AFECTA LA GASOLINA AL TEFLON ???

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s pues q me puse a limpiar los filtros de gasolina de mi R-100-R q los lleva en las llaves de la gasolina y una vez limpios los monte(yo no vi ninguna junta por ningun sitio) y perdia gasolina uno y le puse teflon de los fontaneros en la rosca y no se sale mi pregunta es ???¿si la gasolina corroe el teflon con el tiempo? ??? se q el aceite del motor no le afecta me lo dijo un amigo mecanico; bueno un saludo y Vssssssssss ;)
 
Siento decirte que si le afecta.....(soy gasolinero....). La mejor solución es ponerle una juntas especificas para estos menesteres, o hazte con un tubo sellador de roscas que los hay especiales para gasolina y aceite, limpias la rosca, y le hechas un poco, dejas secar según las intgrucciones del poducto y listo....Nural tiene una gama amplisima de este producto. Asegurate de no comprar "soldador", mas que sellador, proque hay uno que luego no tienes cojones a desarmar las piezar....están clasificados por colores según el grado de dureza....Suerte.
 
Gracias por la informacion Mr_Twinfat lleva puesto unos 10 dias y no se sale comprare un sellador de los q me hablas y cuando tenga el deposito casi vacio lo arreglare
la ultima vez me toco vaciarlo ??? un saludo y BMWsssssssssss ;D digo ;D Vsssssssssssss
 
Exacto, el teflón es inerte a la gasolina, lo siento Mr_TwinFlat pero es así. Yo pregunte a Nural directamente sobre la resistencia del Nural 27 a la gasolina y me respondieron lo siguiente:
Buenos días,
Lamentamos informarle que no soporta gasolina.
No disponemos de ningún sellador que lo haga.
Atentamente,
Servicio de Asistencia Técnica Adhesivos de Consumo HENKEL IBÉRICA, S.A.
Teléfono: 900 180 406

Vss.


 
Última edición:
Arriba