aficionados particulares

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.433
Puntos
113
Ubicación
Manresa
quiero enseñaros estas fotos que hice ayer en una casa particular,estando de ruta uno de los que organizaba la salida dijo que iríamos a visitar la casa de un amigo que tenia unas motos y cosas ..... bueno pues lo comparto con vosotros,todo desde la afición de un trabajador que ha ido recopilando cosas al largo de la vida,un saludo.



































































































 
kpeps, hay reconocer que al hombre le ha cundido...magnífica colección, y lo de las tapas del carter mola.(las latillas también...)
gracias por compartir
saludos
andriusos
 
Por dios eso es un auténtico museo digno de pasarte todo el día admirándolo todo, muchas felicidades a tu amigo por ese curro que ha tenido y tiene y a ti por compartirlo con nosotros muchas saludos
 
joer que barbaridad !
casado y con hijos ? o soltero ?
@kpeps me encanta tu avatar marchal :)
 
Y por lo que se vé, el dueño está por la labor, lo digo pòr los cartoncitos bajo las que marcan territorio. Están en funcionamiento esas motos?
 
Madre mía. Se me caen los huevos al suelo (con perdón) de ver las fotos de tal maravilla.
 
Juer esto lo tengo que enseñar y me llaman loca por coleccionar navajas y tenerlas a la vista, no tengo tantas y ocupan menos que las latas de aceite y tapas de motores que a recopilado este, madre mia del amor hermoso que locura.
 
Última edición:
Es curioso ver lo bonitas y decorativas que son las latas de aceite. además demuestran el paso del tiempo en cuanto a diseño, colores, materiales, tipografia.
muy bonito museo. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
 
me alegro que os gusten,los que no podemos aportar nada mecanicamente hablando.....de alguna manera hemos de devolver las respuestas cuando preguntamos algo ;) ;) ;)

Y por lo que se vé, el dueño está por la labor, lo digo pòr los cartoncitos bajo las que marcan territorio. Están en funcionamiento esas motos?

si,de funcionar dijo que funcionaban todas,aunque comento que algunas no podían circular al estar dadas de baja.
 
He alucinado con esas fantásticas colecciones. Creo que se de una serie del Discovery Max que le iba a gustar mucho a ese señor... jejeje.

Gracias por compartirlo y hacer que haya rayado el parqué con un colmillo.
 
Y me dices que este Señor no ha sido un profesional o no ha tenido
nada que ver con el mundo de las motos, sin mas que una aficion??????????????????


UN saludo
 
Pasote,,,, este si que és un verdadero aficionado y de hace mucho tiempo,Lo bueno es que hay muchas,,pero muchas colecciones de este tipo por ahi escondidas, lo dificil es encontrarlas o que las puedas ver. Gracias por dejarnos participar de tu disfrute
 
En cadiz hay una tienda-bar-museo que tienen muchas.
Hablando con los dueños me decían que antes se las daban simplemente por quitarles un trasto o por el gusto que que alguien las arreglara y estuviesen bien. Y que ahora todo el mundo cree que tiene joyas únicas que valen un dineral

Desde el lobulo parietalk
 
Solo nos queda saber si tiene esposa e hijos... de ser así este hombre los tiene grandes como un toro y ES UN CRACK!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi me gustaría escuchar la versión de ella y de los hijos,...
 
El día que pase de particular a PRO.... tendrá que alquilar un pabellón de IFEMA
 
Jooooooobá, pero ezto que es,..........pasmado me has dejado Kpeps,
Quien le dijo a este hombre de pequeño que no tenía pasión?.

Vuelvo a reiterar lo de los compis con las tapas de motor, digno de una instalación en el MoMA de NY,
Vamos que si latas las hubiera visto Warhol, no existirían las Campbell.


Salud y pasión
 
Arriba