Afectuosamente

Bavu

En rodaje
Desde Barcelona y al 2º día de tener la R-1100-R :-*
Hoy y mañana, tocan amigos y familia para presntarla (lo 1º es lo 1º), mas adelante, espero añadirme a salida local o proponerla.
No es mi primera moto, pero si una de las últimas, por aquello de que el tiempo no pasa en balde (antes VFR, Kawa, Yupi, R-90-S, Bultacos, etc.) :-[
Espero no desentonar y aportar mi grano de arena al foro, ya que llevo varios días consultando clasificados, consultas técnicas, foro, etc. y todo me parece fantastico.
A seguir y gracias.

Gracias a Novo y Camacho. :D
Tengo gratos recuerdos tanto de Sitges como de Almería.
Por la proximidad Sitges, ya que las Costas de Garraf las hice por primera vez en bicicleta, y creo que luego con todas las motos y coches que he tenido. En especial de noche.
De Almería y por la distancia, solo en un viaje y que cigalas a la plancha, nunca las olvidaré, hasta me dañé el paladar.
Saludos a ambos :) :)

bavu dijo:
Gracias a Novo y Camacho. :D
Tengo gratos recuerdos tanto de Sitges como de Almería.
Por la proximidad Sitges, ya que las Costas de Garraf las hice por primera vez en bicicleta, y creo que luego con todas las motos y coches que he tenido. En especial de noche.
De Almería y por la distancia, solo en un viaje y que cigalas a la plancha, nunca las olvidaré, hasta me dañé el paladar.Saludos a ambos :) :)

Pues estate al tanto pq dentro de muy poco pondre los datos de una CONCENTRACION que haremos en Almeria.
reitero mis saludos bavu. :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido , felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud ;)

Vssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Vsssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

:o :o Pues eso, sencillamente impresionado. Falta alguien ?? es broma. ;)
Desde Barcelona, repito agradecimiento a todos por vuestros saludos de bienvenida.
Bavu

bavu dijo:
 :o :o Pues eso, sencillamente impresionado. Falta alguien ?? es broma. ;)
Desde Barcelona, repito agradecimiento a todos por vuestros saludos de bienvenida.
Bavu

Pues esperate a entrar de lleno en el foro y entonces si que vas a quedar IMPRESIONADO. ;)

Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido bavu.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid :D

Atrás