ADVENTURE SI O NO

Hola, yo tuve una Varadero de carburadores y jamas me dio una pega, y tiraba como una condenada, eso si en parado se hacia muy dificil maniobrar, pero me gusta mas la estetica de la Adventure, saludos.-

Yo tengo una varadero, inyección,... es tan grande como la adventure, igual de alta, pero  pesa más y tiene el centro de gravedad mas alto...
En definitiva,  he llevado a veces la adventure, y en parado las dos son unas moles tremendas.

Para viajar la vara, genial, pantalla elevada, protecciones motor, scottoiler para olvidarte de la cadena, puños térmicos, y suspensiones.... blandas, asi que lleva olhins, trasero y delantero, multirregulable... , maletas enormes,  baúl, genial...repito,  pero,.... no puedo irme a los Alpes o bueno, a los Picos de Europa o Pirineos todos los días...

Lo que quiero decir es que tiene poca polivalencia... creo que casi todo lo que puedo hacer con ella lo puedo hacer p.ej. con una cbf 600, igual de equipada..., pero con la que no me daría pereza sacarla del garaje, ....para ir a comprar pan, p.ej..... me estoy planteando el cambio...

Esto tb vale para la adventure, máxime teniendo la gs1200...

no se, perdonad por divagar... pero sólo puedo tener una moto, o me echan de casa...

estoy totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios de la Varadero sobre todo los de Norte
pero quiero hacer una aclaracion sobre el tema de ser la SEGUNDA MOTO

nosotros tenemos una Goldwing recien estrenada con la cual es con la que hacemos los viajes por Europa o destinos largos por España, es una joya y estoy encantado con ella y mi mujer ni os cuento, ahora ya no duerme en la moto sino que ya hasta se sueña entre siestas

lo de la segunda moto es porque evidentemente es con la que salgo con el moto club TODOS LOS FINES DE SEMANA, un finde nos vamos a los puertos (magnificos de Leon como este fin de semana que los vamos a recorrer en dos dias), otro dia vamos a CAIN y otro puede que este nevando y solo vamos a Astorga a tomar un carajillo, pero para eso yo no puedo ultilizar la Honda porque es inviable
tenemos un Scooter, un Super Dink que compro mi mujer hace menos de un año con el que nos desplazamos (sobre todo ella) a diario, pero ese tampoco es para salir los fines de semana,

con lo cual necesito una moto para los fines de semana,que pueda con los dos juntos, y si se tercia con equipaje, que pueda subir puertos, que se pueda meter por todo tipo de carreteras (y no os imaginais como estamos en Leon de abandonados) y que a la vez pueda llevarme al trabajo o que le siriva algun dia mi mujer si salimos los dos para poder llevarla,
ya la ha probado y SI llega al suelo, y puede con la moto, pero NO puede con la Varadero, que es mas dificil de manejar en parado
yo estoy de acuerdo con la Varadero, es una maquina muy buena y es Honda, pero es que la GS nos tiene ganado el corazon y para lo que es no va perfecta, ademas con unas maletas que veo que ha puesto "zapatas" en un post quedara de cine

en fin, ese es el tema, sera la GS..si vendo la V-strom, sino de momento seguiremos con la V con la que estoy encantado...pero le falta chicha para los dos, V,s

Charly y si es por volumen o altura tienes la opción de la normal, ya se que la estetica no es la misma pero para el uso que dices que le vas a dar te viene al pelo. Ayer estuve viendo las maletas en una tienda y en la Gs tienen que quedar de escandalo y el acabado que traen es de primera.

Un saludo ;)

Atrás