Aforador gasolina gs 1200 adv año 2011

SANNTY

Arrancando
Buenas tardes a todos los moteros y enamorados de esta FABULOSA MAQUINA....
Quisiera saber si alguien a tenido problemas con el aforador de gasolina.
Esta tarde cuando la he puesto en marcha se me ha quedado encendido el testigo amarillo de FUELL
y el indicador de combustible marcaba cero, incluso después de ir a la gasolinera y llenarla a tope.
Un entendido me ha dicho que este problema esta siendo muy habitual en los modelos de esta época.
¿Alguien ha tenido el mismo problema? o es simplemente es un capricho de la electrónica, me ha tocado a mi, se cambia y arreglado.

Un saludo

Como dice el compañero, llama al conce y dales el número de bastidor.

Te dirán si esta en campaña y les pides cita.

Última edición:
Hola,
Daba problemas en las anteriores a la tuya, pero en las 2011, todavía no he oido de alguno que se quejara.
Saludos

Estáis seguros de que hay campaña a mi me ha pasado en una de segunda mano 2008 comprada en conce con garantía y no me dijeron nada???

Hay una campaña de BMW para su cambio, pregunta en el concesionario.

Como dice el compañero, llama al conce y dales el número de bastidor.

Te dirán si esta en campaña y les pides cita.

Pues yo diria q no, q es del aforador. De echo estuve hablando con el mecanico y me estuvo explicando lo q le iban ha hacer. Me contó algo sobre desmontar el tapón de llemado para comprobar el estado de no se que.

A la mía le acaban de pasar dos campañas por cierto. Una del aforador y la otra de la bomba de trasvase.
La mía no había tenido problema alguno y desde que me han hecho esta campaña tampoco.

Hace cuanto que te han hecho la campaña del aforador?? De qué año es? Dónde puedo ver sí tengo que pasar la campaña?

Pues la mía es una Gsa del 2009 y hace 15 días que me han pasado la campaña.
Lo mejor es que te pases por el conce y en el ordenador con el número de chasis te dirán si tienes campañas pendientes.

Ok. Y allí puedo ver también sí se la han pasado? La mía es una GSA de 2008. La he comprado de segunda mano a un conce de Madrid

Yo la he comprado hace 2 meses.
Normalmente queda anotado si la han pasado.
De todas maneras si ya pasó esta campaña y no quedo anotado, seguro que te lo cambian

A mi me dijeron que me entregaban la moto con la campaña de la bomba. Del aforador no dijeron nada. Me fallaba y fui a decírselo. Me lo cambiaron y el viernes fui a por ella porque el sensor delantero de RDC me fallaba. Y cuando salí la moto decía que estaba en la reserva y tengo el depósito lleno.

pues desconocia que hubiera campaña del aforador.... pues menos mal, habran encontrado algo mejor de lo que habia antes que no paraba de fallar

Desde que me lo han colocado, parece mucho más fiable que antes.
El que no se fía de la lectura del aforador soy yo todavía!!! ;-)

Hola,

Tengo una RT 1200 de 2008, estoy afectado por la averia del aforador, esta mañana he ido al concesionario con el número de chasis y me han dicho, que no hay ninguna campaña para el aforador, había para la bomba de gasolina pero ya la tengo pasada.

Si alguien tiene algo mas concreto que lo diga, como la orden de reparación, la factura o algún documento que lo justifique.

Gracias.

Atrás