advertencia de presión"0,0"

santilou

Curveando
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
1.573
Puntos
113
Hoy he salido normal a la mañana,pero a la tarde de repente me aparece
el triangulo en rojo directamente,marcando 0,0 presion del nuematico trasero.
A la vez el delantero perfecto , me bajo ,la presión está bien,continuo hasta casa,
Llegando a casa otra vez,miro el manual por si eran las pilas del RdC ,pero parece que no.
Esperando alguna información.un saludo
 
Hoy he salido normal a la mañana,pero a la tarde de repente me aparece
el triangulo en rojo directamente,marcando 0,0 presion del nuematico trasero.
A la vez el delantero perfecto , me bajo ,la presión está bien,continuo hasta casa,
Llegando a casa otra vez,miro el manual por si eran las pilas del RdC ,pero parece que no.
Esperando alguna información.un saludo

Moto nueva?
Antigüedad?
Marca y Modelo ?


Seguramente sea la pila del sensor o está desajustado o dañado .

Imposible saber más con los datos que tenemos , tienes que pasar por el conce y sales de dudas , la pila es sencilla de cambiar , si no está dañado lo pueden volver a ajustar.

Si es moto nueva te lo cambian en garantía.

Suerte.
 
Moto nueva?
Antigüedad?
Marca y Modelo ?


Seguramente sea la pila del sensor o está desajustado o dañado .

Imposible saber más con los datos que tenemos , tienes que pasar por el conce y sales de dudas , la pila es sencilla de cambiar , si no está dañado lo pueden volver a ajustar.

Si es moto nueva te lo cambian en garantía.

Suerte.
Gracias,eso imagino yo.
Es una k 1600 que tengo desde mayo del 2011. Ya es hora imagino que haya que cambiar pilas del sensor.
 
A mi me lo ha hecho este verano bastante.
La delantera dejaba de medir de vez en cuando y la trasera marcaba 0,0 también de vez en cuando.
Curiosamente, en cuanto la temperatura bajó de 30 grados, todo perfecto de nuevo.

Durante el viaje pensaba que era la pila de los sensores pero si fuera así también debería fallar con las temperaturas de ahora, y sin embargo marca perfecto...
 
Arriba