Adventure si o no????

Planchu

Arrancando
Registrado
31 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Almeria
Hola buenas, llevo tiempo enamorado de la gs1200 y por fin me he decidido a comprarla, he estado mirando en concesionarios y todavía tengo dudas.
La consulta que he leído en este foro sobre el tema es antigua.......
Mi duda es más extras en la GS o me dejo llevar por los ojos y me voy a la Adventure???
 
Son muy distintas estéticamente, yo tengo la 1200adv lc y también son distintas dinamicamente, mi elección fue que me gusta llegar al garaje y ver la moto que me gusta, cada día. Si pensara en ir algo más rápido en un puerto de montaña retorcido cogería la Gs.
Si puedes compra con el corazón.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Depende del uso mayoritario que le vayas a hacer. Yo he tenido las dos.

Como bien te han dicho, para curvear la GS. La diferencia de kgs. se nota y mucho.

Para viajar y en cuestión de estética, GSA.

Ojalá todo el mundo tuviera esa duda. Suerte con tu elección.
 
Creo que en tu frase esta la contestación.

Si la que te llena los ojos es la Adventure no compres otra que no sea esa o siempre estarías con el runrin de haberte comprado una pero queriendo otra.

Las motos se compran con el hígado no con la cabeza.
 
la diferencia de peso es por gasolina adicional y por las protecciones. Muchos le ponen barras a la GS, por lo tanto si llevan la misma cantidad de gasofa, pienso que poca diferencia habrá.
Si eres alto la gsa porque no. protege más, pero si no es para hacer viajes largos, no merece la pena, para el día a día se desenvuelve mejor la gs. mas baja y estrecha.
 
Muchas gracias. Creo que le voy a hacer caso al corazón, ya me pasó con una Honda y todavía me acuerdo.......FELIZ AÑO.
 
El peso en vacío poco se tiene que notar, es mas si a la GS le pones las barras, los faros y lo que lleva la otra poco cambia, además que 15 o 20 kilos de mas o de menos en una moto que ya pesa unos 250 y para uso normal no competición no es decisivo.

Valora lo que prefieras y como te gusta a ti ya que si son usadas puede existir muchos factores no tan solo GS o GSA, como el estado, kilometros, mantenimiento, antigüedad, colores, equipamiento, precio etc
 
El peso en vacío poco se tiene que notar, es mas si a la GS le pones las barras, los faros y lo que lleva la otra poco cambia, además que 15 o 20 kilos de mas o de menos en una moto que ya pesa unos 250 y para uso normal no competición no es decisivo.

Valora lo que prefieras y como te gusta a ti ya que si son usadas puede existir muchos factores no tan solo GS o GSA, como el estado, kilometros, mantenimiento, antigüedad, colores, equipamiento, precio etc

El peso se nota y mucho. Pero solo cuando vas ligero en carreteras de curvas reviradas. En condiciones normales, apenas se nota. (Autopistas/autovías o carreteras de primer orden). Por lo menos eso es lo que yo he apreciado.

No solo son los hierros y deposito extra que lleva la GSA, también es la cantidad de gasolina que lleves. Todo eso sin contar con las maletas. Las de aluminio pesan más que las de plástico. (Si en ambas las llevas puestas).

Todo depende del uso mayoritario que le vayas a dar a la moto, es mejor una que otra. Desde luego, las dos son unas máquinas excelentes.
 
Yo la GSA no lo dudaría

Yo la tengo y estoy enamorado

Voy a mirar si encuentro un vídeo de la prueba con las dos y lo escuchas.

Feliz año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te compras la GS y no la tocas... okk perfecto.

Pero si te vas a comprar una GS para luego ponerle que si defensas inferiores, superiores, antinieblas, pantalla más grande etc... pillate la Adventure y acabarás ahorrando pasta.
 
Pero si tu mismo te contestas ?....
Si compras la gs seguirás mirando la GSA a escondidas ?
 
Con la misma gasolina, la GSA pesa 8kg o 9kg más aproximadamente:
R1250GSA 268kg con el 90% de 30l
R1250GS 249kg con el 90% de 20l


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Compra la Adventure que es la que te llama, y punto. Todo lo demás es marear la perdiz, y al final si no lo haces te arrepentirás. A mi me paso igual en su momento pero al contrario con los modelos, mira que soy grande y me caía bien la Adventure, pero yo no me veía con ella para mi uso. Ya veremos en unos años. Vss
 
Como inversión es infinitamente mejor la Adventure porque ya te digo que a la GS normal le vas a poner de todo y al final te vas a gastar lo mismo... la diferencia llega cuando las pones a la venta, una Adventure se paga mejor que una GS por mucho que la Adventurices...

GS si, pero de serie total.
 
Va en gustos... yo en su día me fui a la GS a secas porque la estética me gustaba más y tenía claro que no le iba a hacer campo, más allá de alguna pista fácil a ritmo muy lento y con ruedas "de carretera"
Ahora mismo, ¿qué haría?...pues no lo se

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
y tras todo lo que te han podido ya comentar, añadiría otro plus importante al menos para mi y no es otro que la Adventure "impone" mucho mas en orden de marcha de cara a otros conductores respecto a su hermana pequeña
Viendolas en parado, ambas motos son muy impactantes y voluminosas, pero verte de cara una ADV, llenando mucho mas el carril de circulacion con su ampliacion de deposito, defensas superiores, etc en detrimento de la GS, quedando esta mucho mas estilizada, por lo que para mi, es un plus mas de seguridad
 
Nooo, no te compres la Adventure:mad:.
Compra otra, una GS normal con extras, por ejemplo:unsure:
Entonces te haré ráfagas des de mi posición superior.
Repostarás sin tenerme que aguantar allí porque yo lo haré 200 quilómetros más lejos.
Podrás descansar bajo el árbol sombreado de la pista complicada porque yo seguiré con mis suspensiones de mayor recorrido.
Serás un conductor respectuoso con las normas mientras mi mayor volumen acobarda los coches y los adelanto porque me hacen un hueco.
Eres tímido? tranquilo, pasarás desapercibido, solo me miraran a mí. Como si en el mundo solo hubiera 1 Adventure.
No, no compres nunca una ADV si aprecias el orgullo exclusivo de los que ya la tenemos ?.
 
Arriba