Adventurizando la GS1150 (Proyecto detenido :-)

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Adventurizando la GS1150 (Continúa el proceso)

Gracias....Ya somos dos.... ;D ;D ;D

Y que digan que las vendamos y compremos "el último modelo".. ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Gattaca, ahora yo..... ;D
Oye, he mirado en Touratech, pero no estoy seguro de las [highlight]referencias y precio [/highlight]de estas dos piezas que tu has montado:

- protector del potenciometro (inyector izq)

- protector deposito expansor frenos trasero

SUPONGO QUE SON DE ALUMINIO ¿NO?

¿me las podrías facilitar y los precios también.... porfa?  :)
Gracias y saludos, esta tarde te miro eso... ;)

Sin problema. El problema es que estoy usando el PC del curro y tengo todos los datos en el portatil en casa.

Pero mañana mismo me traigo los datos en el lápiz y te envio la referencia y precios. Te puedo decir que ambos son metálicos: el protector del potenciometro es como cromado, lo habrás visto, muy bonito porque viene como estriado; el del deposito expansor trasero es más estilo aluminio mate de Touratech (en este caso Wunderlich).

Salen, creo recordar, por unos 60$ el del potenciometro (una pasada, pero una mala caida te jode un viaje....y creo que también a pesar de llevar el protector) y unos 24$ el trasero.

Me decidi a ponerle el del potenciometro porque ya me he hecho varios arañazos en las espinillas en verano con el plastico del cacharrito, y ya está bien >:( >:( >:(

Rfgssssssssssss

Re: Adventurizando la GS1150 (Proyecto detenido :-

Ja,ja,ja,ja,ja,.... ;D es lo que tiene el ir fresquito.... :)
Gracias, las espero. :)
Saludetes :)

Te las paso esta noche Miadventure

Rfgsssss

Hey JJ, ¿que es eso de que la adventurización está detenida?

Empezastes a tope y ahora vas a parar, con lo poco que te queda?

Rfgssssssss

Voy a cambiarla ;-)

Sé que me faltaba poco, ya tenía en mente las tapas 'coloradas' y el asiento 'mono', pero llevo tiempo dándole vueltas al tema, y al final, después de hacer un presupuesto para ganar unos CV de los de verdad (mecánicos) ... he decidido ir por la línea recta ---> cambio de moto. Rezo a los Dioses para que no me haya equivocado ;D

Ráfagas

Bueno, espero que estés en lo cierto y te merezca la pena el cambio. Aunque yo por caballos no cambiaría la Mía: he visto este modelo con 126 cv en banco de potencia, y aparte del gasto en el kit, claro está, creo que con los 85 cv de casa voy servido.

Para repasar a otros en la road, para eso una R-1; para enorgullecerse de ser propietario de una 1150, eso, una 1150......

Rfgssssssss

Para repasar a otros en la road, para eso una R-1;

Hola Gattaca :-)

No es para repasar a nadie, en serio. Disfruto la moto cada día más a dúo, y en vacaciones con maletas/tienda/sacos debo llevar unos ... 30-40 kgs extra ? Un poco más de alegría de motor, 30 kgs menos de moto ... es la solución. A cambio, tal vez menos fiabilidad (aunque ahora han mejorado el producto) y una estética que no me gusta tanto (encima de la moto la estética te da igual, lo que te importa es la protección y el comportamiento gral). En fin: he encargado una GS1200 SIN NADA ! Ni ABS, ni ETC, ni ESTO ni AQUÉLLO ... solo me seducieron para pillar el ordenador de viaje, que te indica 4 cosas más que el tablero de serie. En fin, espero no haberme equivocado :)

Si te interesa, tengo unas maletas Gobi que te quedarían dabuti.

pd: Tal vez en breve empiece el proceso de Adventurización II :D

Ráfagas

Hey, ya lo se hombre, era solo para dar un poco la lata.

Sabemos de sobra que quienes tenemos este modelo no es precisamente por la velocidad, sino por ser un clásico de la BMW, posiblemente la mejor moto fabricada por esta marca, a pesar de todo lo que digan ;) ;) ;)

Lo de las maletas, joder tio, ahora me lo dices que me acabo de comprar una cometa nueva para la playa....

Pero mandame un privado con alguna foto, si las tienes, y ya hablamos. Te mando mi tlf, por si acaso, y ya hablamos.

Rfgssssssssss

Atrás