aforador de gasolina

viejoblanco

Arrancando
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
41
Puntos
8
hola el aforador de gasolina funciona cuando mejor la parece la primera vez me quede tirado y no sabia que era por falta de gasolina (marcaba como si tuviera medio deposito) y estaba frito y ahora sale la en triangulo rojo como si no tiene pero esta hasta arriba de vez en cuando se vuelve a normalizar pero dura poco. Alguien me dijo que se a publicado algo referente al problema pero yo no lo encuentro. por favor si alguno sabe algo me lo podéis decir gracias r 1200 rt del año 2010
 
Última edición:
Buenas dinos de qué moto se trata..modelo y año. Busca info sobre magicklic que te puede servir para "revivir" el aforador. Limpia los contactos...etc..

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
hola turete 82 se me ha ido el santo al cielo r 1200 rt del año 2010
 
hola turete 82 se me ha ido el santo al cielo r 1200 rt del año 2010
Pues lo dicho mira tema de magicklic y ahí verás de que va todo el tema que hay mucho escrito de todo esto...tb puedes liarte, sacarlo, limpiarlo y volver a poner....también se vende repuesto alternativo por unos 100€...ya a gusto del consumidor

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola
GOYO AV ha hablado sobre esto y sobre una solución que vende un Argentino que ha creado unas tiras para sustituir las originales, en su canal de Youtube tienes todos los videos al respecto.

 
Antes de cambiarlo, yo lo intentaría calibrar con el Motoscan. Quizás no esté estropeado y si descalibrado. Lo del magiclick funcionaba cuando marcaba "0", al romperse algún filamento de las termocuplas que hacía que pensase la centralita que estaba vacío el tanque.
Pero si marca de mas o de menos, pienso que es mas cosas de calibrarlo de nuevo.
 
Arriba