayoría de los conductores. Y los conductores expertos, que podrían aprovechar esas prestaciones, a muchos ya no les interesa hacerlo por la calle.
Así pues, creo que en unos años (y aunque las revistas se empeñen en lo contrario) el mercado comprará las motos “por que es la que me gusta” y no por tener más potencia o menos peso. Así florecerán las marcas que ofrezcan productos pensados para gustar (estética, sentimiento, exclusividad, ...) más que las que ofrezcan cosas que se miden en bancos de potencia. Hablo del mercado “de calle”.

Nota: este razonamiento tan sofisticado no surge de mis neuronas, es solamente la interpretación de lo que explicó un forero hace tiempo después de probar la R1200S.

Y esto a qué viene? Pues que la 1200 no es ni mejor ni peor que la 1150, que la 1100 o que la R-100.

A quien le guste pesar su moto y 30 kg menos le exciten, la 1200.
A quien crea que le son útiles y necesarios 15 CV más, la 1200.
A quien valore más la estética y le guste la GSA, pues la GSA.
A quien le gusten las clásicas, la 1150.
Y el que disfrute de la moto que tiene, la persona más feliz del mundo.

Yo tengo una 1150, pero tengo que reconocer que por estética me gusta más la 1200 aunque casi seguro que no sería capaz de notar las mejoras respecto a la 1150.

Además, la 1200 la regalan con las tapas de los yogures, no? Por que se ven muchísimas.
Lo digo por que me parece insano pensar que “todos se equivocan, que la mayoría es tonta”. Si hay mucha gente que la compra, será que tiene alguna virtud; pese a que a mí no me guste.

Lo que está claro es que la 1150 nunca la confundiría con una Honda Wallaroo y una 1200 la confundo a menudo: japonesa, ligerita, mucho plástico, llantas de palos,...

714.jpg

La Wallaroo Adventure será la repera!!

ja ja ja ja ja
me estoy partiendo de risa solito leyendo el mensaje de pavillo....
ja ja ja ja

eres un monstruo !!!!
:D :D :D :D :D

yo quiero una "wallaroo adventure" ja ja ja total pá hacer lo mismo ja ja ja :D :D

eeehhhhhh...guardadme otra "wallaroo adventure..."...., eso en marruecos funciona que te cagas!...y ademas.....cabe en el top case de la 1150!

Yo quiero una, yo quiero una... pero, se le puede bajar el asiento?? :-/ creo que me va a quedar alta... :'( :'(

brujicanalla dijo:
 Yo quiero una, yo quiero una... pero, se le puede bajar el asiento??  :-/ creo que me va a quedar alta...  :'( :'(

Tranqui rosi..., yo me llevo la radial.., y le recortamos lo que haga falta!

:D :D :D :D :D ;D ;D

me estoy partiendo ...

Y ademas, ¿os acordais del titulo del post?
Re: ADVENTURE-GS 1200. (que no se desmadre el tema)

con lo que hay ahora en el mercado, me quedo con la 1150

la 1200 Adv sera un abuena opcion, pero creo que aun me esperare a la siguiente generacion, ¿la 1250 Adv ...? aun queda

No me riáis las gracias que me acelero!

honda-wallaroo-96-bikepics-292372.jpg

Suerte que mi Wallaroo1200GS tiene servofreno

honda-wallaroo-96-bikepics-292370.jpg

Porfaplís, no me déis más cuerda que si se trata de meterse con la 1200 me entra la chispa y acabo mal.

Perdona Eusbike por cargarme tu post.

JaumeGS dijo:
:D :D :D :D :D ;D ;D

me estoy partiendo ...

Y ademas, ¿os acordais del titulo del post?
Re: ADVENTURE-GS 1200. (que no se desmadre el tema)

con lo que hay ahora en el mercado, me quedo con la 1150

la 1200 Adv sera un abuena opcion, pero creo que aun me esperare a la siguiente generacion, ¿la 1250 Adv ...? aun queda

Anda yaaaaa......, no me digas que te quedas una bmw antes que una "wallaroo"..., ahora que ibamos a poner un post...."los que reniegan de bmw y se pasan a honda"....cachis....

uy, perdon por cargarnos el post.

Se ha desmadrao :D :D :D :D :D :D

Yo tambien quiero una Wallaroo de esas para cuando venda mi Adventure.

Es mucho más exclusiva que la 1200, no la tiene todo el mundo, no se le caen los emblemas, no me tendré que preocupar por apuntarme al censo 1200 ¿cuantos somos ya? o por preguntar con que frecuencia hay que lavarla o por investigar como sacar brillo a los colectores, o por cuidar del estado de mi gomina cuando me quite el casco.

Wallaroo for ever!!

PD: Que nadie se sienta ofendido, hay mucho moña con 1.200 y con 1.150, yo el primero, y hay mucha gente 10 con una 1.200, si empiezo a dar nombres se me ocurren varios, PEM, tu estás entre los moñas, como yo ;D.

Por cierto EUSBIKE, te hemos jodido el post pero eres un crack, tienes los dos post más leídos del foro trail, disculpanos ;)

bmw es la fabrica mas inteligente ,sustituye a la 1150 la mejor moto del mundo por una porqueria de moto, viva la ternologia punta

JaimeAdventure dijo:
Por cierto EUSBIKE, te hemos jodido el post pero eres un crack, tienes los dos post más leídos del foro trail, disculpanos ;)

asi "semos" los traileros....  ;D  ;D

no tenemos remedio !!!
(que buen rollo tios,como me molan estos post donde lees y te descojon :-Xs)

Jaimito, no te conozco. Estás de un desmelene...!!!
Acabas de caer de mi modelo de tío CORRECTO. ;)

Por cierto, ¿hacemos un censo de anti 1200??? ;D ;D
Con qué frecuencia No lavais la moto?? ;D ;D

ostras..., pues yo la lavé a la vuelta de un viaje..., pero..., pero..., porque los mosquitos quemados olian a pescado muerto.., que si no.....que bonita que está sucia y embarrada!

ahh..., eso del barro, aqui, en alicante....lo tenemos chungo.

JASHONDOS, QUE SOIS UNOS JASHONDOS!

Goliat dijo:
aqui falta el agüelo  :'(

miliiioooo donde estas.... ::)

Ahí las dao!! Lo que le pasa a Emilio es que cuanto menos hable de motos menos se castiga.

Va a ser que estamos "trabajando" los cuatro pringaos.

lagartija dijo:
...
Va a ser que estamos "trabajando" los cuatro pringaos.

"Trabajando" hay mucha gente: somos 80 usuarios conectados
::)

lagartija dijo:
Por cierto, ¿hacemos un censo de anti 1200??? ;D ;D
Con qué frecuencia No lavais la moto?? ;D ;D

JUUUUAAAAAAAAAAASSSSS, M'APUNTEN DOS VECES...

JaimeAdventure dijo:
Se ha desmadrao :D :D :D :D :D :D

PD: Que nadie se sienta ofendido, hay mucho moña con 1.200 y con 1.150, yo el primero, y hay mucha gente 10 con una 1.200, si empiezo a dar nombres se me ocurren varios, PEM, tu estás entre los moñas, como yo ;D.

Que se ha desmadro, eso por supuesto.

Que estoy entre los moñas, pos tambien, si es que el aburrimiento hace estragos..., pero y lo bien que nos lo pasamos?, es que eso se puede pagar? :D ;D

Que por mucho que nos lea el muchacho del principio, si el ESUBIKE, seguro, seguro, seguro que no le hemos aportado nada nuevo, y lo que hemos conseguido es que si se compra moto no sea ni la 1150, ni la adventure, ni por supuesto la 1200, igual se va a la competencia... ???

Bueno, a ver... que con tanto cachondeo, no me he enterado... >:( Cuál es mejor, la Wallaroo o la GS 1200?? ::)

alquer dijo:
Bueno, a ver... que con tanto cachondeo, no me he enterado... >:( Cuál es mejor, la Wallaroo o la GS 1200?? ::)

hombre tío, la duda ofende, por supuesto la Walla ;D

PEM dijo:
hombre tío, la duda ofende, por supuesto la Walla  ;D
Ahh! ya lo decía yo... cuando me fui a comprar la Adventure, el comercial empecinado en que me llevase la 1200... que si ya la tenían ahí, que si es mejor, que si... entonces, cuando cansado de que me diera la brasa con la 1200 le dije: "Pues, sabes qué?, que para éso, me voy a pillar una Wallaroo"... ahí, el tipo palideció: Se calló, y hubo un silencio sepulcral en todo el concesionario. Sabían que nada podían hacer ante esa opción e iban a perder una venta. Entonces, el jefe llama al vendedor y escuché perfectamente cómo le decía: "Mira, éste es un cliente que sabe lo que es una moto, pídele la Adventure o acabará yéndose al conce de enfrente a comprarse la Wallaroo y perderemos todo. De todas maneras, no pasa nada. La moto que pide la va a descatalogar BMW ya y hay que sacarse todo el stock". Desde entonces, soy muy feliz con LA MOTO, aunque, cuando en un semáforo se me pone la Wallaroo al lado y empieza a dar gas y a levantar la rueda...me da un pellizco por dentro que no sé...no sé...

En este caso y como está el tema, se acepta wallaba como animal de compañía. ;D

La Wallaroo llega a Canarias...  ;D ;D ;D

Estoy en un semáforo parado y derrepente oigo un rujido de motor inconfundible.... sííii sin lugar a dudas es la Wallaroo que se acerca a mí haciendo el caballito.... Yo la miró con recelo... Entonces el chico que la conduce me dice... " Te la cambio por tu 1200" La verdad es que el corazón me latía como un conejo loco.... y cuando estaba a punto de hacer el cambio a pelo.. me dice " Que no que es broma que ya se los problemas que tiene esa moto... que me lo ha dicho un amiguete que tiene una Adventure y otro que tiene una 1150".... ;D ;D ;D ;D

Total mi gozo en un pozo, me quedé sin la ansiada Wallaroo.... que se le va a hacer otra vez será, pero a punto estuve... ;D ;D ;D

pardo, es que ser un "chico Wallaroo" no está al alcance de todos... mi sueño es poder llegar a serlo algún día ;)

decidido!!

bueno, definitivamente, este post como el anterior que puse se ha desmadrado... pero, despues de probar y tener entre mis manos una 1200, la razón pierde y el corazón (y la estética) manda..., voy a buscar desesperadamente una adventure: gris,con maletas, puños, abs y doble encendido, si sabeis de alguna, me mandais un privado o publico, me da lo mismo. gracias. vsss.

Re: decidido!!

EUSBIKE dijo:
voy a buscar desesperadamente una adventure: gris,con maletas, puños, abs y doble encendido

BIENNNNNNNNNN ;D ;D ;D

(uno menos p'al censo... ::) ::) ahora sólo falta convencerle para que guarretee bien la Adventure y ponga la foto aqui... y no nos hacemos responsables de los demayos que pueda causar su visión jijiji :P ;D ;D)

Atrás