Aforador k 1200 gt k44

manolo_buli

Arrancando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas acabo de repostar combustible 98 siempre, y cuál mi sorpresa no marca lo repostado y sigue encendido la luz de reserva y testigo amarillos, alguien tiene idea de posible solución, gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si la idea son 200 y pico de euros es un vergüenza pero es asi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo igual he publicado la pregunta a ver si tomas o alguien nos puede echar un cable aunque la cosa está difícil por que tanto quisieron innovar con el aforador que mira que porqueria sacaron

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó hace unos meses, tal y como dices 200 y pico.... la diferencia es que a mí casi siempre me marca lleno.. y baja muy poco , fuí a bmw y le pasaron el ordenador, resultado....... no le pasa nada........ hay que cambiar el aforador. Ahora hago lo de siempre, reseteo el km y hasta los 350kms luego a rellenar.

Saludos
 
vi un metodo en el foro americano pero es muy bestia y peligroso , desmontan el aforador y comunican los dos cables del mismo a un mechero de chispa electrica
, luego sumergen el aforador en el deposito lleno de gasolina y le dan un par de pulsaciones al mechero
al hacer esto , el hilo conductor del aforador se calienta y se derrite soldandose por donde estuviera partido y asi el aforador vuelve a funcionar

la pega de esto es que es la hostia de peligroso y no se lo aconsejo hacer a nadie , prefiero pagar el precio del aforador y cambiarmelo yo mismo a jugarme el tipo en una reparacion que en caso de salir mal implicaria una explosion de gasolina justo en tus narices
 
No tengo seguro de incendio, jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No cabría ninguna otra posibilidad para ver donde esté esta suelto tomas y poder soldarlo fuera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si hace falta uno para experimentar ofrezco el mio Jajajja para lo que me vale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si hace falta uno para experimentar ofrezco el mio Jajajja para lo que me vale

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

si al final lo cambias por otro nuevo o de segunda mano , enviamelo y le dare un vistazo a ver si hay alguna alternativa a hacer arder una bmw a la barbacoa
 
Lo pondré nuevo el viejo te lo mando no merece la pena ponerlo usado por lo que te piden pero seria bueno buscarle una solucion pues somos muchos los que tenemos el maldito problema este y 200 euros es un robo a mano armada


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Se lo acabo de mandar a honda killer a ver que me puede decir de esto de todos modos indagare por mi cuenta pero si es así se acabo la porquería de la tira de combustible

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Este es el flotador de combustible que encontrado mas barato unos 87 aunque de segunda mano lo habrá mucho mas barato se que entre una cosa y la otra al final te sale por lo de la dichosa cinta pero con esto se acabo el problema que ha habido gente que ha tenido que cambiarla hasta en 3 ocasiones a 160 euros más mano de obra echar cuentas.
De todos en el mismo enlace del convertidor hay otro sistema que por unos 35 pavos lo que te hace es que te anula la luz de aviso y el nivel de gasofa parpadeando pero claro no te da medida de lo que llevas en el tanke

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
 
http://hposkam.nl/en/product/bmw-vlotter-converter/

Se lo acabo de mandar a honda killer a ver que me puede decir de esto de todos modos indagare por mi cuenta pero si es así se acabo la porquería de la tira de combustible

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

en bmw , hay muchas piezas que son compartidas por varios modelos de moto asi que
es posible que sea valido , pero antes de comprarlo habria que ponerse en contacto con el fabricante y cosultarselo

otro modo de comprobarlo seria ver el etk y comprobar si la referencia del sensor de gasolina es la misma en la k1200 y en la gs1200
en caso de coincidir , seria compatible , si no coinciden la cosa se pone mas chunga...
mas que nada por que los depositos de gasolina de ambas motos son totalmente diferentes y puede que la varilla de ese sensor especifico para r1200gs tropiece en las paredes del deposito de las k1200 y no haga bien su funcion
 
Increíble como siempre mil gracias Tomás

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
vi un metodo en el foro americano pero es muy bestia y peligroso , desmontan el aforador y comunican los dos cables del mismo a un mechero de chispa electrica
, luego sumergen el aforador en el deposito lleno de gasolina y le dan un par de pulsaciones al mechero
al hacer esto , el hilo conductor del aforador se calienta y se derrite soldandose por donde estuviera partido y asi el aforador vuelve a funcionar

la pega de esto es que es la hostia de peligroso y no se lo aconsejo hacer a nadie , prefiero pagar el precio del aforador y cambiarmelo yo mismo a jugarme el tipo en una reparacion que en caso de salir mal implicaria una explosion de gasolina justo en tus narices


Una idea que se me ha ocurrido, y en lugar de tener el deposito lleno de gasolina para realizar tal menester....no se puede llenar de agua?? Desconectando la manguera de salida al motor, etc.
 
Una idea que se me ha ocurrido, y en lugar de tener el deposito lleno de gasolina para realizar tal menester....no se puede llenar de agua?? Desconectando la manguera de salida al motor, etc.

pues va a ser que no
el peligro no esta en la gasolina , si no en los vapores de esta

podrias hacer una chispa dentro de la gasolina y aunque hay peligro , posiblemente no pasaria nada
y aunque vacies el deposito y metas agua , quedaran restos de los vapores y si por una de esas , la chispa toca los vapores de la gasolina el petardazo seria de ordago
 
pues va a ser que no
el peligro no esta en la gasolina , si no en los vapores de esta

podrias hacer una chispa dentro de la gasolina y aunque hay peligro , posiblemente no pasaria nada
y aunque vacies el deposito y metas agua , quedaran restos de los vapores y si por una de esas , la chispa toca los vapores de la gasolina el petardazo seria de ordago
 
Los que la habéis llevado al servicio ofical a reparar el aforador ¿ cuánto os ha salido la fiesta ?, claro hablamos montado uno nuevo y si hay que codificarlo ó simplemente montarlo y ya lo reconoce
 
Ok a final todo solucionado con 184.95 € ,( sensor marcador de gasolina nuevo ), y por supuesto un curro que no veas en desmontar todas las carcasas y tapas , desmontar depósito etc. etc. y volver a montar ( BMW K 1200 GT ), y suerte que no hay que codificarlo, desmontar y montar y ya está marcando.
No podía soportar ver en el cuadro el triangulo en amarillo y la reserva parpadeando, por supuesto todo se soluciona con pasta ( Euros )
 
Arriba