ADVENTURE

Petura18

Arrancando
HOLA AMIGOS ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE PILLARME UN A GS 1150 ADVENTURE DEL AÑO 2004 CON 33.000 KL.ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? PEROS Y CONTRAS Q PUEDO ENCONTRARME ,,LA VERDAD Q A MI ESTETICAMENTE ME ENCANTA.ESPERO VUESTRA AYUDA ,,,GRACIAS

Hola Petura18, no te puedo ayudar en este tema, pero si te puedo advertir, que escribir en mayusculas en cualquier foro, es como si gritaras.Un saludo y bienvenido a esta gran familia. ;D ;D

Compre nueva en 2002 una R1150GS (no adventure) la que vendi con 85mil quilometros, para comprar nueva en 2005 una R1200GS ahora con 121.000 km.
Despues de 7 años en GS y mas de 200.000 km recorridos entre las 2 te aconsejo:

La 1200 si tu idea es realizar pocos quilometros y prefieres algo mas de prestaciones a cambio de mucha menos fiabilidad.
La 1150 si vas a realizar mas quilometraje y quieres una moto mucho mas fiable.

Es mi opinion muy resumida y comun en mi entorno, siempre hablando de gente que hemos tenido y usado los dos modelos.

la 1150 gs adv, no es una moto :o, es  LA MOTO ;). Joer k cansaooooo estoy de repetirlo, y te lo dice uno k no se la comproooooooo :'( :'( :'(.
Es preciosaaaaaaaaaaa :P, ahora mismo le pondria los cuernos a la mia con ellaaaaaaaaa ;)

Que se puede decir de la 1150 gs adv es un panzerwaffen dura fiable con poco mantenimiento ahora bienla burra pesa pero que mucho +- 250 kg y eso moverla en parado cuesta un h.... quizas ahi es donde radique la mayor dificultad porque andando es agil y con mucho aplomo en carretera para el campo pues ya se sabe lo justo y no mas y por estetica sencillamente preciosa como han dicho es la MOTO y si esta caliente adelante nunca te aburriras e ella mas bien tu de ella.Yo ?????? ::) ::) ::) ::) ::)Saludo..Komodoro

Petura18 yo tengo una desde el pasado miércoles... Se la he cambiado a uno por la K1200R que tenía...

Estoy de acuerdo contigo, que estéticamente es la leche por lo que si la moto está bien, no te lo pienses y adelante.

Eso sí, tal y como dicen, pesa como un mulo ahogado y para hacer algunos movimientos, hay que pensarlos previamente.

Suerte con la compra, 33 mil kms es casi de estreno. ;)

yo tengo una con 70000 y pocos kms. y de momento no ha pisado el taller, para nada, pues además son bastante fáciles y económicas de mantener por uno mismo a poco que te lo propongas.

supongo que en breve se irá el cojinete de la transmisión de la rueda trasera, pero aún aguanta la jodía.

tu te  enamoras muy pronto ,por que  no te enamoras  de un na, honda magna, jejejejejej   bienvenido al mundo gs

Esta es la mia 55.000 kms, no es la ADV pero si me pones en la mano lo que me costo nueva no te la doy.

acz.jpg

Si la has visto [highlight]Buena[/highlight] y [highlight]Barata[/highlight] a por ella. Creo que no te arrepentiras nunca y las disfrutaras mucho.
Cuidadin ahi fuera.

Como me gusta que la gente sea tan fiel y mantenga su pareja tantos años...que bonito es el "matrimonio". ::)

Pero...yo soy soltero y creo que en la variedad está el gusto ;D ;D
LLevo ya 4 GS´s y cuando pueda la vuelvo a cambiar...

Que si que son buenas motos, pero al lado de la 1200 son un MUERTO...y como la moto la quiero para disfrutar y no para hacer de taxista, me da muchas más sensaciones la 1200.

Suerte con la compra. ;)

Totalmente aconsejable... También depende para que lo quieras, yo la tuve e hice un gran viaje por toda Sudamérica, es una excelente viajera, yo diría la mejor... Para ciudad se convierte en un elefante, igual si eres alto (yo mido 1,80 y me costaba) no vas a tener ningún problema... Hoy tengo la GS1200 y para ciudad es espectacular... Suerte!!!

Atrás