⚠️ Nuevo adaptador portaequipajes Apduro ZeroRack ⚠️

APDURO

En rodaje
COLABORADORES
Hola foreros!!

Os presentamos el nuevo adaptador portaequipajes Apduro ZeroRack que acabamos de sacar, y que puede ser muy interesante, en dos casos diferentes:

1 - Si queréis tener un sistema de anclaje 100% compatible con vuestras R 1300 GS o GSA, apto para distintas posibilidades de carga de equipaje (bolsas de viaje, bolsas impermeables, equipo de camping o cualquier otro equipaje) y con la posibilidad de asegurarlo a la moto con vuestra propia llave de la moto BMW.

2 - Si tenéis un top case Apduro de 2025 o anterior para vuestras R 1300 GS o GSA, con el sistema de anclaje a la moto antiguo (que requería de una parrilla/adaptador instalado fijo en la moto y un sistema más complejo y pesado en el top case), ahora podéis reemplazar ese sistema por el nuevo ZeroRack, quitando la parrilla que quedaba fija en al moto y montando este sistema más moderno en vuestro top case que se ancla directamente a la moto. Y por supuesto, compatible con la llave de vuestra BMW también.

Os dejamos unas fotos por aquí, y ya sabéis que tenéis el código de descuento del foro disponible para comprar directamente en la web, y os atenderemos encantados por mail, teléfono o whatsapp (datos abajo)

1781691793713.png

apduro-zerorack-luggage-plate-bmw-gs.jpg

apduro-zerorack-luggage-plate.jpg

compre una TOPCASE apduro pero tengo un problema la llave se sale junto al bombin al abrir el topcase , me lleva ocurriendo un mes, antes funcionaba perfecto
hay repuestos, supongo que en el año y medio que la tengo se gasto el soporte donde se mete el bombin y no retiene la ultima pestaña
esto entraria en garantia?

Order number: 3450
The number of applications accepted: R2QJSBN21PIO7GS

Hola @mariafria , escríbenos por WhatsApp al +34 681 80 68 86 y lo comentamos. Pásanos por favor un vídeo que se vea cómo se sale el bombín, y que se vea bien el
bombín en detalle (por si fuera que has perdido la pestaña que lo fija).
Un saludo

Hola @mariafria , escríbenos por WhatsApp al +34 681 80 68 86 y lo comentamos. Pásanos por favor un vídeo que se vea cómo se sale el bombín, y que se vea bien el
bombín en detalle (por si fuera que has perdido la pestaña que lo fija).
Un saludo
ok te lo envio

Atrás