ADVENTURE .... Increible...

PUMORI

Arrancando
Tras mucho tiempo con mi inseparable y querida HONDA VFR750F 95, he dado el salto a esta impresionante máquina, la GS ADVENTURE 1200. Tras llevar con ella un mes no tengo palabras para describir el salto tan espectacular de una a otra y eso que el listón estaba muy alto con mi anterior máquina. Espero disfrutar mucho mucho con esta y sacarle el mayor partido. Desde Marbella os mando un saludo y espero vuestros consejos para sacar máximo partido a todo lo que esta máquina trae, que es mucho.
PUMORI.-

Buenas, sorprendetemente hoy he tenido una experiencia algo "rara", y digo rara porque tal y como decía hace 4 comentarios atrás estaba flipando con mi máquina, la adventure. Resulta que he salido desde Marbella para Jerez y a la vuelta me he parado en un pueblo llamado Bornos para hacer unas fotos. Todo perfecto, ida perfecta, sensaciones perfectas, fotos perfectas y ..... cuando voy a arrancar mi moto, esta no arranca. Alucina!!! Me he releido el manual para ver qué fallo me daba el ordenador, no aparecía ninguna señal de aviso, el desconectador del motor en su posición normal, neutra, todo controlado, intenta arrancar pero nada de nada, creo no ser fallo de la batería porque no me hubiera hecho el intento de arranque, en fin.... tras mucho negociar con la compañía acabo de llegar a casa con mi moto en lo alto de la grúa, y la verdad,... con un mosqueo tremendo porque no sé que pueda ser. ¿habéis tenido algún tipo de problema como este alguna vez? ¿no creéis que el ordenador debería haber indicado la causa del fallo? soy novato con este tipo de motos y no sé qué pensar... (afortunadamente tengo garantía hasta Mayo 2013), qué me recomendáis?

ya solucionado hace tiempo, ahora ya no me acuerdo de la avería ni de mi Honda y mira que la quería como una amante, bueno, la verdad me daba todo y nada me pedía a cambio, creo es lo mejor que podemos pedirle a una amante, no?, jajajajaa, bueno, he rodado con ella y estoy flipando, esto va en vena, a muerte.... jajajajaaa, saludos...

No Foto, no Moto, que la disfrutes y bienvenido ✌✌✌✌✌✌✌✌

Bienvenido, gran máquina!
Lástima de el debút, pero se olvidará muy rápido.

el fallo es muy común en nuetras motos, al menos eso me han dicho en el concesionario, la bomba de inyección electrónica de gasolina, un aparatito un poco mas pequeño que un móvil y con dos entradas, una salida y otra entrada, osea, todo electrónica. Genial pero cuando se va.... la cagamos.

Bienvenido al foro, y cuenta como se resolvio la avería, no nos dejes asi ..........

Atrás