adventure lc 2014

gs george

Allá vamos
Tengo pedida una nueva Adventure lc con los tres paquetes , pero como aun estoy a tiempo de modificar el pedido me surge la duda de si pedirla con el asiento bajo, mido 180cm y mi anterior moto era una gs 1200r del 2010 con asiento standar.
Con la Gs hago pie perfectamente por lo que no queria andar de puntillas con la Adv.
Ya se que lo propio es probar una, pero es que en el concesionario no tienen ninguna para probar.
¿ Seria recomendable el asiento bajo sobretodo para andar por ciudad ?

Con 1,80 vas perfecto. Con el asiento bajo te van a quedar las rodillas muy altas y vas muy incomodo. Es una moto diseñada para tu altura o un poco menos.

saludos

Yo la pediria normal. Con tu estatura vas bien. Tan solo que luego lo pones en la posición baja.

Saludos

Para que te hagas una idea, con el asiento de la ADV en posición baja, llegas igual que en una GS normal de las de aire/aceite con el asiento standard en posición alta. Vsssssss

Yo mido 1,70 y tengo una gs Lc normal con asiento estandar y no tengo ningún problema. Vss

Mido lo mismo y perfecto, salvo con 2 cascos y maletas que llego de puntillas, pero bien.

Mido también 1,80cm y tengo una adventure 2015. Con asiento normal, en la posición baja y con el ESA en un casco, llego con comodidad, el,pie totalmente plano y las rodillas algo flexionarlas. Con dos cascos, y antes de que se suba el acompañante, no me toca el pie plano, tengo el talón unos 3cm levantado. En dos cascos y maletas toco de puntillas pero con bastante seguridad.
Si por ciudad vas con el ESA en un casco llegarás perfectamente y con total seguridad. Aunque ya sabemos que la altura no lo es todo, podemos medir lo mismo y yo ser paticorto.

yo con 1,80 llego de puntillas pero muy cómodo
de todas formas nunca olvides que es mejor llegar bien con un pie que mal con los dos

Yo mido 1,74 y no tengo problemas con un casco. Con dos y maleta és otra cosa.

Yo mido 1,76 y me manejo bien pero aun así creo que voy a pillar el asiento extrabajo de touratech, ya que en según que situaciones se me hace complicado mover la moto de puntillas.

Saludos,
Mike.

Atrás