aforador k75 k100 k1100.

binchu

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
532
Puntos
63
Ubicación
girona
buenas. Pues saque el deposito por que la bomba de gasolina no funcionaba. des pues de mirar los fusibles y resulta que las cables del adorador están rotos no se puedes soldar por donde sean roto. Mire un aforador nuevo y pienso que están muy mal de la cabeza. el de mi bmw x5 es mucho mas barato que el de la moto para flipar. mire de segunda mano y no encuentro encontré uno y me pide para mi demasiado por ser de segunda mano. Alguien tiene uno de segunda mano? o hay algún sitio que se pueden arreglar? un saludo!!!!
 
Es un tema muy repetido por aquí. Hay un brico para repararlos y varios hilos en el foro hablando de lo mismo.
Es lo que hay, oferta y demanda. Todos queremos uno y hay muy pocos a la venta.
Yo creo que tal vez se pueda adaptar o apañar alguno de algún otro modelo de moto o de coche, haciendo bastante trabajo de reconversión (hilo de resistencia, anclajes, etc etc); el problema de pasta se convertiría en un problema de maña y tiempo. Pero, de momento y que yo sepa, no hay nada de eso
 

Mira por a aquí igual te sirve
 
Aquí mi tutorial, interesante entero y más concreto desde #30


Desde entonces funciona perfectamente tras más de dos años sin andar
 
Cuéntanos más. ... ¿has conseguido otro aforador de segunda mano o has reparado el tuyo?
¿Precio de la reparación?
Gracias!
 
Arriba