ADVENTURE'S ANTINIEBLAS : SI O NO??

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos,

Hace ya un año que me compre la Adventure (2007) y lo contento que estoy de esta gran moto. Al comprarla no lo hice con los antinieblas, aunque estéticamente la moto me gusta mucho como queda, y que creo que por carretera pueden ir muy bien, no me los quede porque ya llegaba muy apurado por el precio :'( :'( y porque a parte de salir mucho por carretera también me gusta mucho salir por lo marrón, y me daba miedo romperlos.

Bueno me gustaría saber de aquellos/as que en su Adventure o Gs lleven los Antinieblas que opinan de ellos, pros y contras, duran? cuando se os ha caído la moto se os han roto??

Gracias y aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas!

Dos caidas en parado hacia el lado derecho y una hacia el izquierdo y ningún rasguño en los antinieblas. :)

A parte de para usarse como antiniebla, pueden servir como sustitutos de las luces de cruce cuando se funden para cambiar la bombilla tranquilamente en un sitio seguro y bién iluminado. Y si a eso le añadimos que estéticamente le van muy bién a la Adventure, yo creo que sí que compensa poner los antiniebla.

;)

Carlos203 dijo:
Dos caidas en parado hacia el lado derecho y una hacia el izquierdo y ningún rasguño en los antinieblas.  :)

A parte de para usarse como antiniebla, pueden servir como sustitutos de las luces de cruce cuando se funden para cambiar la bombilla tranquilamente en un sitio seguro y bién iluminado. Y si a eso le añadimos que estéticamente le van muy bién a la Adventure, yo creo que sí que compensa poner los antiniebla.

;)

de acuerdo con carlos y con varias caidas mas por lo marron
PA150004.JPG

en 1500 Km, dos caídas en parado (es que pesa un huevo la jodia), algún arañazo en los protectores de culata y nada más, los antiniebla inmaculados.

Yo los he probado ya varias veces con niebla y agua y es una gozada. Se nota mucho la luz.

Quedan muy protegidos por lo que es difícil romperlos. Yo lo conseguí, pero en un oued de arena y después de varios intentos :-?

Pónselos colega!

La moto queda más guapa con los antinieblas y, por romperlos no te preocupes, no es fácil ya que están bien protegidos.

Yo dudé si ponerlos o no, ahora no me arrepiento de sacarla del concesionario con ese extra. Tiene un carácter... jajaja! le pegan!

Un saludo,

Ricky.

totalmente recomendables.
además de usarlos cuando se funde la bombilla de cruce (qué poco dura) me gusta ponerlos en carreteras con muchas curvas porque ahí con la luz de cruce generalmente se me queda corta.
además, cuando hace niebla o en carreteras secundarias con muy poco tráfico, para que se me vea más.

yo he roto dos, pero no con caídas sino con accidentes.

y además quedan chulis, chulis

Vsssssssssssssssssss

No puedo opinar de cómo van, de si iluminan bien o de si son resistentes, pero lo que si te puedo decir es que quedan de P.... MADRE. ;)

Póntelo, pónselos ;). Se nota mucho la diferencia lumínica.

Hola,

comparto la duda...y agrego un condimento mas a la pregunta...porque he visto que hay Faros auxiliares, y faros rompeniebla...alguna recomendacion? PIAA? TOuratech? Ponerle Xenon??

Saludos y felices fiestas!

Atrás