Adventures 1150, manifestaros.

parra

Acelerando
Aver si nos animamos y ponemos las fotos de las adv 1150 que hay por aquí, pa copia cosas y cotillea.Animarse hombre.Mañana cuelgo la mía, que estoy en el curro y no tengo ninguna foto.Saludin

LA MOTO.

IMG_7055.JPG

Esta es la mía, el finde pasado. La puse a mirar el paisaje!!  ;D

Y esta es otro día. Como ves, yo me tengo que echar las fotos solo  :(

mañana buscare y colgare otra foto donde se vea mejor la mia :)

una pregunta.... sabeis donde se suele ubicar en nuestras motos la alarma?

Ni idea, pero hace poco, creo que en el post de 1150 de GSTrail.com, han dicho que hay una clavija libre específicamente para la alarma. O por lo menos eso he entendido. :-?

hoy he visto una puesta en una 1150... esta encima del filtro del aire, entre el deposito y el asiento, imagino que en la adventure sera igual :)

Este post debería ser movido a clasicas..., jeje ;D ;D ;D

sin acrtitus... ;)

Saludos

Pd.: es broma ¿no? ::)

Qué buena fotografía, parece que estás en un buque de guerra o algo así. Explícanos....
saludos a todos...

Cuelga la foto Parra que quiero ver a mi niña,la echo de menos. Un saludo de su antiguo dueño.

¿Misha, eso es en Cádiz, no? Por lo menos por la provincia.

Desde luego, hay que ver lo guapas que veo yo las fundas de depósito de cuero, y sin embargo en la mía, negra, no me termina de convencer :-/ :-/ :-/

544B5C534E5E5558473D0 dijo:
¿Misha, eso es en Cádiz, no? Por lo menos por la provincia.

Desde luego, hay que ver lo guapas que veo yo las fundas de depósito de cuero, y sin embargo en la mía, negra, no me termina de convencer  :-/ :-/ :-/
Me temo que te equivocas, no estoy en Cadiz, aunque ya me gustaria estar,pues guardo grandes amigos y recuerdos de la provincia de Cadiz ya que pase en esa tierra tan atractiva casi 5 años de mi vida

7A6B646E6F67790A0 dijo:
[quote author=7A7E647F76170 link=1288188579/10#10 date=1288432598]Donde Estoy?

7587a235e3eb84991c86ce57f8696d4fo.jpg

En la bateria Cenizas, lo dice un malagueño  que estuvo alli haciendo mountain bike; sería interesante volver con la BMW, por lo menos se sudará menos  8-)[/quote]
Pues el malagueño, se ha equivocado. Evidentemente estoy en una bateria de costa, pero te aseguro que no en la que dices.

Va, me deje llevar por lo de Cartagena; imagino que alli tendreis algunas mas.
P.d.: colleja merecida por "adelantao". :(

Misha, no resuelvas todavía que está chulo este juego de "Quién sabe dónde" :) :) :) :)

Oye, es la batería militar de Castillitos?  ::) ::) ::)

Por cierto, yo también soy de los que no se debe a una marca específica: Aunue mi moto sea una BMW, las chaquetas pueden ser de KTM perfectamente. Además que están guapas  8-)

Peasso pepinaco, no?  ;D ;D ;D ;D

7E61767964747F726D170 dijo:
Oye, es la batería militar de Castillitos?  ::) ::) ::)

Por cierto, yo también soy de los que no se debe a una marca específica: Aunue mi moto sea una BMW, las chaquetas pueden ser de KTM perfectamente. Además que están guapas  8-)

Ahora si, es la bateria de costa de Castillitos, situada en cabo Tiñoso. Esta bateria estaba formada por dos piezas de fabricación inglesa, con un alcance aproximado de 50 Km

484C564D44250 dijo:
[quote author=7E61767964747F726D170 link=1288188579/19#19 date=1288644707]Oye, es la batería militar de Castillitos?  ::) ::) ::)

Ahora si, es la bateria de costa de Castillitos, situada en cabo Tiñoso. Esta bateria estaba formada por dos piezas de fabricación inglesa, con un alcance aproximado de 50 Km [/quote]

Me he estado atando los dedos para no desvelar el acertijo que al ser de la zona lo tenía muy fácil.
Un lugar muy recomendable si pasais por aquí.

excelentes paisajes, pero coloquen más fotos, para ver a las otras GS1150 Adv..

saludos a todos.

No sé qué tiene más mérito, si el alcance del cañón, de 50 Km, o la vista del que apunta con él ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, a mi me encantan, desde luego:

Otra de la mía  ::)

Bueno colegas, ya se que empecé yo y soy el ultimo en poner la foto, pero ahí vá:[imghttp://lh6.ggpht.com/_nE4OR2xu5oU/TNEl090NLhI/AAAAAAAAACo/Jc_Dii5qe0A/s128/DSCN0547.JPG][/img]
Saludos al anterior propietario, si quieres en un privado te mando detalles.

Algo ha pasado que no sale la fotito, nuevo intento[ftp]http://lh6.ggpht.com/_nE4OR2xu5oU/TNEl090NLhI/AAAAAAAAACo/Jc_Dii5qe0A/s128/DSCN0547.JPG[/ftp]

bellísimas joyas de ingeniería europea... en efecto, qué neblineras son las que tiene la nave.... ??

saludos.

Parra la moto perfecta espero que la cuides y que te dure muuuucho, creo que es la moto mas bonita que se ha fabricado. lastima que la tuve que vender. Un saludo a todos.

Qué guapada, JoRgEsvq!!
Qué bonita la vaca pastando ;D ;D
Un viaje de estos es el sueño de mi vida!! 

5C515C475C530E0D0A3D0 dijo:
[quote author=4B4F554E47260 link=1288188579/29#29 date=1288791433]
b33876da6e2d1206d95d5c719dcc7636o.jpg

otra fotito, sera por fotos...
96c73a622ab9348c868ac9e5a04b4e01o.jpg

Hola, donde compraste la funda del deposito?[/quote]
Es de Bagster. En cualquier tienda de motos la puedes encargar, o directamente a la casa
www.bagster.com/es/

Yo vendo una pero en negro, y para modelo normal. Me la compré en Marzo y la tuve puesta un par de meses. No me convencía del todo y le puse unos parches con las letras de 1150 gs. Luego preferí quitarla y poner pegatinas nuevas. Así que está disponible :)

Pues esta es la mia: (en primer termino)

7a39e4a11465cc51a05dd65ee318fd8eo.jpg

Una gran maquina, os aseguro que no la cambio por ninguna.
Saludos.

Joses3 escribió:
Una gran maquina, os aseguro que no la cambio por ninguna.

Jose3, he tenido que irme a ver la matrícula de mi moto porque pensé que la foto que has colgado era de la mía pues también es CPH. :)

La mía lo que no tiene es ABS y las maletas laterales metálicas (tiene las Touring).

A ver si cuelgo una fotillo.

Yo la tengo desde abril, tras cambiarla por una K1200R que sólo tuve un año y que había comprado tras vender antes una 1150GS normal... Creo que a los tres/cuatro meses me arrepentí del cambio. Y no porque la K sea mala moto, al contrario, es espectacular, increíble pero con la GS vas por TODAS las carreteras que te de la gana y la K...

En negro y amarilla es preciosa la Adventure, pero la que más me gusta es la blanca, que creo que es la aniversario.

A la mía le he puesto un faro trasero de leds que la hace presiosa. Me regalaron un kit de Xenon pero no se lo voy a poner porque además de ser ilegal, parece que funde los leds del piloto trasero.

Ivanschez por cierto una de las fotos que has puesto, están hechas en el Pantano de los Bermejales, ¿verdad? ::)

Un saludo.

7B767E666A1F0 dijo:
En negro y amarilla es preciosa la Adventure, pero la que más me gusta es la blanca, que creo que es la aniversario.

Ivanschez por cierto una de las fotos que has puesto, están hechas en el Pantano de los Bermejales, ¿verdad? ::)
Un saludo.

Hola! Efectivamente en blanca y azul es la aniversario pero hay gente por ahi (el último, Pupastop de GStrail.com), que la han pintado en blanca y les ha quedado fenómena.
Por otro lado, vuelves a acertar. Hacemos mucho una ruta desde Málaga, que pasa por ese embalse y siempre paramos ahí. La verdad es que es muy bonito. Es la parada previa para coger la carretera de la Cabra, que seguro que conoces.

¡Uuyyyyy qué poquitaaaaas!... Ahí van dos:
imgp4819.jpg

La más bonita, claro está, es la negra amarilla...jijijiji.

Aquí la mía:

No me gustan nada las maletas laterales Touring pero bueno, las venderé y veré si me busco las compañeras al baúl.

FRONTAL%20LATERAL.jpg

Aquí por detrás para que veáis el piloto de leds que le puse. Lo compré por e-bay, está homologado e ilumina bastante más que el original..., amén de que para mi gusto moderniza bastante la trasera.

TRASERA.jpg

Me regalaron un kit de xenon pero no voy a ponérselo pues al parecer es incompatible con los leds traseros, en todo caso le montaría faros auxiliares.

Triple escribió:

Grandes motos si señor!

Y que lo digas... ;)

Un saludo.

Envidia me das sana por esa amoto pero como ya te comente lo que me paso sigo a la espera pero por lo visto no veo nada interesante tranquilo pero sin pausa.Menuda caballeria teneis en Talleres Salivillas ...Peaso taller....... como os las gasteis hay que tener cuidado con vosotros...Saludo Komodoro...... ;) ;) ;) ;)

yo hasta juniio de este año tenía una (la tuve que vender por llegada de un nuevo miembro a la familia), y en cuanto venda una k1100 rs que también tengo, me pondré a la búsqueda de otra gs 1150 adv.

sin duda alguna la mejor moto que hasta el momento he tenido y de la que mejores recuerdos guardo, y no hay día que no la recuerde.

hacía tiempo que no lo veía

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5iE8l6J54XE[/media]

La semana que viene me entregan mi 4º GS, para mi la más bonita la 1150 GSA

Atrás