Adventures 1150, manifestaros.

Diayu, menuda preciosidad te has agenciado!!! se ve impecable, estoy deseando verla pasar por la ciudad.

V´ssssssssssssssssss

Buenas compañeros yo voy el Sabado a por una GSA a Guipuzcoa, tengo una duda, la mayoria de la gente le quita las defensas originales? O esque en algunos modelos no venian de serie?, saludos y espero poder poner pronto mis fotos.

Hola Corrales.

Pues las barras, al igual que el resto de accesorios, no formaban parte del equipamiento de serie de las Adv, eran extras que habían de comprarse aparte: barras de protección (estribos), depósito de 30Lts, portamaletas y maletas, placa soporte y topcase, ABS, 1ª velocidad "enduro" más corta, faros antinieblas con rejillas, rejilla protectora del faro, toma de corriente superior y neumáticos de tacos.

Saludos.

Pues yo tengo una GSA 2009, y las 1150 me parecen un pasada de motos, y bastante duras, casi todas las que he visto están impecables.

Hola GSAventureros.
Vengo del foro clásicas, soy poseedor de una R100R transformada, para haceros algunas preguntas y aprender algo sobre este modelo de moto que vosotros poseeis.
Estoy madurando la idea de comprarme una GS 1150 y tengo un par de modelos sobre los cuales quiero preguntaros lo siguiente:
Una es una GSA 1150 del 2005 con 87.000 Km. y la otra una GS 1150 del 2001 con 54.000 Km. siempre según la información de sus dueños.
Hay poca diferencia de precio entre las dos pero no se cual de las dos estara más currada.
Podeis decirme en que puedo fijarme ? Quanto pesan y cuantos CV. tienen? Consumo medio? Que quiere decir caja de cambios de color negro?.  El motor es el mismo de las Rockster?::)
Gracias de antemano por vuestra paciencia y VS de un clásico.
[smiley=thumbsup.gif]

515E5C575052504B504D5D56545A3F0 dijo:
Hola GSAventureros.
Vengo del foro clásicas, soy poseedor de una R100R transformada, para haceros algunas preguntas y aprender algo sobre este modelo de moto que vosotros poseeis.
Estoy madurando la idea de comprarme una GS 1150 y tengo un par de modelos sobre los cuales quiero preguntaros lo siguiente:
Una es una GSA 1150 del 2005 con 87.000 Km. y la otra una GS 1150 del 2001 con 54.000 Km. siempre según la información de sus dueños.
Hay poca diferencia de precio entre las dos pero no se cual de las dos estara más currada.
Podeis decirme en que puedo fijarme ? Quanto pesan y cuantos CV. tienen? Consumo medio? Que quiere decir caja de cambios de color negro?.  El motor es el mismo de las Rockster?::)
Gracias de antemano por vuestra paciencia y VS de un clásico.
[smiley=thumbsup.gif]
Hola. Decirte que hay algunas diferencias entre las dos motos, pero lo principal es que te gusten y el uso que vayas a darle, el motor es el mismo con unas pequeñas diferencias, pues imagino que la del 2001 será de simple bujia, mientras que la Gsa sera de doble bujia, dato este a tener en cuenta, tambien son diferentes las cajas de cambios, la amortiguación y la capacidad del deposito de igual forma que es diferente la cupula de proteción. en la red tienes cantidad de información al respecto, pero como te dije al principio las dos son excelentes motos y decideté por la que mas te guste.

¿De 2005?...Las primeras 1200 son de 2004, No sé hasta que año se fabricó la 1150...pero me choca lo de 2005.

La mía está matriculada en Noviembre de 2003 y es CNR, comprueba su placa y a ver que año sale.

sí, puede ser, hasta 2005 se estaban vendiendo en concesionarios la 1150adv.... aunque ya había salido la 1200, no lo había hecho aun la 1200adventure (estaba a punto)

En mayo de 2005, las matrículas iban por DKL

es probable que algunas unidades se vendieran en el 2005...la mia es de julio del 2003 i es ckj. Las GSA aniversario -blanca y azul- podrian ser de finales del 2004 inclusive

En mayo de 2005 me compré la r850r -por eso recuerdo que las matrículas iban por DKL- , y se me quedó clavada la espina de no haberme comprado la 1150gs adv que quedaba en el concesionario aun a la venta. Ya existían las 1200 "normales", no así las 1150 "normales", pero la adventure no estaba aun descatalogada, le faltaba un pelo. Al poquísimo salieron las 1200Adv. :)

47625F6A487E7B7C0D0 dijo:
En mayo de 2005 me compré la r850r -por eso recuerdo que las matrículas iban por DKL- , y se me quedó clavada la espina de no haberme comprado la 1150gs adv que quedaba en el concesionario aun a la venta. Ya existían las 1200 "normales", no así las 1150 "normales", pero la adventure no estaba aun descatalogada, le faltaba un pelo. Al poquísimo salieron las 1200Adv. :)
Pues yo lo hice al reves, me compre una 1200 Gs y me arrepenti de habermela comprado. Ahora tengo una 1150 AVD y estoy contentisimo con ella

Atrás