Aforador k 100 rs del 85

bultii

Allá vamos
Hola tengo una bmw k 100 rs del año 85 y tengo problemas con el aforador,alguien podria decirme como puedo comprobar si esta bien o mal y la flechita que tiene justo en linea con el tetosillo de la clavija hacia donde debe de indicar ya que pienso que posiblemente no estuviese bien montada,antes se me encendia la luz de reserva cuando le parecia y el otro dia ni se encendio y me quede sin gasolina.
gracias.

Hola tocayo. Pásate por el subforo de K hasta el 2005. Creo que te sacarán de dudas rápidamente ;)

4A4743415B280 dijo:
Hola tocayo. Pásate por el subforo de K hasta el 2005. Creo que te sacarán de dudas rápidamente ;)
Bokis lamento decirte que en el subforo de las K a no lo saben a los que lo saben no se conectan, la verdad que le he arreglado bastantes cosas gracias a los colegas de las K pero esto parece que va hacer mas dificil.

092E232626264F0 dijo:
Hola tengo una bmw k 100 rs del año 85 y tengo problemas con el aforador,alguien podria decirme como puedo comprobar si esta bien o mal y la flechita que tiene justo en linea con el tetosillo de la clavija hacia donde debe de indicar ya que pienso que posiblemente no estuviese bien montada,antes se me encendia la luz de reserva cuando le parecia y el otro dia ni se encendio y me quede sin gasolina.
gracias.

A mi entender, en el cuentakilometros tienes dos luces la verde de 7 litros y la roja de 4 litros, te fallan las 2?, esto de ben ser dos de los cuatro cables que llevas el otro es masa y el otro el que da corriente a la bomba de gasolina, lo que no se es el orden en que van, ni quien es quien, pero con un tester deberias poder comprobarlo.

[smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif]

;) ;)

222F29277170703233400 dijo:
[quote author=092E232626264F0 link=1326668668/0#0 date=1326668668]Hola tengo una bmw k 100 rs del año 85 y tengo problemas con el aforador,alguien podria decirme como puedo comprobar si esta bien o mal y la flechita que tiene justo en linea con el tetosillo de la clavija hacia donde debe de indicar ya que pienso que posiblemente no estuviese bien montada,antes se me encendia la luz de reserva cuando le parecia y el otro dia ni se encendio y me quede sin gasolina.
gracias.

A mi entender, en el cuentakilometros tienes dos luces la verde de 7 litros y la roja de 4 litros, te fallan las 2?, esto de ben ser dos de los cuatro cables que llevas el otro es masa y el otro el que da corriente a la bomba de gasolina, lo que no se es el orden en que van, ni quien es quien, pero con un tester deberias poder comprobarlo.

[smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif] [smiley=ghost.gif]

;) ;)[/quote]

Yo lo he desmontado porque la luz de reserva se encendia cuando le venia en gana con el tanque lleno o medio o como fuera, y si miras en la foto lleva dentro del aforador como una especie de condensadores o algo parecido,los cables de la bomba los tengo controlados y el cuadro de mi moto solo le he visto una luz de reserva la otra  no enciende y creo recordar cuando desmonte el cuadro que no tenia ni lampara,total que nose como meterle mano.
Gracias por tu colaboracion

Atrás