Adventure por GS "normal"

SOLOBOXER

Arrancando
Registrado
3 May 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Hola a todos y a todas.
Ante todo, desearos a todos y a todas, claro, una feliz salida y entrada de año y dicho esto, dejo caer la siguiente cuestión a ver que me contais...
Os he comentado que voy a hacerme con la nueva 1200 GS, pero estoy pensando que quizá igual me merece la pena adquirir la adventure, pero lo que pasa es que el tema de mayor peso, la voluminosidad y la posiblemente innecesaria capacidad de más del depósito de gasolina me echan un poquito para atrás.
Por otra parte, la adopción de serie de diversos elementos que en la GS "normal" hay que pagar como extras, suponen otro motivo de duda.
Quisiera saber si merece la pena coger la adv. en detrimento de la primera. Si se nota mucho el exceso de tamaño y peso con respecto a la otra.
Principalmente voy a hacer rutitas con muuuuuchas curvitas, bastante ciudad y algún que otro viaje esporádico acompañado y con equipaje.
Espero vuestras sabias respuestas y consejos.
 
SOLOBOXER dijo:
Hola a todos y a todas.
Ante todo, desearos a todos y a todas, claro, una feliz salida y entrada de año y dicho esto, dejo caer la siguiente cuestión a ver que me contais...
Os he comentado que voy a hacerme con la nueva 1200 GS, pero estoy pensando que quizá igual me merece la pena adquirir la adventure, pero lo que pasa es que el tema de mayor peso, la voluminosidad y la posiblemente innecesaria capacidad de más del depósito de gasolina me echan un poquito para atrás.
Por otra parte, la adopción de serie de diversos elementos que en la GS "normal" hay que pagar como extras, suponen otro motivo de duda.
Quisiera saber si merece la pena coger la adv. en detrimento de la primera. Si se nota mucho el exceso de tamaño y peso con respecto a la otra.
[highlight]Principalmente voy a hacer rutitas con muuuuuchas curvitas, bastante ciudad y algún que otro viaje esporádico acompañado y con equipaje[/highlight].
Espero vuestras sabias respuestas y consejos.


Para el uso que le quieres dar sin duda la GS normal.

Saludos ;)
 
Yo compré la GS antes de que saliera la Adventure, y le he montado lo que me gusta de la ADV: el pico pato y los deflectores laterales de la cúpula

De la mía me quedo con las llantas de aleación, maletas, agarradera trasera, suspensiones más cortas y cúpula "baja" (para 1,71m ya me sobra)

Las defensas de tubo de los cilindros las compré en Boxertodo (también me gustan más que las de la ADV)


Así, que tengo la moto que me gusta aprovechando elementos de una y de otra
 
Arriba