Aerodinámica extraña en r1200rt

1211richi

Arrancando
Hola foreros,
Me pasa una cosa muy extraña con la aerodinámica de mi rt1200, que no se si a vosotros tambien: Cuando circulo con ella y voy con ropa cómoda como un polo, camiseta, en el lado izquierdo o es decir, en la manga izquierda, me las abre y me las estira con el aire, cosa que no me hace con la derecha. Es decir, el aire me da de lleno en mi brazo izquierdo y no en el derecho. Vigilo estar recto, y os aseguro que tengo ningún tipo de desviación de columna.... ¿Que raro, no?
Ke yo sepa, los dos espejos los lleva a la misma altura....

... pues sí, cuanto menos curioso. En 5 minutos salgo del curro y tengo la moto aparcada debajo para ir a casa... me fijaré a ver si me pasa a mi tambien

Hola yo no he notado eso en la mia, aunque nunca monto en camisa, siempre llevo la chaqueta Airflow en este tiempo, pero no te sugestiones con esas cosas, eso puede depender para donde valla el viento ese dia en concreto, disfruta de la maquina, un saludo.-

Que bién debe ir esa moto , cuando el problema es en que manga de la camisda me dá más el aire ;)

Nunca voy sin chaqueta. Ya sea de Verano, de Invierno o de entretiempo.Pero siempre con sus protecciones.

Y eso que en Verano se puede hacer muy agobiante.Pero cuando (hoy mismo una RT ) veo a una pareja y ella detrás, encima se destapa los hombros para que le de el solecito 8-), al momento me la imagino arrastrando por el asfalto y se me ereizan los pocos pelos que me quedan.

Salu22

1211richi dijo:
Hola foreros,
Me pasa una cosa muy extraña con la aerodinámica de mi rt1200, que no se si a vosotros tambien: Cuando circulo con ella y voy con ropa cómoda como un polo, camiseta, en el lado izquierdo o es decir, en la manga izquierda, me las abre y me las estira con el aire, cosa que no me hace con la derecha. Es decir, el aire me da de lleno en mi brazo izquierdo y no en el derecho. Vigilo estar recto, y os aseguro que tengo ningún tipo de desviación de columna.... ¿Que raro, no?
Ke yo sepa, los dos espejos los lleva a la misma altura....

Mide con un metro la altura de los espejos respecto al suelo y luego midete tu los brazos a ver si son iguales............... ;D ;D ;D.............que es bromaaaaaaaaaa.............

Brettón dijo:
...Pero cuando (hoy mismo una RT ) veo a una pareja y ella detrás, encima se destapa los hombros para que le de el solecito  8-), al momento me la imagino arrastrando por el asfalto y se me ereizan los pocos pelos que me quedan.

Salu22

hombre en la moto no tienes porque caerte... lo dices como si fuera quitarse la chaqueta e irse al suelo... tampoco es eso. Que duda cabe que si te vas al suelo te rayas como un limón... tienes mucha imaginación

con respecto al tema de este post... te comenté que el otro día lo iba a mirar y la verdad que no noté nada extraño

Que tú circules con precaución no quiere decir que los demás también lo hagan. Ponte la p--a chaqueta, nada de chanclas, usa los guantes, nada de pantaloncitos cortos,...
Venga, haznos caso...que es por tu bien!!!

Cordoba.jpg

En tu ciudad hace mas calor que en la mia? lo dudo

Un saludo A TODOS.

OBI_R1200S_ dijo:
Que tú circules con precaución no quiere decir que los demás también lo hagan...

yo prefiero en verano ir en manga corta con mi RT, tranquilito y escuchando música, con guantes y casco integral... evidentemente corro un riesgo mayor que acepto y asumo.

lord-berto dijo:
[quote author=Brettón link=1251544869/0#4 date=1251661298]...Pero cuando (hoy mismo una RT ) veo a una pareja y ella detrás, encima se destapa los hombros para que le de el solecito 8-), al momento me la imagino arrastrando por el asfalto y se me ereizan los pocos pelos que me quedan.

Salu22

hombre en la moto no tienes porque caerte... lo dices como si fuera quitarse la chaqueta e irse al suelo... tampoco es eso. Que duda cabe que si te vas al suelo te rayas como un limón... [highlight]tienes mucha imaginación[/highlight]

con respecto al tema de este post... te comenté que el otro día lo iba a mirar y la verdad que no noté nada extraño
[/quote]

En 150.000 Kms al año , se acaban viendo muchas cosas. 8-)

Yo mismo me he rayado como dices como un limón . Pero es peor cuando el rallado rayada es alguno de los tuyos, mientras le rascan con un buen cepillo para quitar los restos de arena... duele solo con mirarlo. Eso es imaginación empatía , es la palabra correcta. ;)

main.php

La foto (simpática creo ) es para demostrar, que a veces las motos se caen .

Pero el tema iba de aire en las mangas ¿No ?

Hubo gran debate si a este hombre le daba el aire en la manga...o no.

main.php

?? :o

Salu22

Pues ahora que lo dices (lo del aire en la manga izquierda) nada mas que pueda subirme a la moto lo comprobaré.Creo que alguien me habló de ello en una ocasión  :-/ :-/

Brettón
¿que haces 150.000 kms al año?. :o :o :o :o jo.. que pasada.

OBI_R1200S_ dijo:
Que tú circules con precaución no quiere decir que los demás también lo hagan. Ponte la p--a chaqueta, nada de chanclas, usa los guantes, nada de pantaloncitos cortos,...
Venga, haznos caso...que es por tu bien!!!

Cordoba.jpg

En tu ciudad hace mas calor que en la mia? lo dudo

Un saludo A TODOS.

YA te digo yo donde en Murcia capital.
En Julio la ultima semana aparecia una foto como la tuya de un termometro y maracaba....56.
Tela.

Chicos, llevais razón, en verano se debería ir con chaqueta, guantes, etc..., pero es tambien cierto que es cuestión de asumir riesgos. A ver si tambien nos multarán por eso (igual que por no llevar casco). La dgt no puede conducir por tí....estamos contando el dinero de las multas...
Yo personalmente cuando voy en camiseta y sin guantes ( de verano vamos ) es para hacer trayectos muy cortos puesto que vivo a las afueras de un pequeño pueblo y voy a comprar algo. S¡ es cierto que voy muy despacio y con mucho cuidado.. No se vosotros, pero el oir el motor de la moto con un quitamultas a ir con el casco BMW, la cosa cambia mucho y con el BMW al no oir el motor invita a correr mucho más.
Con respecto al tema de la aerodinámica, me sigue pasando y no se el porque.

Atrás