348
Arrancando
- Registrado
- 10 May 2005
- Mensajes
- 91
- Puntos
- 8
Buenas tardes:
Hace unas semanas sufri la rotura de la toma rapida de gasolina de mi k1200R, el problema es que la jod... pieza es de plastico, gracias a Dios no sali ardiendo porque me empezo a oler a gasolina y pare de inmediato, a pesar de lo cual el susto fue importante . Tras buscar la pieza por todo Madrid, tarde 3 dias en poder comprarla porque se vende como churros, al modico pvp de 24 euros. Todo este tema me llevo a mandar un mail a atencion al cliente, con el fin de informarles que es un problema mas que grave. que deberian tener en cuenta, porque alguien puede acabar con quemaduras.
Hace un rato la atencion al cliente de bmw me llama, y el resultado como siempre es digno de oir, ya que segun estos señores no tienen ninguna otra queja sobre este tema, les recomiendo que se den una vuelta por foros nacionales e internacionales y la respuesta es que "los foros no son creibles" y que ellos solo se fian, de las quejas que reciben y lo que les transmiten los concesionarios.
Por esto os pediria que si a alguno más ha tenido esta "averia" y quiere podamos unirnos para mandar un nuevo correo informandoles que este problema no es algo aislado y forzales para que saquen de una puñetera vez una campaña antes de que se produzca una desgracia.
Salu2
Hace unas semanas sufri la rotura de la toma rapida de gasolina de mi k1200R, el problema es que la jod... pieza es de plastico, gracias a Dios no sali ardiendo porque me empezo a oler a gasolina y pare de inmediato, a pesar de lo cual el susto fue importante . Tras buscar la pieza por todo Madrid, tarde 3 dias en poder comprarla porque se vende como churros, al modico pvp de 24 euros. Todo este tema me llevo a mandar un mail a atencion al cliente, con el fin de informarles que es un problema mas que grave. que deberian tener en cuenta, porque alguien puede acabar con quemaduras.
Hace un rato la atencion al cliente de bmw me llama, y el resultado como siempre es digno de oir, ya que segun estos señores no tienen ninguna otra queja sobre este tema, les recomiendo que se den una vuelta por foros nacionales e internacionales y la respuesta es que "los foros no son creibles" y que ellos solo se fian, de las quejas que reciben y lo que les transmiten los concesionarios.
Por esto os pediria que si a alguno más ha tenido esta "averia" y quiere podamos unirnos para mandar un nuevo correo informandoles que este problema no es algo aislado y forzales para que saquen de una puñetera vez una campaña antes de que se produzca una desgracia.
Salu2