Adventure LC: Llave soporte GPS se ha caido

Nico12

Arrancando
Hola a todos.

Tengo mi gesita desde hace un par de meses, aún no he llegado a los 1.000Km y hoy me he dado cuenta de que el bombin de la llave que bloquea el GPS no está, la cosa es que hace una semana me parecio notar algo que se caia haciendo un trayecto por la ciudad pero no le di mucha importancia.

Por otro lado también me da un poco de rollo pensar que alguien haya "cogido" el bombin para sacar una copia de la llave, eso sería posible?

Creeis que esto lo cubre la garantía?

Gracias por vuestra valiosa opinion

Jode, que cosa más rara.

Con ese tiempo y kilómetros me imagino que estará en garantía, explícaselo al del concesionario y digo yo que te lo reponen.

Tampoco creo que hayan robado el bombín, si es tan fácil hacerlo ya habría más bombines robados.

Creo que sí se pueden hacer copias de la llave metálica con el bombín, pero no serviría para arrancar la moto porque necesita un chip. Se podrían quitar las maletas y el mismo GPS.

Igualmente cuéntale el caso al concesionario y ya nos dirás.

Saludos.

Enviado utilizando Tapatalk

A un amigo mío le pasó lo mismo, en autovía se le cayó el bombín del GPS.

Fue al conce y se lo pusieron a regañadientes.

Las BMW ya no son lo que eran! Jejeje

Gracias por los comentarios!

Ayer la lleve al concesionario y enseguida me pusieron uno, de todos modos me dijeron que parece que el soporte no coge bien el bombin y me lo cambiarán también en la próxima revision.

Saludos!

Atrás