"Adventurizar" GS

Hewlett

En rodaje
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
181
Puntos
18
Ubicación
Madrid y alrededores
Hola !

Si alguien ha instalado los "mofletes" negros de la Adventur en una GS "a secas", ¿ podríais decirme qué precio tienen éstos y las defensas completas ?

Muchas gracias.

Vss.
 
te refieres a las tapas laterales del tanque??? las defensas completas se pueden poner tambien en la GS. Mira la pag de Touratech o de 2tmoto y las encontrarás
 
Sí, me refiero a esas tapas; más "gordas y aparentemente de una sola pieza en la Adventur, frente a las de dos piezas , de dos colores ( aluminio y negro, en mi caso ) de la GS "normal".

Las defensas me preocupan menos porque, efectivamente, ya sé que se pueden encontrar otras alternativas a las originales de la Adventur, pero preferiría poner éstas una vez que halla realizado la transformación de las tapas que también comento.

Vss.
 
Esas tapas,solo las puedes poner si cambias el deposito al de adv.
 
Ok.Muchas gracias. Tema resuelto entonces.

Me quedo con mi depósito y tapas, vinilo éstas en negro mate y le pongo las defensas que más me gusten de las varias que existen.

Vss.

Para que te hagas una idea de como te puede quedar,como has dicho:
te2y4y6y.jpg
 
Tienes mas fotos nacho? o algun link donde poder verlas.
 
Nacho, para colocarle los vinilos, ¿has desmontado pieza a pieza o los has colocado sin desmontar?. Es que tengo pensado cambiar mi moto a blanca con vinilos, pero no me atrevo a desmontar sin tenerlo claro
 
Pero que raritos somos, con lo que te cuesta todos los componentes te compras la Adventure.
 
Hola , yo tambien he adventurizado mi gs ... con depósito incluido , buscando en ebay y paciencia ( tengo poca ) no sale demasiado caro ... os pongo una fotito que me gusta presumir ...
DSC_0308.jpg
 
Y aparte de por las llantas, ¿en que se diferencia de una ADV de concesionario?
 
Hola , se distingue de la adventure en algunas cosas ... las suspensiones son las de gs normal ,para mi es importante así llego mejor al suelo ..., el asiento y ... exteriormente poco más bueno si me falta poner unas luces supletorias ( estoy buscando algo en led bueno bonito y barato ... ) .Deciros que en el 2007 ya tuve una adventure que luego cambié por una r1200s y que luego cambié por esta gs .. me acordaba mucho de la estampa de mi ex-adventure ...
 
Pero que raritos somos, con lo que te cuesta todos los componentes te compras la Adventure.

Y ademas,te sobraría dinero.
Pero yo no quería una adv.
Quería la dinámica de la gs,con algunos extras,y sin llegar a ser una adv.
Logicamente,con lo que me he gastado,si hubiese querido una adv,la hubiese comprado,pero no era lo que yo queria.
 
OK ,si la geometría del angulo de la tija delantera es un poco más cerrado en la adventure ... para compensar las suspensiones mas largas ....Yo en mi caso al hacer un cambio ( r1200s - r1200gs ) no podía escoger ... me salió una magnifica oportunidad para una gs y no la dejé pasar ... es muy dificil encontrar a alguien con una gs que quiera cambiar a una r1200s ... los cambios no son tan caros por menos de lo que paga mucha gente por una linea completa de escape ... tienes ( ebay ) todo para hacer el cambio a adventure ... en mi caso disfruté como un enano mirando en foros americanos (advrider.com) como se apañan para modificar sus monturas ... ellos tienen distancias muuy largas y solo por autonomía se apuntan al cambio de depósito etc .
 
Última edición:
Hola , yo tambien he adventurizado mi gs ... con depósito incluido , buscando en ebay y paciencia ( tengo poca ) no sale demasiado caro ... os pongo una fotito que me gusta presumir ...
DSC_0308.jpg

una cosa: las defensas inferiores, parecen ser las de H&B y las superiores tambien, pero... al haberle puesto el tanque de la ADV tambien le vale la defensa superior de H&B??... o es una defensa diferente??

otra cosa: cuando dices que no te salio caro....¿cuanto mas o menos?

otra cosas mas: la tapa superior amarilla y las laterales (gris) ¿son las de serie o tambien las tubistes que cambiar?

algo mas: la amortiguacion delantera, ¿son pegatinas negras o le pusistes la amortiguacion ADV???

Y.... ajajaj es que me mola como te ha quedado y es algo que siempre estoy que lo hago que no lo hago
 
Hola , te conteso tus preguntas r_goyo_gs :
Las defensas son las originales bmw para gs abajo y las originales para adventure arriba, lo que he puesto es el accesorio protector de culatines ( son de 2tmoto-winderlich).
El precio depende , en mi caso ... depósito,tubo supletorio ( mas largo en adventure) que succiona parte gasolina derecha del tanke, tapas superiores depósito,tapa inferior derecha,emblemas,tornillos,estribereras,defensas superiores y ... algo más que me dejo ... +-800€ ,la pantalla , los deflectores y las defensas inferiores no los he sumado que ya los tenía pero vamos +-400 euritos más seguro.Lo más caro es depósito suelen estar en e-bay entre 300-400€ aprox.
Las tapas laterales de aluminio gris y la parte superior del dpósito son las mismas de la gs normal.
Ja ja las barras delanteras son las de gs pero forradas de vinilo negro mate especial exteriores , quedaron geniales...
Si buscas por internet google ... encontraras información y tutoriales.
Si te decides y necesitas más información aqui estamos.
PD.Decirte que el depósito adventure te tapa la parte superior de las piernas que es un gusto estos días de frío ... a parte de la super autonomía que te da cuando lo necesitas y de lo bien que le queda esteticamente ...
 
Hola , te conteso tus preguntas r_goyo_gs :
Las defensas son las originales bmw para gs abajo y las originales para adventure arriba, lo que he puesto es el accesorio protector de culatines ( son de 2tmoto-winderlich).
El precio depende , en mi caso ... depósito,tubo supletorio ( mas largo en adventure) que succiona parte gasolina derecha del tanke, tapas superiores depósito,tapa inferior derecha,emblemas,tornillos,estribereras,defensas superiores y ... algo más que me dejo ... +-800€ ,la pantalla , los deflectores y las defensas inferiores no los he sumado que ya los tenía pero vamos +-400 euritos más seguro.Lo más caro es depósito suelen estar en e-bay entre 300-400€ aprox.
Las tapas laterales de aluminio gris y la parte superior del dpósito son las mismas de la gs normal.
Ja ja las barras delanteras son las de gs pero forradas de vinilo negro mate especial exteriores , quedaron geniales...
Si buscas por internet google ... encontraras información y tutoriales.
Si te decides y necesitas más información aqui estamos.
PD.Decirte que el depósito adventure te tapa la parte superior de las piernas que es un gusto estos días de frío ... a parte de la super autonomía que te da cuando lo necesitas y de lo bien que le queda esteticamente ...

ART,, eres un artista muchas gracias
 
Hola , yo tambien he adventurizado mi gs ... con depósito incluido , buscando en ebay y paciencia ( tengo poca ) no sale demasiado caro ... os pongo una fotito que me gusta presumir ...
DSC_0308.jpg

Te olvidas de los colectores de escape, que le dan un plus de desahoga al motor.
 
  • Like
Reacciones: art
Arriba