Afectados por el conector rapido de gasolina en modelos k

348

Arrancando
Registrado
10 May 2005
Mensajes
91
Puntos
8
Buenas tardes:

Hace unas semanas sufri la rotura de la toma rapida de gasolina de mi k1200R, el problema es que la jod... pieza es de plastico, gracias a Dios no sali ardiendo porque me empezo a oler a gasolina y pare de inmediato, a pesar de lo cual el susto fue importante . Tras buscar la pieza por todo Madrid, tarde 3 dias en poder comprarla porque se vende como churros, al modico pvp de 24 euros. Todo este tema me llevo a mandar un mail a atencion al cliente, con el fin de informarles que es un problema mas que grave. que deberian tener en cuenta, porque alguien puede acabar con quemaduras.

Hace un rato la atencion al cliente de bmw me llama, y el resultado como siempre es digno de oir, ya que segun estos señores no tienen ninguna otra queja sobre este tema, les recomiendo que se den una vuelta por foros nacionales e internacionales y la respuesta es que "los foros no son creibles" y que ellos solo se fian, de las quejas que reciben y lo que les transmiten los concesionarios.

Por esto os pediria que si a alguno más ha tenido esta "averia" y quiere podamos unirnos para mandar un nuevo correo informandoles que este problema no es algo aislado y forzales para que saquen de una puñetera vez una campaña antes de que se produzca una desgracia.

Salu2
 
no pierdas el tiempo , en su dia ya luche yo con ellos y me di con una pared de piedra , por eso y por un atraco que sufri en la revision de los 40000 de mi primera k1200 empece lo de los manuales antisablazos y no volvi jamas a un concesionario salvo para comprar piezas y productos para las revisiones que me hago en casa
 
Se que es una lucha esteril, lo que pasa es que esta averia en concreto me parece algo MUY PELIGROSO y que encima tengan la Jeta de decir que no tienen constancia de ello me ha encendido. Por eso estaria bien mandarles un email con todos los afectados por este problema, ya que uno a uno nos cuentan la milonga, pero supongo que si mandamos un listado con nombres, dni, y demas datos, lo mismo recapacitan y ven que esto es generalizado.


Yo tambien deje de ir al conce y hacer el mantenimiento que mis conocimiento y herramientas me permiten.
Muchas gracias por tus manuales, ya me han salvado de alguna que otra, un 10 para ti.
 
Hola.
Yo tengo una K 1300 GT, se me rompio el conector y empezó a tirar gasolina.
La lleve al concesionario y, segun me indicaron, había una campaña para este tema.
A pesar de estar fuera de garantía, me la repararon sin cargo.
Saludos.
 
Hola Amigos
A mi me ha pasado que después de leer el post de HondaKiller, saque el tanque y ohh sorpresa el conector de plástico estaba levemente partido y ya había empezado a transpirar combustible. Cambie los conectores por los metálicos y santo remedio.
No entiendo porque BMW no pode los metálicos de origen?
De nuevo GRACIAS Hondakiller.
 
Hola.
Yo tengo una K 1300 GT, se me rompio el conector y empezó a tirar gasolina.
La lleve al concesionario y, segun me indicaron, había una campaña para este tema.
A pesar de estar fuera de garantía, me la repararon sin cargo.
Saludos.
Las campañas de BMW no caducan, si hay campaña con llamar al conce dando el número de bastidor te dirán si la hay, si la tiene pasada o está pendiente.
 
En mi caso antes de comprar la pieza les pase el número de bastidor y me indicaron que no tenia ninguna campaña pendiente, al preguntarme por la averia me dijeron que no existe ninguna campaña del sistema de alimentacion de combustible, la persona que me atendio en repuestos fue más explicito y me llego a decir que si habia una campaña por un problema similar pero de otros modelos de la marca.
 
Hola Amigos
A mi me ha pasado que después de leer el post de HondaKiller, saque el tanque y ohh sorpresa el conector de plástico estaba levemente partido y ya había empezado a transpirar combustible. Cambie los conectores por los metálicos y santo remedio.
No entiendo porque BMW no pode los metálicos de origen?
De nuevo GRACIAS Hondakiller.


Yo también como tú, la lleve a un concesionario y me hicieron la campaña del conector de gasolina y la de la brida asesina de la rueda de detras
Saludos.
 
Arriba