Adventurizando la GS

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he recibido una llamada al móvil interesándose por mi moto. No sé si la quiero vender :-/

JJ.

NOOOOOOOOOOORRRR, con lo guapa qu ete esta quedando seria un crimen venderla :'(, claro que si es para cambiarla por la 12Adventure pues como que si ;D ;D

A mi me parece que con unas defensas te quedaria mas guapa aun.

Un saludo y a disfrutarla muchos Kms.

Hola a todos.
Hablando de defensas sabeis el precio de las adventure, pero para ponerlas en una gs1150r. El del conce me dijo que había que cambiar la protección inferior y hacer no sé qué y que saldría por el doble de las normales :'(... ¿sabeis algo?

Por cierto el pico pato queda muy bien. Pero, a parte de la estética ¿tiene alguna utilidad? ::)

Lo cierto es que visto lo visto entre las adventure 1150 y la 1200 no sé cual me gusta más. Las dos están muy logradas. ;)

Saludovvvsss

SERVIVO dijo:
Hola a todos.
Hablando de defensas sabeis el precio de las adventure, pero para ponerlas en una gs1150r. El del conce me dijo que había que cambiar la protección inferior y hacer no sé qué y que saldría por el doble de las normales  :'(... ¿sabeis algo?

Las defensas de la adveture van sujetas en su parte inferior a la proteccion del carter. Ademas, son caras, muy caras... ahora no recuerdo cuanto exactamente.

gz dijo:
[quote author=SERVIVO link=1123144019/45#52 date=1133465651]Hola a todos.
Hablando de defensas sabeis el precio de las adventure, pero para ponerlas en una gs1150r. El del conce me dijo que había que cambiar la protección inferior y hacer no sé qué y que saldría por el doble de las normales  :'(... ¿sabeis algo?

Las defensas de la adveture van sujetas en su parte inferior a la proteccion del carter. Ademas, son caras, muy caras... ahora no recuerdo cuanto exactamente. [/quote]

Lo sé. Muy, muy caras... Pero, ¿se le pueden poner a una gs1150 del 2000? ¿Y cuanto???

Gracias GZ. Saludovvvssss

Veo que se esta tratando el tema de adventurizar las GS, yo estoy en el intento de hacerlo con la 1200, pero a a excepcion del pico de pato estriberas.. (todo Touratech), poco mas le puedo poner, necesito ideas, y lo del deposito descartado por tamaño y posible precio.

Un saludo

SERVIVO dijo:
Lo sé. Muy, muy caras... Pero, ¿se le pueden poner a una gs1150 del 2000? ¿Y cuanto???

Estoy en el ordenata del curro y aqui no tengo el ETK pero creo recordar que salen en torno a los 500 Euros.

gz dijo:
[quote author=SERVIVO link=1123144019/45#54 date=1133526522]Lo sé. Muy, muy caras... Pero, ¿se le pueden poner a una gs1150 del 2000? ¿Y cuanto???

Estoy en el ordenata del curro y aqui no tengo el ETK pero creo recordar que salen en torno a los 500 Euros. [/quote]

Gracias por la info. Empezaré a ahorrar y para el año que viene las pongo. Y perdona que haya tardado tanto en contestar para agradecerte la información.

Eso del pico de pato ¿estética sólo?

Saludovvvvsssss

:)TOURATECH SACA EL DIA 15 SU NUEVO CATALOGO 2006,

Creo que os vais a marear de la de cosas que van a sacar para la GS1200 y GS1200ADV.................. ;D

Yo en mi ktm950 tengo muchos extras Touratech, si bien no puedo imaginar que mas le pueden poner a la 1200ADV.. :-X

Atrás