Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrías comentar que fue exactamente lo que hiciste con el motoscan? Se puede calibrar el aforador? A mi me marca más gasolina de la que tiene después del chispazo. GraciasA mi me a tocado cambiarlo, había intentado lo de secarlo y limpiarlo, y tambien el metodo de magiclick. Ninguno funciono. Así que , compre uno nuevo en el concesionario (176 euros) y lo monte siguiendo el magnifico manuel de Llanero (gracias) , lo unico que cambie fue el paso de recalibrado, en este caso use un OBdlink, el cable adaptador de 16 pin y el programa Motoscan desde el móvil, en la versión ultimate, que es la más cara.
Un saludo.
Yo con el magiclick si logré revivir el adorador pero ahora me marca más de lo que tengo, a ver si salgo un poco más con la moto y baja, sino le meto otros chispazos a verYo tambien intente solucionarlo hace poco con el magiclick pero no funcionó, así que voy a probar de esta manera a ver si lo soluciono, sino tocara pasar por caja...?
Me autocito, después de recorrer 170 kilómetros no bajó nada el depósito, le he metido unos chispazos hace un rato, he dado contacto y he esperado, a los 10 o 15 segundo ha comenzado a bajar más o menos por donde debería de estar así que revivido de nuevo, a ver lo que duraYo con el magiclick si logré revivir el adorador pero ahora me marca más de lo que tengo, a ver si salgo un poco más con la moto y baja, sino le meto otros chispazos a ver