ADVENTURE MAGICA

ikertua

Acelerando
Lo cierto es que no sabia como titular el post pero se me ha ocurrido este, el caso es que ayer estvue en Montmeló viendo el gran premio, puse la llave en el contacto y lo activé para arrancar la moto, me dí cuenta que había olvidado coger las gafas de la maleta y saqué la llave del clausor en la posición de arranque al principio no me dí cuenta pero al mirar de meter la llave otra vez todo el cuadro estaba encendido en posición de arranque, por curiosidad probé arrancar sin llave y "VOILA" la moto arranca sin llave es MAGICA, no se si lo habeis probado alguna vez pero no debe ser muy normal sobre todo pensando que tienen reconocimiento del chip de la llave o tal vez no lo tenga y sea todo una milonga.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,

:o :o :o :o ...

Pues yo la llevaría al conce a que te lo miren pero ya... no sea que desaparezca "por arte de magia"  :-X

Un saludo.

Supongo que el chequeo de la llave lo hace cuando pones la llave en la posición de contacto, porque si no ya la estás llevando al taller no sea que a cualquier maromo que pase le de por probar y la arranque.

Un saludo

Ayer estuve en el conce y me han pedido el clausor nuevo para probar si ese es el problema, el caso es que la moto una vez reconoce la llave la puedes sacar en marcha con el riesgo de que salte y la pierdas por el camino o que la dejes en ON aparcada sin darte cuenta y que cualquiera que llegue la arranque y se la lleve.

Acojonante para una moto de 3 kilos.

De ser cierto, que me lo creo, vaya mierda de clausor. >:( >:( >:( >:( Otro detallito de BMW... :( :( :( :(

Atrás