Aforador 1ª serie

bambam

Allá vamos
Buenas a todos de nuevo. Tengo estropeado el aforador de mi K, es de los primeros que no era de boya, sino el tubo negro. llevo 2 meses buscando uno pero es imposible, todos los que encuentro son los de boya, solo encontre uno en EEUU pero me sale carísimo. El caso es alguien sabe si se puede reparar, y en ese caso como?
Muchas gracias;)

Hola, me parece que lleva un par de resistencia que creo que se funden y hace que no marque, sácalo échale unas buenas fotos a ver si entre todos lo podemos arreglar.

Un saludo

Buenas a todos de nuevo. Tengo estropeado el aforador de mi K, es de los primeros que no era de boya, sino el tubo negro. llevo 2 meses buscando uno pero es imposible, todos los que encuentro son los de boya, solo encontre uno en EEUU pero me sale carísimo. El caso es alguien sabe si se puede reparar, y en ese caso como?
Muchas gracias;)

Nosotros tuvimos problemas con el aqui
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324575-kasformacion.htmlui.

Pedimos uno al conce, tenia que venir de Alemania, todavia seguimos esperando.
Esta descatalogado. Asi que no lo podras consegir.
El nuestro perdia gasolina por la junta, lo solucionamos con silkron.
Una silicona para juntas de motores. Lleva mas de un año y sigue sin perder.

Un saludo, Pepe

Nosotros tuvimos problemas con el aqui
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/324575-kasformacion.htmlui.

Pedimos uno al conce, tenia que venir de Alemania, todavia seguimos esperando.
Esta descatalogado. Asi que no lo podras consegir.
El nuestro perdia gasolina por la junta, lo solucionamos con silkron.
Una silicona para juntas de motores. Lleva mas de un año y sigue sin perder.

Un saludo, Pepe

Muchas gracias por la información Pepe, ya imaginaba que conseguirlo nuevo no sería posible. El mío no pierde, simplemente no me marca la reserva en el cuadro.

Bueno solo por manteneros informados, de momento todo sigue igual, aún no he tenido tiempo para desmontar, en cuanto lo haga os informaré.

Atrás