Adventure sí... Adventure no...

Fijaos que muchos de vosotros me decís "me la compré la adventure por esto o por lo otro" y la pregunta inicial, sin embargo, era que me dieran opiniones aquellos que habían pasado de una moto a otra... :)

Carlos

Yo pasé de la r1150gs a la r1200gs adv, y si que lo recomiendo, desde luego.

Yo no te puedo comparar una con la otra pues tengo una Ks del 2006 , que he estado sin ella dos meses , pues me cai con el hielo a la vuelta de pinguinos. Al grano , mido 170 justos , peso 65 k , tengo 53 años y he probado una GS alquilada un fin de semana y me he enmelonado. El caso es que acabo de reservar una GSA con paquete touring , seguridad y alarma. Problemas , ya los solucionare, cuando lleguen ; me encanta la moto y me gusta viajar cada vez que puedo.Si añado a la GS lo que tiene la ADV , me sale bastante mas cara.El burro grande, y si anda mejor.Vs ;)

Yo también he estado dudando entre la gs y la Gsa, al final he encargado una Gsa; los motivos : mayor protección aerodinámica, y al tener un ángulo de avance menor, debe de ser más agil y ratonera que la Gs.
Si todo va bién la próxima semana me la entregan ( amarilla horrible ) >:( >:( >:(
¡¡ Se han lucido con los colores !!, ...con lo preciosa que era la del 2009, depósito y sillín en rojo :) :) :) :) :) :)

[quote author=5D5844525044370
Si todo va bién la próxima semana me la entregan ( amarilla horrible ) >:( >:( >:(
¡¡ Se han lucido con los colores !!, ...con lo preciosa que era la del 2009, depósito y sillín en rojo :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Ahí ahí...yo la he pillado en gris, pero claro, no la tienen, hasta el mes de mayo no me la traen, por los dichosos colores >:( >:(

Compra la adventure sin ninguna duda.
Yo siempre me arrepentiré de no haberla comprado.
Total, la diferencia de peso entre una y otra se compensa con las "manos" del piloto, que no es la flecha, es el indio........ ;)

Saludossssss

4B606166080 dijo:
Compra la adventure sin ninguna duda.
Total, la diferencia de peso entre una y otra se compensa con las "manos" del piloto, que no es la flecha, es el indio........ ;)

Saludossssss

Lo que pasa es que este "indio" es muy normalito jajajaja..

Un abrazo Chin :)

Jefe, aún no nos has dicho (o no lo quieres decir) a donde es el viaje... ¿Seguro que no te basta la autonomía de la tuya, o es la excusa para cambiar?

Salut!!!

2E2B2226214F0 dijo:
[quote author=4B606166080 link=1267792014/58#58 date=1268383432]Compra la adventure sin ninguna duda.

Saludossssss

Lo que pasa es que este "indio" es muy normalito jajajaja..

Un abrazo Chin :)[/quote]

Ese indio es bastante normalito, exceptuando que tiene mucha pluma...... jurjurjur, modositooooo..

5E49495E48525E555C5E485E3B0 dijo:
Jefe, aún no nos has dicho (o no lo quieres decir) a donde es el viaje... ¿Seguro que no te basta la autonomía de la tuya, o es la excusa para cambiar?

Salut!!!

Desierto y muuuucha pista.... Jeje

2520292D2A440 dijo:
[quote author=5E49495E48525E555C5E485E3B0 link=1267792014/60#60 date=1268401433]Jefe, aún no nos has dicho (o no lo quieres decir) a donde es el viaje... ¿Seguro que no te basta la autonomía de la tuya, o es la excusa para cambiar?

Salut!!!

Desierto y muuuucha pista.... Jeje[/quote]

Pero ¿a Marruecos o maaaaaaaaaaaaaaaaaas lejos?

Salut!!!

Maaaaaaaaaaas lejos... Ya os contaré si sale todo bien....

Vaaaaaaale, entonces puede que no te baste con la tuya y un "barralet"... Si vienes a este lado del charco a probar una ADV avisa, ¿eh?

Salut!!!

Atrás