Aforador gasolina f800S 2006

Alex R.L

Arrancando
Buenos días , escribo aquí mi duda lo antes posible ya que es algo que no logro entender . Ayer después de mucho tiempo por fin me compré mi primera BMW . Yo soy de Pontevedra y tuve que ir a buscarla a Viveiro (250 kms) . Pues bien en Viveiro salí con el depósito lleno y al llegar a la altura de santiago (200 kms mas o menos ) paré ya que la moto seguí marcando que el deposito estaba lleno. Reposté de nuevo y me entraron 8 litros . Es un fallo del aforador o es que hasta que baja a mas de la mitad el marcador de gasolina no empieza a bajar ? Muchisimas gracias de antemano por ayudarme con esta duda

No dices que BMW es. En la F800 GT es como dices, hasta que llegas a medio deposito marca lleno y a partir de ahi empieza a bajar y marcar lo que queda.

Buenos días , escribo aquí mi duda lo antes posible ya que es algo que no logro entender . Ayer después de mucho tiempo por fin me compré mi primera BMW . Yo soy de Pontevedra y tuve que ir a buscarla a Viveiro (250 kms) . Pues bien en Viveiro salí con el depósito lleno y al llegar a la altura de santiago (200 kms mas o menos ) paré ya que la moto seguí marcando que el deposito estaba lleno. Reposté de nuevo y me entraron 8 litros . Es un fallo del aforador o es que hasta que baja a mas de la mitad el marcador de gasolina no empieza a bajar ? Muchisimas gracias de antemano por ayudarme con esta duda
Así es los primeros 200 km el depósito no baja. La talla gorda digamos...
A partir de ahí marca más preciso, digamosmlo así, con las rallas finas.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Aaaamigo !! Esa era la teoría que teníamos !! Pero me imagino que luego ya es mas preciso no ?

No dices que BMW es. En la F800 GT es como dices, hasta que llegas a medio deposito marca lleno y a partir de ahi empieza a bajar y marcar lo que queda.

Ya puse en el titulo que es la f800S ... aun así tenía que haberlo puesto en el texto también!! Disculpa ??

La primera raya es medio deposito, y el resto la otra mitad. En la GT ya lo pone en el cuadro 1/2 entre la primera raya y las demás, pero en la antigua solo sale una mas gorda. Un saludo

yo tengo el mismo modelo y me pasa más o menos así, cuando la lleno a los 80 km mas o menos se quita la marca grande y a apareciendo según le de la gana,luego llega un momento que ya desaparece y deja de encenderse, es cuando entiendo que esta a la mitad.
Las rayas finas desaparecen rapido y cuando me quedan 2 se enciende la reserva. Imagino que en todas mas o menos es igual.
Un saludo.

Atrás