Adventure Triple black o blanca o esperar...??????

supertoniet

En rodaje
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
136
Puntos
28
Buenas tardes. Actualmente tengo una 800 Gs adventure del 2014 y me estoy plantenado cambiarla por una 1.200 adventure. El precio de las dos ronda los 24.000 aqui en Mallorca. Mis dudas son:
-Me espero a que salga el modelo 2018?
-Que diferencia hay entre la triple black y la blanca? además del color?
- Triple black o blanca? descarto el rojo completamente
- Me gustaria poner los 3 paquetes, mas cambio pro y llave inteligente. Que me aconsejais?
- Mido 1,75, y vengo de la 800 sin rebajar. Pediriais reducción de altura?

Muchas gracias
 
Con 1,75,iras un pelo justo pero la te manejaras sin problemas....
En cuanto a esperar ,ummm estamos en Julio..Y se supone que viene una renovacion de la adventure en cuestion de muy poco tiempo...Mira que no soy partidario de esperar,pero la nueva esta al caer,yo esperaria..Lo mas posible es que venga con alguna novedad mas que interesante...
 
Yo la tengo la triple black desde hace 3 semanas ,,full incluido GPS y tambien tenía la duda de esperar pero sabes que te digo ??.. carpe diem amigo ,que no sabemos que pasara mañana,,a mí me a salido 23.800 con la primera revisión gratis y tanque lleno.Tampoco creo que renueven el modelo al completo ,me imagino que pondran la ayuda en cuestas y algo más .... lo dicho carpe diem es mi lema disfrutar hoy lo que se pueda .;)
Aaa y mido 1,76 y perfecto con el tema de la altura que tambien me traía rallado a mi en su día .
 
Hoooola,

El color es muy personal compañero!!!, a mi blanca me encanta (por eso la tengo), la triple black la veia mu negra jejejeje

En lo de la altura, pruebala y decide tu mismo, yo con 1,73 normal y encantado de la vida.

En el modelo..., soy de los del Carpe Diem, pero estando en Mallorca no se como llevarás lo del calor....

En fin, decide y disfruta!!!!!

Suerte!!!!!
 
Más o menos coincido con todos.
A mi me gusta blanca, no hay más diferencia que los € con la triple black.
Yo creo que otras bien con la altura.
Y yo tampoco soy de esperar

Pero todo es cuestión de que pruebes y de gustos personales

Bueno y respecto a los paquetes, si puede con los tres paquetes mejor. La llave es una comodidad que te cagas, y yo no tengo el cambio, pero así como la llave no se puede poner después, el cambio lo pueden instalar cuando quieras si no te viene bien ahora
Enviado dese mi
 
El que acabe de comprarsela te dira que no esperes.
El que este a punto de cambiarla te dira qie esperes..
Yo que..viendo la nueva gs,,,,algo asi traera la adv..4 plasticos y poco mas...y gustandome mas la anterior gs...te digo aun asi que esperes....mas bonita o fea es la nueva...
Siempre que sale un nuevo modelo en los foros pasa lo mismo...la nueva es fea..la nueva no se que la nueva no se cuantos..a los 3 meses la nueva es la hostia y la antigua....la antigua...
Esperate un poco que no va a tardar nada y luego son varios años con ella...von la nueva...o con la antigua...y recuerda..me gusta mas la antigua pero soy realista.
 
El color es complicado.. y lo de esperar aún más. Si puedes, yo pienso como inquisidor y esperaría un poquito.

Lo que sí que te recomiendo sin duda es coger el barco y mirar precios en la península ya que puedes encontrar muy buenas ofertas!
 
Antes de comprarla enterate bien del calor que suelta, si puedes pruebala primero no sea q despues te arrepientas,a 30grados de temperatura o menos ya parece un calefactor con ruedas.
 
No te asustes por la temperatura, no es cosa de todas y particularmente pienso q no es motivo para decir "no me la compro por el calor". Es una grandísima moto.
Es mi opinión, si te gusta pruébala bien y decide. Ya de paso prueba la GS, quizas te mole más.
 
Tengo la Triple y contentísimo, pero con lo poco que queda, sería partidario de esperar a ver que novedades trae y puede que venga con algún color que te convezca más. No obstante, antes de salir se irán filtrando informaciones del nuevo modelo por lo que podrás decidir si te convence esas modificaciones/colores y si no, estarás a tiempo de pillarte una de las que comentas.
Lo del calor, depende por donde te muevas y si es con compañía, sí que debería ser un factor determinante en un vehículo de veintipico mil eurolios.
La tengo con todos los paquetes, puede que el arranque confort sea lo que menos me atraiga y el cambio pro es una gozada, en un principio no me lo quería poner porque sale "barato" reequiparlo después pero este modelo les estaba llegando ya y si lo pillaba como venía no tenía que esperar. Un acierto.
 
A mi no hay ninguna que me guste más que la triple black... Y yo que soy culo impaciente para estas cosas, no esperaría ni un minuto. Eso si, miraría precios por la península también!
 
Yo esperaría.

No por diseño, que también, si no porque igual con el restyling solucionan los problemas del calor en la pierna derecha, freno trasero, el cambio viene más suave aún, tiene novedades (asistente en rampa), etc.

Todo el mundo dice que la GS de aire de doble árbol de levas es la mejor de todas y salió en 2010 tras 5 años "probando" dicho modelo. Con la LC pasará algo parecido.
 
la mia es blanquita y estoy encantado con la moto. cuando la compre no existía la triple black que es la que me gustaba desde un principio, pero tenia que esperarme seis meses y arriesgarme a que saliera que no era seguro. no me arrepiento , cuanto antes la tengas antes la disfrutas
 
La próxima no saldrá hasta mediados del año próximo, por eso mismo yo he renovado ahora, estaba en el mismo dilema que tu o parecido. Yo en cuanto a la gs soy un poco racista, lo reconozco, solo las quiero blancas ! Jajaja.
Yo con la nueva encantado, cambio pro supersuave, calor lo de todas las motos, se nota algo en el pie derecho pero nada insoportable ni mucho menos, respecto al freno trasero pues no noto ningún problema la verdad, frena como tiene que frenar una moto así, suave y progresivo diferenciándolo del delantero claro!
Sigo diciendo que añadiéndole los CVs extras que trae la XR o la KTM sería ya PERFECTA 100% para mí, ahora mismo lo es en un indiscutible 99%.
Saludos !!
 
Puedes esperar 1 año o 10 meses ? porque antes . .. lo veo dificil .

pero mi consejo ... no te la compres, la actual es una puñetera estufa. Espera la del 2018, pruebala en julio y si no tiene problemas la compras para agosto de 2018.

De otra forma, no la compraria. Quizás no te guste mi consejo pero es totalmente sincero.
 
Buenas tardes. Actualmente tengo una 800 Gs adventure del 2014 y me estoy plantenado cambiarla por una 1.200 adventure. El precio de las dos ronda los 24.000 aqui en Mallorca. Mis dudas son:
-Me espero a que salga el modelo 2018?
-Que diferencia hay entre la triple black y la blanca? además del color?
- Triple black o blanca? descarto el rojo completamente
- Me gustaria poner los 3 paquetes, mas cambio pro y llave inteligente. Que me aconsejais?
- Mido 1,75, y vengo de la 800 sin rebajar. Pediriais reducción de altura?

Muchas gracias

Hola compañero,
para gustos los colores como venimos diciendo...

No hay diferencias entre las 2 actuales salvo el color del deposito, el logo GS serigrafiado y el bordado del asiento.

La blanca actual (la mia !!) lleva chasis tubular en negro y llantas negras y deposito en blanco y plata.

Si puedes cogela con los 3 paquetes, el keyless y el cambio pro.

El cambio es una gozada poder subir marchas sin embragar, pero hay q ilar fino con el pedal y las rev×min. Sigue siendo ruidoso en las primeras marchas en parado, esto a mi me defraudó sobre las de aire. Y lo del keyless es muy muy comodo.
Lo que más aprecio de esta moto tb es su gran luminosidad de sus focos led, q pasada!!! (En la anterior habia q ir de ilegal con xenon ó leds...)

Si puedes cómprala y disfrutala con mucha salud!!!!

Saludos en uve!!!!
 
Yo es que aún no conozco una 1200cc que vaya fresquito en verano y no irradie calor. Creo que la solución a eso se llama coche con aire acondicionado.
 
Yo es que aún no conozco una 1200cc que vaya fresquito en verano y no irradie calor. Creo que la solución a eso se llama coche con aire acondicionado.
Siento que no hayas tenido esa suerte, yo si he podido disfrutar de motos de más de 1200 cc que no quemaban.
 
pues lo del velocímetro en pantalla tft esta muy chulo , pèro sinceramente preferiría que arreglaran lo del calor en la estribera derecha del pasajero ,el freno de atrás que pierde eficacia y lo de las botellas de suspensión delanteras que parece ser que ya se ha roto alguna ,. incluso algún forero que es de valencia ya lo ha experimentado en sus propias carnes dando con sus huesos en el suelo
saludos
 
Antes de comprarla enterate bien del calor que suelta, si puedes pruebala primero no sea q despues te arrepientas,a 30grados de temperatura o menos ya parece un calefactor con ruedas.
Yo no sufro ese calor que dices, y llevo 25000 km, el pasajero en autopista a velocidades un poco mas altas de lo legal, es otro cantar...pero yo ni la mas minima queja
 
Pero que calor??
Llevo tres GS y calor el normal, ni si quiera me llama la atencion ni nunca note nada tan exagerado como para decir que es una estufa. Algo teneis mal.
Subiros en una KTM y vais a saber lo que es calor. Como escribieron ya antes, alguno se quedo esteril y todo.
 
Buenas tardes. Actualmente tengo una 800 Gs adventure del 2014 y me estoy plantenado cambiarla por una 1.200 adventure. El precio de las dos ronda los 24.000 aqui en Mallorca. Mis dudas son:
-Me espero a que salga el modelo 2018?
-Que diferencia hay entre la triple black y la blanca? además del color?
- Triple black o blanca? descarto el rojo completamente
- Me gustaria poner los 3 paquetes, mas cambio pro y llave inteligente. Que me aconsejais?
- Mido 1,75, y vengo de la 800 sin rebajar. Pediriais reducción de altura?

Muchas gracias

Como ya tienes moto, no tengas prisa. Los enmelonamientos son malos. Yo en tu caso me esperaría. Esperas a que salga el modelo nuevo, la ves, la tocas, la pruebas, y si te convence te la compras...

Otra cosa es que no tuvieras moto y tuvieras que cogerte una ya mismo.

Manuel
 
Supertoniet como sabes en los foros se pueden leer muchas cosas. Todas son validas pero se escriben desde la percepción personal. Y por tanto, la experiencia de cada uno determina su percepción.

Al final, nunca se puede hacer caso de una opinión. Hay que leer entre lineas y ver repetición de casos.

Por suerte o desgracia, he comprado dos GSA LC en tan solo 2 años, y he disfrutado de ellas por 40.000 km. Una modelo 16 con Euro3 y otra modelo 17 con Euro 4. Ambas son autenticas estufas, mucho peor la del 17. Además mi mejor amigo se la compró y a la semana me estaba comentando las mismas impresiones del calor.

Si llamas a Remus, Akrapovic, Motonity, etc te lo van a reconocer porque muchos clientes les estan llamando reportando el problema.

Luego puedes ver en el foro las quejas sobre ello, lo mismo en el italiano que llevan 2 años de quejas , alguna denuncia en los tribunales y varias ventas de la moto por calor. Lo mismo en AdvRider donde se quejan los de Texas, no los de Toronto, obviamente.

Y por ultimo, hemos creado un hashtag #BMWgsBURNS ... y la propia BMWmotorrad nos ha respondido que los repuestos para su solución están en camino.

En definitiva, quizás todos somos unos pupas sin puñetera idea de moto, BMW nos ha vendido unas motos taradas y todos los talleres oficiales son inutiles porque no encuentran nada raro en la moto

.... ahora en serio , mi consejo sigue siendo esperate a la del 18, en junio la pruebas y luego decides.

Es mi consejo más sincero
 
El desprendimiento exagerado de calor sobre la estribera derecha del pasajero está más que hablado y comprobado. A quien no le pase o no lo aprecie, mi enhorabuena, pero es algo reconocido y fuera de lo común. Como es lógico, para llegar a la moto que tenemos, antes hemos pasado por otras y te puedo asegurar que lo de esta no es normal y las he tenido muuuuuuy calurosas.
Y por ultimo, hemos creado un hashtag #BMWgsBURNS ... y la propia BMWmotorrad nos ha respondido que los repuestos para su solución están en camino.
¡Oxtras! De esto no me había enterado. Yo creía que estos teutones iban a pasar del tema. ¿Se sabe que solución le van a dar?
 
El desprendimiento exagerado de calor sobre la estribera derecha del pasajero está más que hablado y comprobado. A quien no le pase o no lo aprecie, mi enhorabuena, pero es algo reconocido y fuera de lo común. Como es lógico, para llegar a la moto que tenemos, antes hemos pasado por otras y te puedo asegurar que lo de esta no es normal y las he tenido muuuuuuy calurosas.

¡Oxtras! De esto no me había enterado. Yo creía que estos teutones iban a pasar del tema. ¿Se sabe que solución le van a dar?

Hola, al final retiraron la respuesta porque segun ellos se equivocaron, pero a un compañero italiano le dijeron que es lo mas normal del mundo y que nos protegieramos bien (respuesta de traca)....
 
Hola, al final retiraron la respuesta porque segun ellos se equivocaron, pero a un compañero italiano le dijeron que es lo mas normal del mundo y que nos protegieramos bien (respuesta de traca)....
¡Alucina! o_O
Menuda respuesta para la marca premium que pretenden ser.
 
¡Alucina! o_O
Menuda respuesta para la marca premium que pretenden ser.

Pues si, es decir, que si me voy a la playa con mi mujer (la tengo a 20 minutos por autopista), nos tenemos que poner botas y pantalón de cordura (de los buenos eh) porque la moto "desértica" es así... :_:)_:)_(
 
Yo tengonl adventure blanca desde el setiembre del 2016
Esoectacular el cambio pro. 1,75 justo lero llegas
Yo ne esperaria. He visto el frontal que van a sacar de indicaciones y es una pasada
 
Todo el mundo dice que la GS de aire de doble árbol de levas es la mejor de todas y salió en 2010 tras 5 años "probando" dicho modelo. Con la LC pasará algo parecido
Yo tuve la 2010 y me hizo muy feliz pero la 2015 es CLARAMENTE superior, prestaciones, consumo, gasto de aceite, vibraciones, funcionamiento del motor en caliente/ciudad...
La del 2015 NO da calor, yo no se como va la del 2017 y si con las normas anticontaminacion le han puesto una poscombustion tipo una Triumph que tuve...
La 2010 TAMPOCO quemaba. La Guzzi California 850 de 1977 si que quema, tengo los tobillos marcados..
 
Al final me he decidido por cambiar al modelo 2018. Me gusta el color azul , mejor dicho, ME ENAMORA!!! Y las novedades que trae también me gustan. Mi problema es: cuando podremos disponer de las nuevas unidades 2018???? Tengo comprador para mi actual moto y veo que tendré que pasar 4 meses sin moto!!!!!!!! En el concesionario me han dicho: hablamos en Septiembre....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Creo que a las fechas que estamos, salvo descuento muy interesante por la compra de una 2017, es mejor la versión 2018.

Pero veo que el calor o el problema del freno trasero no es un problema para ti .... al menos compras informado, no como otros que nos la colaron.
 
Arriba