aforador lamina r 1200 rt sacar y limpiar

Es alucinante lo fácil y difícil a la vez de esta limpieza.
Yo ni sabia donde estaba esta lamina y veo q es por donde echamos la gasolina.
Sabes si esta limpieza solventa el problema de q haberes marque mal en el cuadro la cantidad de gasolina.
Un saludo
 
A mi me a tocado cambiarlo, había intentado lo de secarlo y limpiarlo, y tambien el metodo de magiclick. Ninguno funciono. Así que , compre uno nuevo en el concesionario (176 euros) y lo monte siguiendo el magnifico manuel de Llanero (gracias) , lo unico que cambie fue el paso de recalibrado, en este caso use un OBdlink, el cable adaptador de 16 pin y el programa Motoscan desde el móvil, en la versión ultimate, que es la más cara.
Un saludo.
 
A mi me a tocado cambiarlo, había intentado lo de secarlo y limpiarlo, y tambien el metodo de magiclick. Ninguno funciono. Así que , compre uno nuevo en el concesionario (176 euros) y lo monte siguiendo el magnifico manuel de Llanero (gracias) , lo unico que cambie fue el paso de recalibrado, en este caso use un OBdlink, el cable adaptador de 16 pin y el programa Motoscan desde el móvil, en la versión ultimate, que es la más cara.
Un saludo.
Podrías comentar que fue exactamente lo que hiciste con el motoscan? Se puede calibrar el aforador? A mi me marca más gasolina de la que tiene después del chispazo. Gracias
 
Yo tambien intente solucionarlo hace poco con el magiclick pero no funcionó, así que voy a probar de esta manera a ver si lo soluciono, sino tocara pasar por caja...?
 
Yo tambien intente solucionarlo hace poco con el magiclick pero no funcionó, así que voy a probar de esta manera a ver si lo soluciono, sino tocara pasar por caja...?
Yo con el magiclick si logré revivir el adorador pero ahora me marca más de lo que tengo, a ver si salgo un poco más con la moto y baja, sino le meto otros chispazos a ver
 
Yo con el magiclick si logré revivir el adorador pero ahora me marca más de lo que tengo, a ver si salgo un poco más con la moto y baja, sino le meto otros chispazos a ver
Me autocito, después de recorrer 170 kilómetros no bajó nada el depósito, le he metido unos chispazos hace un rato, he dado contacto y he esperado, a los 10 o 15 segundo ha comenzado a bajar más o menos por donde debería de estar así que revivido de nuevo, a ver lo que dura :cautious:
 
Arriba