Adventure para cuándo ?

jesusca

Acelerando
Estoy mirando para comprar una GS o GSA.

De la GS, en el concesionario me comentan que hay en stock o bien para entrega en el plazo de un mes, distintos colores y equipamientos.

De la GSA, no tienen ninguna ni les aparece fecha posible de entrega. Al parecer la producción de GSA está parada desde la fábrica. En cuanto se reanude, se pueden dar plazos de entrega. Ésto suele pasar cuando hay cambios en el modelo (no es probable pues en el 2010 hicieron remodelación de motor), o bien un retoque del diseño (pudiera ser) o quizás como pasa muchas veces un cambio en la producción de fábrica.

Hace unos días se hablaba de la GS 'Triple Black'. Generalmente en los nuevos diseños, ambas aparecían a la par. En este caso de la GSA no se sabe nada.

Pues eso, alguién sabe algo más del tema ?

Hasta pronto  ;)

pues a mi me la han dado hace 8 dias y me he pasado esperando 2 meses y medio, no creo que este tramando algo,
lo que es raro es que no te den fecha de entrega previsible, V,s

Yo reserva mi 30 aniversario a mediados de septiembre y la espero para finales de este principios de noviembre

A mi me ocurrió algo parecido el año pasado por estas fechas cuando retomé el tema de la compra y me daban las mismas respuestas. Referente a la Adventure sólo podían ofrecer lo que quedaba en stock, que era muy poco y hasta que no se reanudase la producción, previsiblemente para el siguiente año, no sería posible hacer nada ???

Yo personalmente ignoro a qué obedece esta política pero imagino que no será casual y que probablemente forme parte de algún tipo de estrategia de ventas, producción, o vaya usted a saber.

Suerte con la compra!

Yo la compré en Agosto y me la dieron la semana pasada. Bien es verdad que después de visitar muchos concesionarios todos coincidían en que había dificultades y que los tiempos de entrega eran largos pero ninguno me dijo que no me la pudieran pedir. ¿no será que te quieren "largar" una GS porque "sobran"?

Como dice pezcado yo estuve en un concesionario en el que no me daban más que largas y me intentaban convencer que la Gs "normal" era la mejor opción ya que la adv tardaba mucho o era imposible, que si era muy pesada y no valía para la "vida real".En fin algo creo que tenía que ver que en el concesionario tenían como diez Gs normales de todos los colores.

Fui a otro concesionario y me comentaron que la espera era larga pero que sin problemas.

Seguramente lo hacen porque las que produzcan por estas fechas ya forman parte de la producción para 2011, pero si dejan que lleguen al mercado antes de que se termine el stock de las 2010 éstas últimas se devaluarían, por lo que supongo lo hacen para evitar tener que bajar los precios y ganar menos...

como quiera, suerte y ojalá no te toque esperar tanto!

V'sssssss

44555B4E533C0 dijo:
A mi me ocurrió algo parecido el año pasado por estas fechas cuando retomé el tema de la compra y me daban las mismas respuestas. Referente a la Adventure sólo podían ofrecer lo que quedaba en stock, que era muy poco y hasta que no se reanudase la producción, previsiblemente para el siguiente año, no sería posible hacer nada ???

Yo personalmente ignoro a qué obedece esta política pero imagino que no será casual y que probablemente forme parte de algún tipo de estrategia de ventas, producción, o vaya usted a saber.

Suerte con la compra!

Y al final la pedistes ?

535C4A4C4A5A58390 dijo:
[quote author=44555B4E533C0 link=1288334897/4#4 date=1288373026]A mi me ocurrió algo parecido el año pasado por estas fechas cuando retomé el tema de la compra y me daban las mismas respuestas. Referente a la Adventure sólo podían ofrecer lo que quedaba en stock, que era muy poco y hasta que no se reanudase la producción, previsiblemente para el siguiente año, no sería posible hacer nada ???

Suerte con la compra!

Y al final la pedistes ? [/quote]

Pues en ese momento no la pedí porque de las pocas disponibles que había ninguna se ajustaba a lo que yo buscaba y si al menos me hubieran ofrecido un buen precio.... pero no fue el caso por lo que al final decidí esperar a la siguiente temporada, esto es, para Febrero-Marzo del 2010 cuando ya estuvieron las nuevas. Esto me supuso nuevas peregrinaciones por los concesionarios que me sirvieron para confirmar el mal servicio que dan y que como tantas cosas, estos tampoco están a la altura de lo que se espera de ellos, que ya de por sí no es mucho.

Aún así me tuve que esperar algo más de 3 meses

Lo dicho, suerte con lo que hagas.

me ha ido por los pelos,
la encargue en Agosto y me ha llegado hace 9 dias,
hay otro amigo del foro que tiene el mismo problema, a esperar tocan, como regalo de Reyes que no esta nada mal, V,s

Yo la encargue a mediados de Septiembre, me dijeron que llegaria para finales de Noviembre pero la semana pasada me comunicaron que por lo menos hasta a principios del año que viene no llegaria. La verdad es que no se que hacer, al final igual le pongo los cuernos a BMW.... 

Yo tengo reservada una de VO que me la entregan en Enero pero si la pido nueva es decir YA, me la entregan la segunda semana de diciembre como tarde ya que se fabrica la semana 51 de noviembre.
Por cierto de precios una GSA con todo (maletas, baul, alarma y los dos paquetes gordos mi mejor precio 19.500 y creo que alguien pago 19.000.-€) lo digo para haber si tenemos algo de consenso real para ver si podemos ajustar el precio de nuestras monturas.
Por otro lado yo las maletas tengo claro que pongo las de aluminio, pero para el baúl estoy pensando en un GIVI de aluminio para dos cascos que acaban de sacar, ¿alguien lo ha montado? es que no lo he visto en real, ¿caben dos cascos de verdad? BMW sacara algo así?
El baúl se llama TRK46N TREKKER
Baùles-TRK46N-TREKKER.jpg

Con la espaldera
Accessorios-para-bolsas-E118.jpg

Ese top case no es de aluminio, es de plástico y simplemente tiene una lámina finita de aluminio decorativa. ademas no creo que si tiene 46l quepan 2 cascos.

Otra cosa, ojo con poner un top case grande (o ancho) en la moto si tienes unas maletas que se abren por la tapa superior porque pueden pegar con el top case al abrirse

Yo lo tengo en mi Gs y genial, pero no caben dos cascos integrales, si un jet y un integral, ahora mismo voy a colocarle el respaldo para la parienta. Yo personalmente te lo recomiendo es mucho más económico que el vario, tiene más capacidad y la verdad queda muy bien.

Como te dicen por aquí en el Givi no entran dos Cascos, pero es grande y amplio, de todos modos yo te recomendaria mires el Explorer de Hepco Becker, es de aluminio y te quedará muy bien. ;)

volviendo al tema, sabeis cuanto tiempo de entrega estan dando ahora para la adventure? es cierto que hasta el año que viene nada?

2E31283D2A580 dijo:
Yo tengo reservada una de VO que me la entregan en Enero pero si la pido nueva es decir YA, me la entregan la segunda semana de diciembre como tarde ya que se fabrica la semana 51 de noviembre.
Por cierto de precios una GSA con todo (maletas, baul, alarma y los dos paquetes gordos mi mejor precio 19.500 y creo que alguien pago 19.000.-€) lo digo para haber si tenemos algo de consenso real para ver si podemos ajustar el precio de nuestras monturas.
Por otro lado yo las maletas tengo claro que pongo las de aluminio, pero para el baúl estoy pensando en un GIVI de aluminio para dos cascos que acaban de sacar, ¿alguien lo ha montado? es que no lo he visto en real, ¿caben dos cascos de verdad? BMW sacara algo así?

Con la espaldera

muy chulo, este top casa trasero, no quedara nada mal en la ADV. ;)

Yo he pedido el trekker y me lo traen de Italia, es mayor que el vario y no tengo ni idea de los acabados, pero espero que no me decepcione.

Ya te contare

415E475245370 dijo:

Con la espaldera
Si te sirve de consuelo ,yo pagué 19500 sin ESA .
un saludo

525052560C0C0C0C0C390 dijo:
Yo lo tengo en mi Gs y genial, pero no caben dos cascos integrales, si un jet y un integral, ahora mismo voy a colocarle el respaldo para la parienta. Yo personalmente te lo recomiendo es mucho más económico que el vario, tiene más capacidad y la verdad queda muy bien.

Unas fotitos para ver como queda, por favor? ::)
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

putziri, acabo de hablar con un jefe de ventas de BMW, me indica que están pendientes de recibir novedades, lo único que saben es la existencia de la triple black, pero que desde fábrica les indican que en breve tendrán noticias, que posiblemente consistirá en nueva gama de colores para la adventure y alguna pijadilla de reforma

Yo consulte ayer y me dijeron que habria que pedir a montaje con lo que la entrega pidiendola ahora seria para finales de enero.
Esperaremos un poco y veremos los nuevos colores 2011 para decidir y dar el paso ;)

28372E3B2C5E0 dijo:

Con la espaldera
La tienes reservada en un conce de madrid? a mi lo mas barato han sido full equip 19200 con todas las maletas de aluminio y demas el modelo 30 aniversario.

Por lo que veo estamos todos igual seguramente yo tambien espere a 2011.
Un saludo

muy buenas, ¿en que concesionario os han dado ese precio con maletas incluidas? Porque me parece un muy buen precio.

bueno, yo ya lo he decidido, y la encargo ya mismo, mañana entrego la mia como señal y la encargo en gris y negro. Me dicen que estara para finales de enero
A esperar :D

Atrás